Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 24 de 90 PrimeroPrimero ... 1422232425263474 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 231 al 240 de 892

Tema: La Verdad Católica

  1. #231
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    ECUMENISMO



    Lamentablemente muchas veces hemos escuchado de parte de nuestros
    hermanos separados: evangélicos, testigos de Jehova, pentecostales,
    mormones, y todos los demás protestantes y sectarios; que el ecumenismo
    católico es la mezcla de las doctrinas de todas las religiones con la religión
    católica.

    Voy a aclarar este asunto en pocas palabras dandoles la definición
    de ecumenismo tal y como lo define el catolicismo. En pocas palabras.

    Ecumenismo: Es el movimiento inspirado por el Espíritu Santo que busca
    la unidad entre católicos y las demás denominaciones cristianas no católicas.
    Con el fin de constituir una sola Iglesia de Dios.

    Esto en obediencia al deseo de Cristo:

    "Padre, que ellos sean uno, así como tu y yo, somos uno".

    Como podemos ver, el ecumenismo no es mezcla de doctrinas, es el
    movimiento que busca la unidad de todos los cristianos en una sola iglesia.


    Hermanos: No se dejen engañar por los protestantes y sectarios que dicen
    que los católicos mezclamos las doctrinas por medio del ecumenismo.
    La información es nuestra mejor arma. Conozcan su fe católica.
    Te soy sincero Elohim, . . . escribiria un libro con todo lo que escribes, . . .
    tienes de juez, . . . tienes de abogado, . . tienes de detective privado, . .
    tienes de profesor, . . . tus discursos son de presidente de la república, . .
    tienes de fiscal, . . . tienes de gladiador porque defiendes nuestra fe a capa y espada,. . . y tambien tienes de protestante porque núnca te quedas callado,. .
    Todo esto lo escribo con todo respeto hermano, . . Que Dios te bendiga. sigue asi

  2. #232
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2014
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    Te soy sincero Elohim, . . . escribiria un libro con todo lo que escribes, . . .
    tienes de juez, . . . tienes de abogado, . . tienes de detective privado, . .
    tienes de profesor, . . . tus discursos son de presidente de la república, . .
    tienes de fiscal, . . . tienes de gladiador porque defiendes nuestra fe a capa y espada,. . . y tambien tienes de protestante porque núnca te quedas callado,. .
    Todo esto lo escribo con todo respeto hermano, . . Que Dios te bendiga. sigue asi
    tienes razón vangelis, elohim más que tu y yo es fiel defensor de la fe.
    y se puede saber, por qué tu escribes con tantos . . . . . . . . . . . . . ?

  3. #233
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JAFID Ver Mensaje
    tienes razón vangelis, elohim más que tu y yo es fiel defensor de la fe.
    y se puede saber, por qué tu escribes con tantos . . . . . . . . . . . . . ?
    jajajaj que observador.

    Bueno,. . . "me enamoré" de un libro escrito por el Padre Idelfonso Rodriguez Villar, titulado: "Puntos Breves de Meditación sobre La Vida y Virtudes de La Santísima Virgen María", y todo el libro de 233 páginas está escrito asi,. . . con puntos suspensivos. . .
    El Padre escribe: "No el mucho comer, . . . sino el digerir y asimilar . . . es lo que alimenta, . . . "En el punto en el cual hallare lo que quiero, . . . ahí me reposaré sin tener ansia de pasar adelante hasta que me satisfaga".

    Una palabra, una frase escrita te puede llevar a todo un dia de meditación, y es lo que el padre busca en este libro, que asimilemos cada palabra, cada mensaje, y no leamos el libro de corrido, . . . Según él, eso no aprovecha.
    Y es verdad, cuando comenzé a leer el libro, la primeras palabras que escribió fueron estas:
    "Todos hemos existido desde la eternidad en la mente de Dios . . . a todos nos conocia perfectamente . . . en ti en particular pensaba y ya entonces, cuando faltaban muchos millones y millones de años para tu existencia en este mundo. . !Él ya te amaba! . . .

    Cuando yo leí la primera frase, me la pasé meditando todo el santo dia, . . y no pasé a la otra hasta no "asimilarla bien". Eso es lo que busca el autor.
    Yo no busco ni quiero que nadie haga lo mismo con los mensajes que escribo aqui en el foro, . . . simplemente hace años leí el libro y me acostumbré a escribir asi, . . para muchos el mensaje llega mejor, para otros no, pero igual ya me acostumbré.

  4. #234
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2014
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    jajajaj que observador.

    Bueno,. . . "me enamoré" de un libro escrito por el Padre Idelfonso Rodriguez Villar, titulado: "Puntos Breves de Meditación sobre La Vida y Virtudes de La Santísima Virgen María", y todo el libro de 233 páginas está escrito asi,. . . con puntos suspensivos. . .
    El Padre escribe: "No el mucho comer, . . . sino el digerir y asimilar . . . es lo que alimenta, . . . "En el punto en el cual hallare lo que quiero, . . . ahí me reposaré sin tener ansia de pasar adelante hasta que me satisfaga".

    Una palabra, una frase escrita te puede llevar a todo un dia de meditación, y es lo que el padre busca en este libro, que asimilemos cada palabra, cada mensaje, y no leamos el libro de corrido, . . . Según él, eso no aprovecha.
    Y es verdad, cuando comenzé a leer el libro, la primeras palabras que escribió fueron estas:
    "Todos hemos existido desde la eternidad en la mente de Dios . . . a todos nos conocia perfectamente . . . en ti en particular pensaba y ya entonces, cuando faltaban muchos millones y millones de años para tu existencia en este mundo. . !Él ya te amaba! . . .

    Cuando yo leí la primera frase, me la pasé meditando todo el santo dia, . . y no pasé a la otra hasta no "asimilarla bien". Eso es lo que busca el autor.
    Yo no busco ni quiero que nadie haga lo mismo con los mensajes que escribo aqui en el foro, . . . simplemente hace años leí el libro y me acostumbré a escribir asi, . . para muchos el mensaje llega mejor, para otros no, pero igual ya me acostumbré.
    Solo te estaba molestando con eso de los ". . . " pero ya que lo explicas pues ok ya entendi.
    La Biblia tambien está separada por versículos y la verdad un sólo versículo
    te puede llevar a profundizar mucho y hacer todo un tema con el.
    buen punto.

  5. #235
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    JESÚS NO ERA ESOTÉRICO



    En el tema "¿Todos los buenos van al cielo?" el usuario Ulisr nuevamente intenta
    engañar a los lectores, afirmando y reafirmando que Jesús y sus enseñanzas
    eran esotéricas; y de pilón se lleva Dios diciendo que Dios es ocultista.
    Yo, defendiendo la fe verdadera, reté a Ulisr a que demostrara en donde,
    en que parte de la Biblia decía semejante mentira de que Jesús era esotérico
    y que Dios es ocultista. Ulisr puso algunos textos biblicos llamandolos
    fundamento del "supuesto" esoterismo de Jesús, pero esos textos no demostraban
    absolutamente nada que Jesús era esotérico.
    Yo lo reté cinco veces a que demostrara en donde y Ulisr no pudo.
    Y a pesar de que Ulisr no pudo demostrar biblicamente su punto, el neciamente
    continua afirmando la mentira de un Jesús esotérico y Dios ocultista.

    Hermanos: Ulisr no pudo demostrar nada porque simple y sencillamente
    La Biblia no enseña, para nada, ni remotamente, un Jesús esotérico.
    En ninguna parte de la Biblia. Ni si quiera se menciona la palabra esotérico
    y mucho menos se menciona el ocultismo en ninguna parte de la Biblia.

    Ulisr, como siempre, esta imponiendo su opinión personal interpretando
    la Biblia de manera subjetiva y relativista.

    Hermanos: No se dejen engañar por las mentiras de Ulisr ni Petra5
    que le hace segunda en sus mentiras.


    JESÚS NO ERA ESOTÉRICO Y DIOS NO ES OCULTISTA.

  6. #236
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    JESÚS NO ERA ESOTÉRICO



    En el tema "¿Todos los buenos van al cielo?" el usuario Ulisr nuevamente intenta
    engañar a los lectores, afirmando y reafirmando que Jesús y sus enseñanzas
    eran esotéricas; y de pilón se lleva Dios diciendo que Dios es ocultista.
    Yo, defendiendo la fe verdadera, reté a Ulisr a que demostrara en donde,
    en que parte de la Biblia decía semejante mentira de que Jesús era esotérico
    y que Dios es ocultista. Ulisr puso algunos textos biblicos llamandolos
    fundamento del "supuesto" esoterismo de Jesús, pero esos textos no demostraban
    absolutamente nada que Jesús era esotérico.
    Yo lo reté cinco veces a que demostrara en donde y Ulisr no pudo.
    Y a pesar de que Ulisr no pudo demostrar biblicamente su punto, el neciamente
    continua afirmando la mentira de un Jesús esotérico y Dios ocultista.

    Hermanos: Ulisr no pudo demostrar nada porque simple y sencillamente
    La Biblia no enseña, para nada, ni remotamente, un Jesús esotérico.
    En ninguna parte de la Biblia. Ni si quiera se menciona la palabra esotérico
    y mucho menos se menciona el ocultismo en ninguna parte de la Biblia.

    Ulisr, como siempre, esta imponiendo su opinión personal interpretando
    la Biblia de manera subjetiva y relativista.

    Hermanos: No se dejen engañar por las mentiras de Ulisr ni Petra5
    que le hace segunda en sus mentiras.


    JESÚS NO ERA ESOTÉRICO Y DIOS NO ES OCULTISTA.
    Talvez Elohim estás dando demaciada importancia a lo que puedan pensar y creer los demás, . . ellos tienen su verdad en su corazón, . . . nosotros tenemos la nuestra, . . . y por más que digan lo que digan,. . . ni ellos te van a cambiar la fe a ti, . . . ni nosotros a ellos, . . . yo soy católico "desde la cuna" talvez tu también, . . . y ellos son cristianos evangelicos desde la cuna también, . . "que si es o no Jesús esotérico u ocultista" o "que si lo probó o no con la Biblia", . . . te soy sincero, no me afecta para nada, . . . pero sigo pensando que tanto ellos como los ateos de este foro, . . . en el fondo son todos nuestro prójimo y unas excelentes personas.

  7. #237
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    Talvez Elohim estás dando demaciada importancia a lo que puedan pensar y creer los demás, . . ellos tienen su verdad en su corazón, . . . nosotros tenemos la nuestra, . . . y por más que digan lo que digan,. . . ni ellos te van a cambiar la fe a ti, . . . ni nosotros a ellos, . . . yo soy católico "desde la cuna" talvez tu también, . . . y ellos son cristianos evangelicos desde la cuna también, . . "que si es o no Jesús esotérico u ocultista" o "que si lo probó o no con la Biblia", . . . te soy sincero, no me afecta para nada, . . . pero sigo pensando que tanto ellos como los ateos de este foro, . . . en el fondo son todos nuestro prójimo y unas excelentes personas.
    Pero engañan con la falsa enseñanza y ante eso no podemos quedarnos pasivos.

  8. #238
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Pero engañan con la falsa enseñanza y ante eso no podemos quedarnos pasivos.
    Pero para ellos nosotros somos los que engañamos con una falsa doctrina, . . . para ellos somos lo peor, . . . ya has leído los calificativos que nos dan, . . . Cómo luchamos contra eso hermano?, . . . lo que no quiero es que te desvivas contestando temas, . . . míra al Señor, . . . Él era la Verdad, . . . en Él estaba la Verdad, . . . y casi siempre guardaba silencio ante tanta blasfemia que se le decía, . . .
    Soy de la opinión de que aqui venimos a dejar más que una opinión, venimos a decir la verdad, . . . cada quien en la suya, . . . pero de ahi tratar de convencer al otro de que está en el earror, . . . francamente no es nada fácil hermano, . . tanto ellos y nosotros estamos cada quien empapados de su propia fe, . . .
    Si pudieramos dar una opinión asi sin lanzar calificativos al otro sería interesante, . . . pero lamentablemente quien está feliz con toda esta guerra de opiniones es indudablemente el demonio, . . y al Señor, si no le gustó para nada que los Apóstoles peliaran, . . . imagínate con cuánta pena nos debe contemplar a nosotros, . . .
    No debemos quedarnos pasivos es verdad, . . . pero tampoco soy de la idea de que hay que "ahorcarle" al otro y hacerle una llave inglesa para que muestren las pruebas todo el tiempo, . . . más haces por el prójimo orando por él, que entrando en discuciones con él, . . .

  9. #239
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    Pero para ellos nosotros somos los que engañamos con una falsa doctrina, . . . para ellos somos lo peor, . . . ya has leído los calificativos que nos dan, . . . Cómo luchamos contra eso hermano?, . . . lo que no quiero es que te desvivas contestando temas, . . . míra al Señor, . . . Él era la Verdad, . . . en Él estaba la Verdad, . . . y casi siempre guardaba silencio ante tanta blasfemia que se le decía, . . .
    Soy de la opinión de que aqui venimos a dejar más que una opinión, venimos a decir la verdad, . . . cada quien en la suya, . . . pero de ahi tratar de convencer al otro de que está en el earror, . . . francamente no es nada fácil hermano, . . tanto ellos y nosotros estamos cada quien empapados de su propia fe, . . .
    Si pudieramos dar una opinión asi sin lanzar calificativos al otro sería interesante, . . . pero lamentablemente quien está feliz con toda esta guerra de opiniones es indudablemente el demonio, . . y al Señor, si no le gustó para nada que los Apóstoles peliaran, . . . imagínate con cuánta pena nos debe contemplar a nosotros, . . .
    No debemos quedarnos pasivos es verdad, . . . pero tampoco soy de la idea de que hay que "ahorcarle" al otro y hacerle una llave inglesa para que muestren las pruebas todo el tiempo, . . . más haces por el prójimo orando por él, que entrando en discuciones con él, . . .
    No podemos quedarnos pasivos, si no corregimos solapamos y somos
    cómplices de la mentira que esparcen, y el Señor nos tomará cuenta
    de eso.

    Si ellos no quieren corregirse y recurren a los insultos y blasfemias
    por lo menos podemos dar aviso a los lectores con nuestros escritos
    para que no sean engañados.

  10. #240
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    No podemos quedarnos pasivos, si no corregimos solapamos y somos
    cómplices de la mentira que esparcen, y el Señor nos tomará cuenta
    de eso.

    Si ellos no quieren corregirse y recurren a los insultos y blasfemias
    por lo menos podemos dar aviso a los lectores con nuestros escritos
    para que no sean engañados.
    Eso si claro!, siempre comunicar la verdad, . . . ya si la verdad no es bien recibida, . . . solo nos queda orar por ellos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •