Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Documental completo en español|"Aquel que tiene la soberanía sobre todas las cosas"

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2018
    Ubicación
    Vivo en Madrid.
    Mensajes
    70

    Thumbs up Documental completo en español|"Aquel que tiene la soberanía sobre todas las cosas"

    Documental completo en español|"Aquel que tiene la soberanía sobre todas las cosas" El poder de Dios

    A lo largo y ancho del inabarcable universo, todos los cuerpos celestes se mueven con precisión en sus respectivas órbitas. Bajo los cielos, todos los montes, ríos y lagos están delimitados y todas las criaturas viven y se reproducen durante las cuatro estaciones de conformidad con las leyes de la vida… Todo esto tiene un diseño extremadamente exquisito; ¿existe un Todopoderoso que lo gobierna y dispone? Desde que venimos llorando a este mundo comenzamos a desempeñar distintos papeles en la vida. Pasamos del nacimiento a la vejez, la enfermedad y la muerte, nos movemos entre el gozo y la tristeza… Realmente, ¿de dónde viene la humanidad y adónde iremos? ¿Quién gobierna nuestros destinos? Desde la Antigüedad hasta la actualidad se han levantado grandes naciones, han ido y venido las dinastías, países y pueblos han florecido y perecido con los vientos de la historia… Al igual que las leyes de la naturaleza, las leyes del desarrollo humano encierran infinitos misterios. ¿Quieres conocer la respuesta a ellos? ¡El documental “Aquel que tiene la soberanía sobre todas las cosas” te guiará hasta la raíz de estos misterios para poder desvelarlos!

    Relámpago Oriental, la Iglesia de Dios Todopoderoso nació debido a la aparición y a la obra de Dios Todopoderoso, el retorno del Señor Jesús, Cristo de los últimos días. La iglesia está compuesta de todos aquellos quienes sinceramente aceptan la obra de los últimos días de Dios Todopoderoso y están conquistados y salvados por la palabra de Dios. Fue completamente fundada por Dios Todopoderoso personalmente y personalmente la orienta y la pastorea y de ninguna manera fue establecida por ningún hombre. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Las ovejas de Dios oyen la voz de Dios. En tanto leas las palabras de Dios Todopoderoso, verás que Dios ha aparecido.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2018
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    638

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cataldo Cortez Nazario Ver Mensaje
    Todo esto tiene un diseño extremadamente exquisito
    Por qué exquisito y no chapucero? Hay muertes, asesinatos, residuos, energía que no se aprovecha, la segunda ley de la termodinámica, imperfecciones.

    Como se puede saber que tiene diseño y no es el resultado de un proceso sin diseño?
    Homo sum, humani nihil a me alienum puto

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por καλλαικoι Ver Mensaje
    Por qué exquisito y no chapucero? Hay muertes, asesinatos, residuos, energía que no se aprovecha, la segunda ley de la termodinámica, imperfecciones.

    Como se puede saber que tiene diseño y no es el resultado de un proceso sin diseño?



    iAyy καλλαικoι!

    Estás con tu pregunta cuestionando la opinión de la autora del tema pero eres autoritario al querer que ella cambie su parecer, sin respetarlo aunque disientas.

    Si hubieses escrito: "A ti te parece exquisito y respeto tu parecer, pero no estoy de acuerdo porque opino que es chapucero porque..." no hubieses sido autoritario.

    Tú no tienes la soberanía sobre todas las cosas. Vienes demostrando en muchas de tus intervenciones en el foro tu deseo que así sea, cuando quieres ser el último en postear en un debate.

    iComo si fuera cierto que decir la última palabra sería prueba de que tienes razón, cuando no lo es!
    .

    .

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2018
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    638

    Predeterminado

    Con una pregunta soy autoritario??? jajaja, esa es buena.

    Ella cambiará de opinión si quiere, que yo no obligo a nadie.
    Es más, yo no he dicho ni que sea exquisito ni chapucero.

    Vienes demostrando en muchas de tus intervenciones en el foro tu deseo que así sea
    No puedes saber mi deseo porque no puedes entrar en mi cabeza. Tus suposiciones son sólo tuyas. Es tu problema, no el mío.
    Yo soy responsable de lo que yo digo y hago, no de tus suposiciones sobre mí.
    Homo sum, humani nihil a me alienum puto

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2018
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    638

    Predeterminado

    Forista A: El cielo está azul y límpido
    Forista B: Por qué azul? Hay nubes tormentosas

    Forista X: B, estás siendo autoritario porque quieres que A cambie de opinión


    Homo sum, humani nihil a me alienum puto

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .
    καλλαικoι

    iEres tan cerrado en tus opiniones que opino que te pierdes lo mejor de la Vida, compañero de foro! Repites como cantinela lo que tú crees, y quieres que
    los demás crean lo que tú crees. iA veces 'suenas' como una matraca, aunque de éso acusaras al usuario Telema108!

    Opino que sólo Dios tiene la soberanía de todas las cosas.
    .

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2018
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    638

    Predeterminado

    Lo que no explicas es como soy autoritario si yo dejo a todo el mundo creer en lo que quiera. El discrepar en algo, cuando discrepo, no implica el obligar a alguien a cambiar.
    Yo expongo mis argumentos y los demás, entre ellas tú, expone los suyos. Nadie obliga a nadie.
    Los únicos que tienen poder de censura en este foro son los moderadores.

    Tampoco explicas como yo soy el autoritario y tú te permites el lujo de dictar cuales son mis deseos. Mis deseos los sabré yo, no tú.
    Homo sum, humani nihil a me alienum puto

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •