Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 567
Mostrando resultados del 61 al 63 de 63

Tema: Lugares que tal vez no conocias! =)

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2016
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    en oaxaca existen muchos lugares magicos... visten oaxaca

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Meseta de Ennedi (Chad) <<África>>. Esta remota región pertenece al extenso y más grande desierto cálido del mudo, el "Sahara". Ennedi cuenta con verdaderas joyas de la naturaleza, como son: El Arco de Aloba, Sierra Matelera, Roca del Elefante, El Laberinto del Oyo y los increíbles lagos de Ounianga.

    Bueno, tal vez ésta región del mundo hubiese pasado desapercibida para mi, si no es, porque seguramente sea mi lugar de trabajo en breve. Quién me iba a decir a mi que visitaría la cuna del hombre moderno, el "homo gilipollense".

    El Chad es el quinto país más pobre del mundo, situado en el África central, con una población de unos quince millones de habitantes, donde "Yamena" <<<< (N´Djamena) es su capital más poblada, albergando unos 800.000 habitantes en ella, y posiblemente mi nuevo destino....

    Si todo sigue su curso normal (en cuanto a contrataciones y avales), le serviremos a éste país tecnología para la obtención de energía renovable, fotovoltaica, para ser más exactos.

    El Chad, información diplomática

    Yamena




  3. #63
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Baljenac es una pequeña isla croata situada frente a la costa dálmata, al sur del país, en el archipiélago de Sibenik.
    Esta isla deshabitada es candidata a ser parte del Patrimonio de la Humanidad. Nada menos que 23 kms de muros bajos de piedra, la convierten en una inmensa huella dactilar. Es impresionante verla desde el aire!
    Se ve que allá por los siglos XVI y XVII, los cristianos que se refugiaban de la conquistas otomanas en las islas, empezaron a levantar esos muros para protegerse. Lo hacían sin cemento, sólamente poniendo una piedra tras otra.
    Con el paso de los años, como vieron que esos muros que protegían del viento, podían servirles para sus cultivos, los habitantes de una isla vecina, Kaprije, siguieron edificando y marcando separaciones entre sus viñas y olivares... Y quedó como un enorme laberinto, o mejor dicho, parecido a una gigantesca huella dactilar. :001_smile:









    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •