Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 33

Tema: ¿Vivimos la vida o ella nos vive?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18-abril-2008
    Ubicación
    Cerca de aqui, lejos de alla.
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Yo personalmente, pienso que todo depende de las situaciones, salud mental que se tenga y estabilidad emocional para poder hacerle frente a el dia a dia. Aquellas ocasiones en las que nos vemos rebasados por situaciones o escenarios que no podemos controlar, yo podria interpretarlo como que "la vida me esta viviendo". Pero cuando logramos aceptar o aprender que siempre en la vida existiran cosas que no estan a nuestro alcance poder cambiarlas, en fin un nivel de seguridad y contril sobre uno mismo y la forma en la que llevamos nuestra vida aprebderemos a disfrutar las cosas que realmente importan, en ese momento lo interpretaria como que ho "vivo la vida" , en fin es solo mi muy personal punto de vista
    ."Con el disfraz sin estrenar, di el salto a lo fugaz".

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    la vivimos

    y aunque la vida es como el tiempo que simplemente pasa, podemos medir el tiempo con una simple escala o una maquina llamada reloj, pero la vida se mide en acciones, y cuando las acciones prevalecen por su importancia en el tiempo mas valiosa es la vida de quien las realiza, hay vidas que terminaron hace mucho y aun prevalecen, aun son importantes y lo seguiran siendo. asi que

    ¿cuanto vale tu vida?

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    La vida existe en nosotros desde que nacemos por lo tanto nosotros somos los que vivimos la vida, nosotros somos los que sentiremos dolor o alegria, gozaremos del amor o del sufrimiento de alguna perdida de un ser querido, la vida existira pero nosotros seremos quien la costruyamos y la vivamos y enfrentaremos las cosas que destino nos tiene preparadas.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Si te paras a pensar es un ten con ten, sin una cosa no existe la otra...



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Yo creo que la vida está ha estado ahi siempre con todos sus caminos y vicisitudes, somos nosotros los que llegamos y pasamos por ella, viviendola y sorteando todo las situaciónes por las que pasamos, algunas serán por elección propia y otras como por una especie de loteria o ruleta rusa.
    También creo que no hay ni ha habido una persona que haya vivido muchos años y nunca haya tenido momentos felices, tranquilos, o dificiles y dolorosos, es parte del combo.




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Yo creo que la vida está ha estado ahi siempre con todos sus caminos y vicisitudes, somos nosotros los que llegamos y pasamos por ella, viviendola y sorteando todo las situaciónes por las que pasamos, algunas serán por elección propia y otras como por una especie de loteria o ruleta rusa.
    También creo que no hay ni ha habido una persona que haya vivido muchos años y nunca haya tenido momentos felices, tranquilos, o dificiles y dolorosos, es parte del combo.

    Es que yo creo que la vida en sí misma no existe. La vida somos nosotros. Si reímos la vida es alegre, si lloramos, triste. Si nos empeñamos en odiar a los demás, la tiramos al retrete y si nos empeñamos en amar, la convertimos en eterna.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Es que yo creo que la vida en sí misma no existe. La vida somos nosotros. Si reímos la vida es alegre, si lloramos, triste. Si nos empeñamos en odiar a los demás, la tiramos al retrete y si nos empeñamos en amar, la convertimos en eterna.
    Pues pienso que es exactamente cómo dices. Por lo tanto (y muy resumido), creo que vivimos un poco la vida que queremos llevar y la llevamos nosotros, no nos lleva ella puesto que sin nosotros, no existiría. Ná de ná.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  8. #18
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2014
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    La vida nos vive a nosotros, ya que no siempre podemos hacer en su territorio todo aquello que nuestra voluntad desearía. Además, lleva consigo a un gran aliado, la suerte. Este último, decide qué nos dejará hacer en el territorio de la vida y quien nos impartirá dicha o desgracias, quizá ambas cosas. El ser humano, suele resignarse en muchas ocasiones o rendirse a la suerte, porque buscarla constantemente no es sinónimo de conseguirla, aunque lo que tiene bien seguro, o debería tenerlo, es que si no la busca, nunca la encontrará. Salimos en clara desventaja desde el principio.
    .
    Habrá luces naturales de luciérnagas en el verde de los perros raros y libres, antes de que amanezca y de los bordados, de los silencios suturados, de extrañas criaturas que perdieron sus sentidos en urgencias, al igual que sus letras y sus miedos.
    .
    (Suburbia)

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Pues pienso que es exactamente cómo dices. Por lo tanto (y muy resumido), creo que vivimos un poco la vida que queremos llevar y la llevamos nosotros, no nos lleva ella puesto que sin nosotros, no existiría. Ná de ná.
    Po zí, hay gente que lleva muerta desde que nació.:blink:

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    31-diciembre-2013
    Ubicación
    En el Desierto de Roswell
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    De alguna manera ambas. Cuando te toco vivir ciertas circunstancias y también como quieras vivirla.
    Última edición por El_Comentarista; 04-ene.-2014 a las 16:35

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •