Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: Si te informas: ¿por qué medio lo haces? (puedes elegir más de 1 opción)

Votantes
9. No puedes votar en esta encuesta
  • televisión

    8 88,89%
  • internet

    5 55,56%
  • radio

    4 44,44%
  • periódico

    5 55,56%
Encuesta de Elección Múltiple.
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Noticias e información

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.618

    Post Noticias e información

    A mí me agrada estar informada, me interesa conocer la actualidad porque no me es indiferente: todos los días miro al mediodía por la TV un noticiero sobre temas generales y los sábados un noticiero específico sobre información internacional; cuando estoy en casa y no tengo que ir a trabajar o a estudiar estoy con la radio prendida, en una emisora que constantemente da las noticias; si hay una noticia que me interesa en particular la busco en internet. Adquiero un semanario sobre temas culturales que trae informaciones sobre esta materia y también un semanario referido a noticias religiosas.
    Última edición por Porcia; 25-ago.-2007 a las 08:41
    "En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Yo uso mas el internet por que paso online casi todos los dias y siempre las noticas online estan mas actualidas que la que pasan por television.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    El internet y la TV, son los q mas uso para informarme, cuando staba en la escuela siempre leia el periodico pero ya q no voy no lo leo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Yo mejor me informo por Internet. La razón es que aquí en mi país los medios de comunicación (radio y T.V.) estan vendidos al gobierno y aunque el país esta pasando actualmente por sus peores situaciones, esos mismos medios se encargan de pintar la noticia para persuadir a la gente de la verdad.
    Por lo menos el Internet no lo pueden tocar ni censurar. Esto es con respecto a las noticias del acontecer actual de mi país.
    Y pues para informarme sobre otras cosas (tecnologia, cultura, etc) igual ocupo el Internet aunque de vez en cuando prendo el televisor para ver Discovery Channel u otro canal de la misma cadena cuando pasan un buen documental.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Yo por las mañanas leo uno de los periódicos que regalan mientras viajas en el metro (el 20 minutos), a veces suelo ver la tv si tengo tiempo, y también leo el subforo de noticias de elforo.com
    Última edición por Rey; 28-ago.-2007 a las 14:51

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •