Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 21 de 33 PrimeroPrimero ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 201 al 210 de 329

Tema: doonga: Mientras no realices "El Experimento"...

  1. #201
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Este hilo ya debería ser un Clásico de este foro. La sección religión no sería lo mismo sin ustedes gurises.
    xD
    Es como la otra cara de lo divertido del foro;
    Algunos entran a "juegos" para divertirse, otros (y yo) a religión;
    pero definitivamente Religión no sería lo mismo sin una dosis diaria de este hilo.
    xD
    Esto no es un juego. doonga no debería de irse de éste mundo sin antes realizar "El Experimento".

  2. #202
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Yo sé que 'lo de ustedes' no es un juego. Pero el efecto que genera ... es divertido.

  3. #203
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Yo sé que 'lo de ustedes' no es un juego. Pero el efecto que genera ... es divertido.
    Te divierte el hecho de que alguien esté a punto de enfrentarse al Reino de las Tinieblas?

  4. #204
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Sí! y más si es doonga.
    No es como muy irónico y cómico todo el asunto?

  5. #205
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Sí! y más si es doonga.
    No es como muy irónico y cómico todo el asunto?
    Te aseguro que doonga ya no sería el mismo si realizara "El Experimento" y viera algo de carácter sobrenatural.

  6. #206
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Y eso no es como lo más divertido? Justamente para eso se experimenta, para cambiar cosas.

  7. #207
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.774

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Y eso no es como lo más divertido? Justamente para eso se experimenta, para cambiar cosas.
    Cita Iniciado por maxicastag
    Te aseguro que doonga ya no sería el mismo si realizara "El Experimento" y viera algo de carácter sobrenatural.
    Y tú no serías el mismo si drogaras un endemoniado, y vieras algo de carácter natural.

    Te explico: las cosas "sobrenaturales" no existen.

    Lo que existe son asuntos "naturales" para los cuales aún no se ha encontrado explicación.

    A modo de ejemplo, hace no mucho tiempo, truenos y relámpagos eran sobrenaturales: correspondían a las cabalgatas de los dioses enardecidos y enceguecidos por los relámpagos, que eran las chispas emanadas de los choques de sus propias espadas, chispas furiosas, que incluso mataban a los caminantes que no alcanzaban a arrojarse de bruces. ¿podría alguien en ese tiempo negar la sobrenaturalidad de esas verdaderas espadas, espadas similares a las de Lukas Skywalker, pero manipuladas por los dioses de la época?

    Ejemplos como esos hay muchos, como la peste negra, los diluvios, y otras maldiciones enviadas por los dioses para escarnio de sus creaturas malacatosas.

    Y esas sobrenaturalidades aún están presentes.

    Quién no ha visto pastores evangélicos esgrimiendo sus biblias, mientras vociferan a los cuatro vientos que el final se acerca.

    QUién no ha leído en la biblia que un ángel se le apareció en sueños a josé para decirle que su casta esposa se había desposado con una paloma.
    (y claro, si en sueños hubiese visto un palomo, la cosa sería diferente).

    Es es la cuestión, estimado maxi. Tus sueños sinópticos, si es que ese es el vocablo adecuado para describir los tuyos, son nada más que sueños.

    Cientos de cosas he soñado, para que no pienses que ignoro lo que es un sueño.

    Incluso he vivido sueños (valga la redundancia) muy vívidos, al punto de querer tocar lo soñado, pero lo soñado desaparece tan pronto aproximo un dedo para tocarlo. Sueños de todos tipos, pero todos ellos reflejan asuntos muy guardados en nuestros interiores.

    Tu guardas, en tu interior, satanases que se te hacen reales.
    Yo, en cambio, solamente he soñado con ángeles.

    Pero, al contrario que tu y tus sueños, yo tengo total claridad que los sueños son sueños, una proyección sobre el telón de las fantasías, tan presente en todo ser humano y en muchos animales. De hecho, mi perra ladra en sueños, pero con ladridos chiquitos. ¿será que le ladra a sus demonios?.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #208
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    doonga: yo no vi demonios en sueños, yo interactué con endemoniados estando despierto y consciente.

  9. #209
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    , mi perra ladra en sueños, pero con ladridos chiquitos. ¿será que le ladra a sus demonios?.
    Mi gato hace lo mismo (sin ladrar igual jaja). Pero en el medio de lo que dice él y tú, hay como un matiz que a lo mejor me explicas que piensas tú doonga:
    Mi gato en sus pesadillas pelea y su cuerpo me lo muestra. No significa que esté como entidad lo que pelea con él pero sí es real porque tiene un efecto real visible en él.
    El abuelo de un amigo murió porque en una pesadilla su corazón se aceleró tanto que tuvo paro cardíaco; mi amigo vio el proceso porque lo escuchó hablar dormido y fue a ver, y lo vio morir.

  10. #210
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Y doonga, que la gente antes creía en mitos eso no es argumento válido para decir por ejemplo que 2+2 no es igual a 4.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •