Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 41

Tema: creen que la nasa oculte algun objeto del espacio o algo asi

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Lo que ves ahi arriba , en una noche clara y despejada, son lo que tu llamas estrellas. Si eso ya te quedo claro, entonces te digo que cada una de esas estrellas es un sol, unos mas "viejos" que otros. Un solo sistema solar puede tener cero planetas u muchos de ellos y tambien unos m'as evolucionados que los otros. Existen millones de sistemas en una sola galaxia. MIllones de galaxias han sido detectadas hasta ahora. Si tu piensas que somos los unicos seres inteligentes entonces es que eres demasiado joven , que no crees en ningun dios o que eres demasiado limitado...... Expande tu mente.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    17-julio-2008
    Ubicación
    MEXICO, ESTADO DE MEXICO, CUAUTITLAN IZCALLI
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Bueno El En El Area 51 Existen Muchas Pistas Sobre La Creasion De Naves Con Tecnologia Alienigena.

    Es Tonto No Darse Cuenta De Que Nosotros Somos Una Pisca En El Espacio, Hay Mas Soles Incluso Hasta Mas Grandes Que El Que Tenemos Nosotros, Hay Mas Planetas Por Lo Tanto Hay Vida Afuera.

    El Gobierno Oculta Este Tipo De Cosas Pero Mas Que El Gobierno Es La Religion Ya Que Le Da Miedo Que No Crean En Cristo, Jesus, Buda, O Lo Que Sea Los Mismos Humanos.

    Pero Si Te Vas Mas Al Fondo Nosotros Somos Error Por Lo Tanto Somos Exactos.

    No Hay Mas Exactitud Que El Error Como Tambien El Tiempo No Existe Pero Como Nos Afecta A Nosotros.

    El Humano Se Auto Destruira Solito Esa Es La Verdad.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    21-julio-2008
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Si efectivamente la nasa esta ocultando algo, hace algun tiempo encontre esta informacion que habla sobre el Planeta X mejor conocido como Hercobulus (en la biblia) o Ajenjo, este hermano perdido orbita entre nuestro sistema solar y un Sol negro su orbita no es circular como los demas planetas es mas bien como en forma de un 8 acostado. La ultima vez q tuvimos la visita de este planeta fue hace cerca de 13,000 años (registro de la ultima era glaciar) de hecho la civilizacion Atlantis quedo sumergida bajo el mar junto con otros continentes ya q la visita de este planeta ocaciona q los ejes de la Tierra se inclinen a unos 30° o 40° aprox. esto es porque el planeta x pasa a un lado de la Tierra ocasionando terremotos, tsunamis y q varias hectarias de tierra queden sumergidas bajo el agua, ahora bien el 31 de agosto de 1991 este cuerpo celeste ingreso a nuestro sistema solar tomando en cuenta q ya han pasado mas de 12,000 años desde su ultima visita bien a donde voy con todo esto, pues se supone que en el año 2000 este cuerpo celeste alcanzo la mitad de su trayectoria dentro de nuestro sistema solar tomandole cerca de 10 años atravesar solomante la mitad de nuestro sistema solar dentro de los proximos 10 años apartir del 2000 bueno hagan las cuentas. Por ultimo los dejo con esta profecia:

    CUANDO EL SOL SE PONGA TAN ROJO COMO UN RUBI Y LA LUNA SE TIÑA DE ROJO COMO LA SANGRE ENTONCES LAS ESTRELLAS DESAPARECERAN Y EL QUE ESTUBO OCULTO POR MUCHO TIEMPO APARECERA.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    10-julio-2008
    Ubicación
    En algún lugar del mundo...
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Yo creo que ocultan mensajes extraterrestres o naves que no son construidas por humanos.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2007
    Mensajes
    2.099

    Predeterminado

    sI HAN DE OCULTAR COSAS ESOS SON ASI YA CUANDO OCUPAN FONDOS SACAN ALGUNA IMAGEN O MUESTRAN ALGO PARA SACAR UNO CIENES AJAJAJAJ MILLONES

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Es verdad, a mi me contactaron los hombres de negro y me contaron sus secretos, les puedo decir que nadie imagina lo que realmente esta pasando. Cuando caiga el telon todos se van a maravillar y les van a sudar las nalgas.

    Saludos.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    15-julio-2008
    Ubicación
    tijuana baja california nte mexico
    Mensajes
    2

    Talking

    :001_tt2: yo creo que si, la nasa oculte, informacion sobre los ovnis, ya que gran parte de su fondos vienen del gobierno y si el gobierno niega la existencias no creo que quiera que la nasa revele sin su permiso el descubrimiento que indique la existencia extraterrestre bueno esa es mi opinion atte madmax223
    :001_tt2: LIVE LONG AND PROSPER

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    23-septiembre-2008
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    UUUUUUUUYY no manches pero claaaaro!!! o sea la nasa tiene miles de cosas de experimentos que nosotros ni imaginamos, pues a eso se dedican, viste la pelicula de el dia de la independencia?.. pues algo asi es real, tienen sus laboratorios ultraMEGAsecretos, tanto se hablo del caso sucedido en ROSWEEL sobre la nave que cayo, ahora prpiedad de la nasa. Obvio jaaamas jaaaamas van a decir nada, estar en la nasa es como entar en la mafia, una vez que entran ya no pueden salir, y si alguien revelara un secreto, LES DAN CUUUUELLO!!!..
    Todo lo que no tiene solucion, Solucionado esta....

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2008
    Ubicación
    when
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Dejen a la NASA en paz.

    Y luego que si tienen naves alienigenas?

    Eso cambia algo en tu vida?

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    23-septiembre-2008
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IAPLEC Ver Mensaje
    Dejen a la NASA en paz.

    Y luego que si tienen naves alienigenas?

    Eso cambia algo en tu vida?
    eeemmm... por algo es un foro no crees? para eso esta, para hablar de miiil y un temas.. de lo que fuesen. Y seguro que alguna vez en tu vida has hablado de algun tema que tampoco en nada cambio tu vida...
    saludos..
    Todo lo que no tiene solucion, Solucionado esta....

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •