Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 38 de 38

Tema: De la tal Matrix

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2009
    Ubicación
    La Gran Tenochtitlan
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kousin Ver Mensaje
    Ok y entonces como quieres llamarle? Ser superior? Inteligencia divina? Programador celestial?

    O que tal si mejor me explicas y me quitas de dudas, te lo agradecería.
    necesitas que te explique algo que yo mismo sigo buscando la respuesta, simplemente no creo la teoria del punto de luz que llego a ser inmenso, tampoco me creo el cuento que nada proviene de nada son preguntas quetalvez no tengan respuesta, pero si no se buscan jamas seran encontradas, la verdad no se cual sea tu punto de tacharme como religioso y que cuando se me acaban los argumentos solo digo "es el poder del espiritu santo" Amigo kousin no me ofendes al decir cosas asi de verdad te lo digo talvez si fueran ciertas y yo solo quisiera ver hasta donde llega mi nariz. Saludos

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yanez616er Ver Mensaje
    Claro esta que ese Punto de luz vino de algun lado.........o no?
    Porque por regla Nada proviene de la nada.

    Bueno, es que los científicos ya pensaron en eso antes




    Según el modelo Atkatz-Pagels, el universo tenía que ser cerrado espacialmente, un universo compacto. De acuerdo con ello, el espacio inicial del universo («la nada») es un espacio formado por una pequeña «burbuja» sin materia de la cual surge el universo como un espacio multidimensional compacto. Un subespacio tetradimensional de este espacio multidimensional penetra luego en la configuración física del Big Bang, representando el resto las simetrías internas observadas. Según este punto de vista, el universo surge como un espacio multidimensional con un alto grado de simetría. Pero un universo con esta geometría puede ser inestable y experimentar una desintegración por el mecanismo de penetración. En consecuencia, las cuatro dimensiones se convierten en dimensiones «grandes» y su tamaño se expande muy deprisa, mientras que el resto (las dimensiones pequeñas) sigue siendo pequeño y se halla hoy presente en las simetrías «internas» de las partículas cuánticas.
    http://www.astrocosmo.cl/h-foton/h-foton-16_04-02.htm

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2008
    Mensajes
    916

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yanez616er Ver Mensaje
    necesitas que te explique algo que yo mismo sigo buscando la respuesta, simplemente no creo la teoria del punto de luz que llego a ser inmenso, tampoco me creo el cuento que nada proviene de nada son preguntas quetalvez no tengan respuesta, pero si no se buscan jamas seran encontradas, la verdad no se cual sea tu punto de tacharme como religioso y que cuando se me acaban los argumentos solo digo "es el poder del espiritu santo" Amigo kousin no me ofendes al decir cosas asi de verdad te lo digo talvez si fueran ciertas y yo solo quisiera ver hasta donde llega mi nariz. Saludos
    No es cuando se te acaben los argumentos, desde hace algunos post ya atribuiste el origen del universo a un ser divino. Como dije alguna vez, algo pasa con los humanos que no soportan decir "no sé" y prefieren dar explicaciónes taaaaan risibles como "es que dios lo hizo". Como tu lo dices, ahorita no se saben, pero se está buscando la respuesta, así que no veo necesario escudarse en las respuestas antes mencionadas.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2009
    Ubicación
    La Gran Tenochtitlan
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kousin Ver Mensaje
    No es cuando se te acaben los argumentos, desde hace algunos post ya atribuiste el origen del universo a un ser divino. Como dije alguna vez, algo pasa con los humanos que no soportan decir "no sé" y prefieren dar explicaciónes taaaaan risibles como "es que dios lo hizo". Como tu lo dices, ahorita no se saben, pero se está buscando la respuesta, así que no veo necesario escudarse en las respuestas antes mencionadas.
    del mismo modo que tu he citado fraces religiosas, y lo que ellos mismos atribuyen a sus imagenes inertes, que no los pueden escuchar y ellos siguen implorando, a eso me referia, nunca he dicho yo que sea el "el poder divino" por lo que estamos aqui de lo contrario, nada se sabe con seguridad del origen de nuestra vida, son especulaciones y teorias, y alo que me referia de que nada proviene de la nada es simple, cuando uno mueres nuestros cuepos se descomponen y pasan a ser parte de la tierra que a su vez recicla el materia organico usable que se convirte en follaje y asi sucesivamente es solo una cadena, nadie va al cielo ni al infierno se convierte en materia organica de la cual otros seres vivos se alimentan. espero que este ejemplo halla sido mas claro al respecto.



    Gracias danke por tu grafica tratare de leer un poco mas hacerca de eso

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Danke Ver Mensaje
    ¿Cómo? ¿Eres testigo de Jehová?

    Primero fue la gallina, después el huevo.
    No soy testigo de Jevoha.

    todo los dioses tienen un nombre, los que son creados por los humanos así mas obvio que Dios tiene su nombre y ese es Jehova y no tengo que ser de una religión para saber cual es su nombre.

    y de los cientificos que dicen en charlas siempre son teorias, podria ser, segun el tal fulano, pero hasta ahora nada comprobado solo se basan en ideas
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2009
    Ubicación
    La Gran Tenochtitlan
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DIAVOLO Ver Mensaje
    No soy testigo de Jevoha.

    todo los dioses tienen un nombre, los que son creados por los humanos así mas obvio que Dios tiene su nombre y ese es Jehova y no tengo que ser de una religión para saber cual es su nombre.

    y de los cientificos que dicen en charlas siempre son teorias, podria ser, segun el tal fulano, pero hasta ahora nada comprobado solo se basan en ideas
    pero los religiosos tampoco tiene pruebas contundentes de que lo que ellos apoyan es cierto, donde esta la arca de noe? o la del pacto? que hay de el paraiso? nadie sabe a ciencia cierta de donde venimos y como es que se origino la vida, pero no por eso nos vamos a segar.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    10-octubre-2008
    Ubicación
    #943 st. Michel Clock Tower, Raccoon City.
    Mensajes
    410

    Predeterminado

    ...................................
    Última edición por inikit; 09-mar.-2009 a las 00:01

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    esta muydisminuido por la vida moderna ja ja

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •