Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 44 de 86 PrimeroPrimero ... 34424344454654 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 431 al 440 de 851

Tema: Último post gana, competencia extrema.

  1. #431
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    4.383

    Predeterminado

    ...¿Será el momento de correr antes de que la espada me alcance?...

  2. #432
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    España - Córdoba
    Mensajes
    2.391

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Savannah Ver Mensaje
    ...¿Será el momento de correr antes de que la espada me alcance?...
    Yo si creo XDDD


    La mira de la chica de la espada estaba fija en la mirada inocente de Savannah...

  3. #433
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    4.383

    Predeterminado

    ...Me siento como pavo en día de acción de gracias..

  4. #434
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    España - Córdoba
    Mensajes
    2.391

    Predeterminado

    Mientras Savannnah estaba helada, no tanto por el acogedor frío de la intenta lluvia, sino por la tensión que la mirada de la chica de la espada tenia en ella....

    A pesar de que el sol estaba a punto de ocultarse, la luz era tan debil por la espesa niebla y el clima tan nublado que había en aquel campo de batalla...

    La chica de la espada con sangre caminaba hacia Savannah, la brisa ondeaba el pelo y la capa ensangrentada de esta misteriosa mujer... Savannah con la mirada fija en ella pudo apreciar el rostro de la mujer de la espada gracias a los grandes relámpagos producidos por las agitadas nubes.

    Savannah pudo apreciar una banda en la cabeza de la chica con la espada, tenia un nombre escrito, su nombre era: Gina Andrea.

  5. #435
    Fecha de Ingreso
    23-abril-2017
    Mensajes
    44

    Predeterminado


  6. #436
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    4.383

    Predeterminado

    Y mientras Savannah permanecía helada y paralizada, midiendo el peligro, analizando las intenciones de Gina Andrea, no sabía si era tiempo de correr, de dialogar, de soltarse a llorar o dar la pelea... entonces llega Jimo y ¡zaz! gana el juego

    :sleep: Pero ya he llegado de nuevo.

  7. #437
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    España - Córdoba
    Mensajes
    2.391

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Savannah Ver Mensaje
    Y mientras Savannah permanecía helada y paralizada, midiendo el peligro, analizando las intenciones de Gina Andrea, no sabía si era tiempo de correr, de dialogar, de soltarse a llorar o dar la pelea... entonces llega Jimo y ¡zaz! gana el juego

    :sleep: Pero ya he llegado de nuevo.
    El cielo oscuro, a lo lejos los débiles rayos solares indicaban la inminente puesta del sol, aquellos rayos teñían el cielo en el horizonte de un azulado color naranja al mismo tiempo que la intensa neblina cubría todo el horizonte...
    Gina se disponía a levantar su espada una vez mas para dar el golpe final... pero de repente el espíritu inmundo con el que luchaba aquella valiente guerrera se hizo presente, éste espíritu misterioso le dice "Aún no me has vencido, tomaré el cuerpo de ésta linda chica y te mandaré al cielo!!"

    Fue entonces que el espíritu inmundo entró en Savannah, provocando en ella una diabólica y aterradora transformación !!!...........

  8. #438
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    España - Córdoba
    Mensajes
    2.391

    Predeterminado

    La lluvia seguía cayendo incesantemente sobre aquel sangriento campo de batalla, el campo hermoso verde teñido de color rojo sangriento, la brisa soplaba con fuerza...

    Savannah, ahora transformada en un mounstruo de 2 metros y medio frente a la guerrera Gina Andrea....

    La batalla final esta a punto de empezar...

  9. #439
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    4.383

    Predeterminado

    Savannah, ahora transformada en un mounstruo de 2 metros y medio
    Espera, espera... es que... me imaginé grandota y me dio risa

    Savannah mira su cuerpo aumentado, no cabe en sí de su asombro, siempre se quejó de su escaso tamaño y ahora puede dar pisotones a placer ¿habrá zapatos de tacón a mi nueva medida?

    Ahora sí, mira en igualdad de condiciones a Gina Andrea...

  10. #440
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    España - Córdoba
    Mensajes
    2.391

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Savannah Ver Mensaje
    Espera, espera... es que... me imaginé grandota y me dio risa

    Savannah mira su cuerpo aumentado, no cabe en sí de su asombro, siempre se quejó de su escaso tamaño y ahora puede dar pisotones a placer ¿habrá zapatos de tacón a mi nueva medida?

    Ahora sí, mira en igualdad de condiciones a Gina Andrea...
    jajajajajaja
    XDDDDDDDDD

    Pero la historia sigue ....

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •