Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 63

Tema: Lugares que tal vez no conocias! =)

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Les comparto la Playa Escondida, cerca del pueblo donde vive Don Salva (Mi apá).

    Es una playa que está DENTRO de la isla, hay que entrar nadando por una cueva y el acceso depende de las mareas, pues a veces no es posible entrar. Es un área protegida por lo que se permite un determinado número de personas por día, no se permite pernoctar ni introducir alimentos.

    ¿Son las islas Marietas?

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    ¿Son las islas Marietas?

    Por Dios ¿Cómo se llega a ese sitio? Quiero yaaaaaaaaaaaaaa

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Por Dios ¿Cómo se llega a ese sitio? Quiero yaaaaaaaaaaaaaa
    Las Marietas están en la costa de Nayarit, Bahía de Banderas, que es una belleza y está cerca de donde yo vivo.

    Cuando hagamos la reunión internacional de Honorables en México, los llevo a conocerlas

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    04-octubre-2015
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    Las Marietas están en la costa de Nayarit, Bahía de Banderas, que es una belleza y está cerca de donde yo vivo.

    Cuando hagamos la reunión internacional de Honorables en México, los llevo a conocerlas
    Que envidia vivir cerca de ese sitio!!


    Saludos Lady!

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    04-octubre-2015
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    A mi me encanta la Huasteca Potosina.
    Impresionantes fotografias. Nunca las habia visto!

    Un saludo Violetta!

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    04-octubre-2015
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Color naranja: Ramla Bay, Malta

    Ramla Bay, también llamada la “playa naranja”, debido al color de su arena. En realidad es la playa de arena más grande de Gozo, donde escasean los arenales y abundan las costas abruptas y rocosas.



    Ciki! No sabia de esas playas.

    Habia leido de una playa con la arena de color rosa pero de estas que trajiste no tenia ni idea.

    Saludos Ciki!

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Por Dios ¿Cómo se llega a ese sitio? Quiero yaaaaaaaaaaaaaa
    No sé multiquotear, pero si son Las Marietas. Mi padre vive en Punta de Mita y esa playa es de sus favoritas, tanto como Los Arcos para hacer snorkel. Mi familia es mitad humano, mitad sirenas o tritones.


  8. #28
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Saludos, Oiwita!

    Otro pedacito de México.


    Las Barrancas del Cobre o El Cañón del Cobre.


    Se denomina al sistema conformado por siete barrancas. Localizado en la Sierra Tarahumara en el noroeste del estado mexicano de Chihuahua en México. El sistema de cañones es cuatro veces más grande en extensión (60 mil km cuadrados) y casi dos veces mayor en profundidad que el Gran Cañón de Colorado en Arizona en los Estados Unidos de América. Es hogar de los indígenas Rarámuris o Tarahumaras.

    Las Barrancas del Cobre (como es llamado localmente) es atravesado por la ruta de tren Chihuahua al Pacífico, conocido como "el Chepe". En el tramo Divisadero-Los Mochis, el tren se interna en la montaña para atravesar la agreste geografía, pasa junto a precipitosos acantilados, cruza 86 impresionantes túneles cortos y largos y 37 espectaculares puentes que libran caudalosos ríos. Éste es un importante sistema de transporte y un atractivo turístico.

    Hoy puede llegarse por carretera desde la ciudad de Chihuahua, aproximadamente en cinco horas, y penetrar en las barrancas por caminos rurales. Sobrevolarlas en helicóptero es una experiencia sobrecogedora y magnífica.

    Wiki









    Última edición por Violetta; 24-jun.-2016 a las 17:55

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cenotes en México



    Nadar en un cenote, puede ser una experiencia muy enriquecedora, pero te haz preguntado ¿como se originaron estas maravillas de la naturaleza?

    Estos espacios mágicos creados por la naturaleza, ganaron estas formas gracias al suelo calcáreo que hay en la Península de Yucatán, este suelo absorbe el agua de lluvia almancenandola en el subsuelo para así crear al paso de los años cuevas inundadas.

    Conocidos también como verdaderos oasis invitan a propios y a extraños a sumergirse en sus aguas frescas y cristalinas para descubrir la flora y fauna que se encuentra en estos pozos mágicos.



    Los cenotes y la civilzación maya

    Llamados Cenotes gracias al vocablo maya tz’onot que significa “abismo”, eran lugares sagrados en donde se practicaban todo tipo de rituales y ceremonias.

    La vida de los mayas giraba entorno a los cenotes sagrados ya que ubicaron sus templos a orillas de estas maravillas naturales para otorgarles todo tipo de ofrendas a cambio del elemento vital: el agua.





    Miles de cenotes en el sur de México La mayoría de estos sitios sagrados se encuentran en Yucatán y oscilan entre los 7,000 a 8,000 pozos sagrados, sin embargo en Quintana Roo no se ha podido contabilizar de manera certera la totalidad de cenotes por el crecimiento de vegetación a su alrededor. Buceo En El Cenote Tajma Ja En Yucatan Buceo en Cenote Tajma Ha from $ 154.40 USD Los más conocidos de la Riviera Maya son los cenotes de: Siete Bocas, Chac Mool, Ponderosa, Cristalino, Chi kin-Ha, Azúl, Tajma Ha, Aktun Chen, Xunaan Ha, Tak Be Ha, Dos Ojos, Manatee, Nohoch Nachich, Esqueleto, Gran Cenote, Carwash, Cristal, Escondido, Ik Kil y Angelita.








  10. #30
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2016
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Bienvenido a AUTO-CADENA NEOBUX



    http://forums.getpaint.net/uploads/m...1449677419.jpg



    .
    Última edición por EsquizOfelia; 27-jun.-2016 a las 11:51

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •