Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 14 de 15 PrimeroPrimero ... 412131415 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 142

Tema: El irrespeto por la vida (contenido fuerte)

  1. #131
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    No había tenido oportunidad de leer esto que posteas, patético.

    Ya ni termine de ver el video.
    Es una salvajada.

    No se puede esperar una conducta empatica o cuidadosa de pseudo simios embrutecidos de mente cauterizada por generaciones de nula educacion y cerveza durante la infancia.

    ENcima se sienten heroes como si evitar ser mordido por un animal a pesar de hacer lo posible por lograrlo fuese una especie de exito.
    Estan como para agarrarlos a todos y dejar que se pudran trabajando en minas de carbon el resto de su vida.

  2. #132
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Video de un restaurante chino donde sirven carne de perro, se puede apreciar la manera brutal de matar a los perros a parte de las condiciones infrahumanas donde viven.

    http://www.ajuaa.com/lookme/play.php?vid=1136

  3. #133
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Video de un restaurante chino donde sirven carne de perro, se puede apreciar la manera brutal de matar a los perros a parte de las condiciones infrahumanas donde viven.

    http://www.ajuaa.com/lookme/play.php?vid=1136
    estoy tomandome un café, gracias ya lo deje...

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  4. #134
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    hay unas cuantas cosas que decir con respecto a este tema.

    Yo odio la crueldad contra los animales, y creo que las corridas de toros, peleas de perros o gallos son muestra de la violencia de nuestra sociedad. Creo que esas actividades deberian ser prohibidas porque no sirven mas que para satisfacer la sed de sangre de la gente. Eso es algo que se puede cambiar si los politicos tubieran las agallas de hacerlo. Si no eres politico entonces puedes hacerle ver a la gente lo indeseable que son cuando asisten a estos eventos. Si alguien disfruta las corridas de toros por ejemple es bien dificil que yo pueda ser amigo con esa persona.

    Ahora en respecto a la comida, tambien es deplorable que hagan todo eso a los animales, desafortunadamente es alimento barato. Por que es barato los que hacen este tipo de crueldad contra los animales reciben incentivos para seguir haciendolo. Desafortunadamente no se puede hacer mucho mas que informar a la gente de donde viene su comida. Mientras haya demanda por comida barata se seguiran cometiendo estos crimenes contra la naturaleza. Lo que los que podemos comprar comida un poco mas cara es bueno que lo hagamos si esa comida viene delugares que producen alimentos sin mantener a los animales vivos en esas condiciones. los que no pueden comprar cosas mas caras pueden cambiar un poco su dieta para consumir menos de las compañias que torturan a los animales. Una porcion menos de carne y una mas de vegetales haria bastante diferencia.

    Yo no soy vegetariano, pero si tu puedes serlo entonces ayudas aun mas.



    A los que comparan a los seres humanos con los animales para hacer ver at tema de la tortura de animales como algo menos importante les digo que su argumento no tiene logica. Primero que nada estan comparando dos cosas totalmente distintas. Ninguno de los que estamos en contra de la crueldad contra los animales estamos a favor de la crueldad contra personas. Lo mas probable es que hablamos en contra de ambas formas de violencia.

    Los animales no tienen voz, ni se pueden armar en una revolucion por sus derechos. Nosotros solo damos voz a ellos.

  5. #135
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    hay unas cuantas cosas que decir con respecto a este tema.

    Yo odio la crueldad contra los animales, y creo que las corridas de toros, peleas de perros o gallos son muestra de la violencia de nuestra sociedad. Creo que esas actividades deberian ser prohibidas porque no sirven mas que para satisfacer la sed de sangre de la gente. Eso es algo que se puede cambiar si los politicos tubieran las agallas de hacerlo. Si no eres politico entonces puedes hacerle ver a la gente lo indeseable que son cuando asisten a estos eventos. Si alguien disfruta las corridas de toros por ejemple es bien dificil que yo pueda ser amigo con esa persona.

    Ahora en respecto a la comida, tambien es deplorable que hagan todo eso a los animales, desafortunadamente es alimento barato. Por que es barato los que hacen este tipo de crueldad contra los animales reciben incentivos para seguir haciendolo. Desafortunadamente no se puede hacer mucho mas que informar a la gente de donde viene su comida. Mientras haya demanda por comida barata se seguiran cometiendo estos crimenes contra la naturaleza. Lo que los que podemos comprar comida un poco mas cara es bueno que lo hagamos si esa comida viene delugares que producen alimentos sin mantener a los animales vivos en esas condiciones. los que no pueden comprar cosas mas caras pueden cambiar un poco su dieta para consumir menos de las compañias que torturan a los animales. Una porcion menos de carne y una mas de vegetales haria bastante diferencia.

    Yo no soy vegetariano, pero si tu puedes serlo entonces ayudas aun mas.



    A los que comparan a los seres humanos con los animales para hacer ver at tema de la tortura de animales como algo menos importante les digo que su argumento no tiene logica. Primero que nada estan comparando dos cosas totalmente distintas. Ninguno de los que estamos en contra de la crueldad contra los animales estamos a favor de la crueldad contra personas. Lo mas probable es que hablamos en contra de ambas formas de violencia.

    Los animales no tienen voz, ni se pueden armar en una revolucion por sus derechos. Nosotros solo damos voz a ellos.
    Asi es Fer, la cria intensiva abarata los costos y aumenta la produccion, lastima que dicha cria implique crueldad. Pero hey, gran parte de los animales de cria estan destinados a abastecer el mercado de comida rapida basura.

    La demanda de esta comida inutil es tal que por eso se acelera el crecimiento y reproduccion animal sin importar cnsecuencias, lo peor de todo es que podriamos vivir perfectamente bien sin esta "comida", buena parte del problema es por una necesidad impuesta por grandes corporaciones.

    Saludos.

  6. #136
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Ya no quiero saber nada màs de el procesamiento de los animales para comida, luego de la ùltima catedra que me diste veo una hamburguesa y me da asco.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  7. #137
    Fecha de Ingreso
    03-septiembre-2011
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Ya no quiero saber nada màs de el procesamiento de los animales para comida, luego de la ùltima catedra que me diste veo una hamburguesa y me da asco.
    de algo me tendre que alimentar.......
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    El mundo es tragico, no lo abandones
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  8. #138
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kenshi Ver Mensaje
    de algo me tendre que alimentar.......
    Vamos Kenshi, hay comida macrobiotica

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  9. #139
    Fecha de Ingreso
    03-septiembre-2011
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Vamos Kenshi, hay comida macrobiotica
    es cierto pero la carne tiene las proteinas, necesarias para la energia, aunque es la segunda fuente, la primera son los insectos...
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    El mundo es tragico, no lo abandones
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  10. #140
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kenshi Ver Mensaje
    es cierto pero la carne tiene las proteinas, necesarias para la energia, aunque es la segunda fuente, la primera son los insectos...
    lo intentaré

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •