Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: Don Titiux debe de ser Moderador?

Votantes
56. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    28 50,00%
  • No

    28 50,00%
Página 22 de 25 PrimeroPrimero ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 211 al 220 de 248

Tema: Don Titiux debe ser Moderador?

  1. #211
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Y luego dicen que los hombres no ven novelas.

  2. #212
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Já, estaba muy morro en ese entonces jajajajaja.. aish está bien me gusta una que otra ¬¬ pero muuuuuy de vez en cuando
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  3. #213
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2009
    Mensajes
    5.675

    Predeterminado

    Ya ganaste hijo, cuando regresas al changarro......?
    !!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!

  4. #214
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Pues la votación cierra a las 9:19 pm... así que hasta entonces mai
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  5. #215
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    Que cosas pasaron en estos días discuciones chismes y chacharachas!

    Una cosa si me hubiera gustado leer antes de comentar este tema sobre si Titiux sigue o no como moderador. Es el mimos que abrio este tema el Admin, más que nada que a ti me hubiera gustado leer tu comentario sobre todo esto, que opinas tú sobre la situción de Titiux, imagino que ya tienes claro con tantos mp que te llagaron sobre las quejas o felicitaciones a Titiux.
    Otra cosa que me llama la atención es por que si todavia no se cierran las votaciones por que sacaron a Titiux de la moderación, para tal caso no hubieras abierto este pots y no sacar a Tiitux antes de tener lo resultados.
    En cada mom ento que se propone un moderador primero se le toma la opión de los usuarios de este foro, como siempre fue y pasar a nombrar al moderador.
    El echo de nombrar a otro u otra moderad@r no creo que cambiaran mucho las cosas lo que aquí hace falta es el nombramiento de otro ADMINISTRADOR.
    Ahí se verian mejores cambios para este foro que hay veces que se ve tan dejado como que si se va a donde se lo lleve el viento. con tanto spam que se ve en este foro y no solo unas par de veces y más de lo normal, que da para entender que lo vienen hacer aproposito ya que es demanciado el spam.
    Y sobre lo de Titiux si sigue o no sigue seré bien breve, que siga!!, (aunque sea naco eso no es para discriminarlo) algo de bien hace para este foro a pesar de las cosas que le puede decir a algunos usuarios, pero que tambien me doy cuenta que algunos se aprovechan de la situación, ya que si el moderador o moderadora le responde son lo primeros en quejarce al abrir un post aquí o mandarle un mp al mismo Admin.

    Sin mas nada que decir, justificandoce DIAVOLO
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  6. #216
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    pues a escasas 3 horas de acabar la votación es evidente lo que desde un principio postulé, una minoría opinó y actuó contra lo que la mayoría cree, gracias por tu comentario diavolo
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  7. #217
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    mmmm q raro q al ultimo min se emparejo......
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

  8. #218
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    jajajaja que raro
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  9. #219
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    pero estabas en la cabeza...
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

  10. #220
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Te lo dije, Tito, pero ya sabes quienes, ¿cierto? Qué raro

    Como quedó "parejo" el resultado, señor administrador, ¿le regresará el cargo a Don Titiux?

    Los foristas han votado, y "la mitad" de nosotros estamos a favor de que se le regrese tal cargo, ¿o qué medidas tomará al respecto?, ya que, si se inclina de un lado, será injusto y viceversa.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •