Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Muere Camilo Sesto

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Unhappy Muere Camilo Sesto

    Muere Camilo Sesto

    El popular artista español, con 40 discos publicados, medio centenar de números uno en distintos países y más de 100 millones de copias vendidas, ha fallecido en la madrugada de este domingo



    El cantante Camilo Sesto ha fallecido este domingo a los 72 años, según ha comunicado su cuenta oficial en la red social Twitter y ha confirmado a EL PAÍS su representante Eduardo Guervos. "Lamentamos mucho comunicaros que nuestro gran y querido artista Camilo Sesto nos acaba de dejar. Descanse en paz". Camilo Sesto, nacido como Camilo Blanes en Alcoy, Alicante, en 1946, había publicado su último disco, Camilo Sinfónico, en noviembre de 2018 en el que recogía muchos de los éxitos cosechados en sus más de 40 años de carrera musical.

    La delicada salud de Camilo no hacía prever un desenlace fatal. El músico fue ingresado en la Clínica Quirón, de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, el sábado por los problemas renales que padecía y su muerte se anunciaba a primeras horas de la madrugada del domingo. La SGAE tenía previsto instalar a lo largo del día la capilla ardiente en su sede, que mañana lunes abrirá al público. F
    ____________________

    Qué pena, un gran artista :/


    El fin, justifica los medios.



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2019
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Se nos adelantó Cami. Camilo Blanes me lleva a recordar épocas bonitas porque mi adolescencia la viví escuchando su buena música y entre los baladistas ochenteros era de mis preferidos, no tenía canción mala y que gran voz tenía.

    Saludos a los que gustan de su buena música y buen viaje para Cami

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2019
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Esto también podría ir en la sección de Música. Sirve de que pusieran sus canciones favoritas del cantaautor.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •