Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 11 PrimeroPrimero ... 91011
Mostrando resultados del 101 al 108 de 108

Tema: "Depresión" un mal que esta de moda

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2010
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    No se si esta de moda, pero los mas grandes artistas en la historia, han padecido transtornos mentales tales como esquizofrenia, depresion entre otros, yo me siento triste no me deprimo, me siento alegre y no soy feliz....

    La locura es un regalo de los dioses (platon 427ac – 347ac)
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    701

    Predeterminado

    Estoy viviendo la depresión de una amiga en primera mano. Voy todos los días a verla, en el estricto horario de visita que tienen en el centro en el que está ahora ingresada. Una mujer alegre como nadie, con todo lo que, en principio, parece que se puede desear y aun así, intentó quitarse la Vida.
    ¿Qué ocurre en esa cabeza, o en la de cualquiera, para que se llegue a esos extremos?
    Es un mundo desconocido el de la enfermedad mental, y por lo que estoy observando estos días, de una cruel soledad que eriza los sentidos...

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    12-febrero-2011
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    la deprecion la puedes combatir acudiendo a tu medico,tratando de salir con tus amigos no estes mucho tiempo encerrado

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2010
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jasinto Ver Mensaje
    la deprecion la puedes combatir acudiendo a tu medico,tratando de salir con tus amigos no estes mucho tiempo encerrado
    la depresion no puede combatirse tan facilmente, ademas en los niños tambien puede manifestarse con una gran euforia o hiperactividad, asi que si tu hijo juega mucho con sus amigos, sonrie a diario, brinca, salta y todo eso, no descarta que padesca de depresion y por tu falta de preparasion no lo sepas
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jasinto Ver Mensaje
    la deprecion la puedes combatir acudiendo a tu medico,tratando de salir con tus amigos no estes mucho tiempo encerrado
    Es mas complicado que esto que dices, porque cuando estas depre no tienes ganas ni de pensar en amigos
    Club Foreros Malos

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    08-marzo-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    La depresion es una enfermedad de moda con los problemas economicos,sociales, yo creo que todos pasamos por momentos dificiles pero algunas personas no saben como salir de ellos lo peor es cuando esa persona tiene hijos porque no solo se siente mal ella sino hacen sentir mal alos hijosy tienen tendensias de que ellos tambien con el tiempo tengan depresion a muy temprana edad.

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Reyna Oscura Ver Mensaje
    La depresión que significa "abatido", "derribado" es un trastorno emocional que en términos coloquiales se presenta como un estado de abatimiento e infelicidad que puede ser transitorio o permanente.
    Existen muchas personas que en este tiempo lo padecen, la mayoria mujeres.
    Dime que piensas al respecto? Que harías para ayudar a alguien con este problema?
    Tema Depresión" un mal que esta de moda

    Planteamiento

    Dime que piensas al respecto? Que harías para ayudar a alguien con este problema?

    Pienso que la depresion de ninguna manera esta de moda, no se es llamemosle Fashion tener depresión, que podria hacer yo para ayudar a alguien que tiene moda de depresión NADA, si esta deprimido lo mejor es llevarle con alguien CAPACITADO en ayudarle, este o no de moda.

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola piensas super aunque todolo que dices es cierto no esta tan facil yo tengo estres post parto me siento amenasada por mis hijas que loco no solo tienen 4 años y 1mes pero cuando algo se me sale de control ya estuvo que no dormi o que por lo menos me cuesta un buen espero puedas darme uno de tus consejos bay.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •