Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 501 de 1038 PrimeroPrimero ... 4014514914995005015025035115516011001 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.001 al 5.010 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #5001
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    17.962

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Sé que lo haz hecho, por eso lo dices, crees que así te proteges y defiendes y por eso te excusas.
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Jajajajaja ¿Y crees de verdad que yo necesito excusas? jajajaja ... ¡¡Pero tu estás tonta o qué!!, si estoy a favor del aborto y el aborto es legal, me puedes decir .. ¿De que o quienes me tengo que proteger o defender? ... jajajaja

    ¡¡En 0,!!
    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    -


    Otra perla mas de doña lobis y su enorme intelecto....

    Brillante....!! lo único que le faltaba para llevarse el premio ANDOP...!!!

    y eso que ella no es cortita, cortita... cortitaaaaaaaaaa....!!!

    Doble dúuuuuuuuuuuuuú !!!!

    ---
    Esto es como hablar con una niña chiquitita, ¡¡Que penita, que desperdicio!!...

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Pues lo que intentas es poner al aborto como algo bueno y como dices tú, se predica con el ejemplo, y pues si tanto predicas en favor del aborto es porque te puedes poner como ejemplo, o no?

    Pues claro, y si ese hubiese sido mi deseo ya te dije que en 0,. Te recuerdo que yo no lo veo mal, eres tú la que no lo acepta ... que a mí no me procura desazón ninguna ...




    Oye, oye, por qué te ofendes o por qué habria de ofenderse Loma_P , si para ustedes tendría que ser motivo de orgullo que hubiesen abortado.

    ¿O qué, te ofendes porque consideras al aborto algo malo?
    Si te ofende o la ofende, es porque en realidad lo consideras malo, pero entonces esa postura que toman es de hipócritas y gente malvada, porque sabiendo que es algo malo, no lo hacen ustedes, pero motivan a las demás a que lo hagan.

    Eso si es maldad pura!!! Y tú gabin, eres una fanática mala. Ya que promueven algo que ustedes mismas no harían porque saben que está mal, pero avientan al ruedo a las demás, y su pensamiento es, .....pues total , que se mueran, al fin que no soy yo.....
    ¡¡Y dale ... pues si sois todos los que decis ser, y los abortos van en aumento con toda la verborrea que soltáis y el efecto es el contrario!! no estáis haciendo nada bien vuestro trabajo, porque te recuerdo que en alto porcentaje las que lo practican son creyentes de unos o de otros ... jajajajaja ¡¡Cambiad de trabajo!!

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Bueno, ni que mas agregar.. según loma y gabin: hágase la ley en los bueyes de mi compadre..

    Muy bien Klaudia... mas vale que estos lo tengan bien claro.
    Han hecho gala de incongruencia, maldad, crueldad, insensibilidad... y...
    no les gusta que se les eche en cara...??? - Ya era hora..!!! :sneaky2:


    ----
    ¿A ti de chiquitita no te dijo mamá que ciertas opiniones de ciertas personas no merecían ser ni siquiera consideradas?, y ¿Qué el esfuerzo y la inteligencia se demostraba cuando se era capaz de filtrar a ese tipo de personas? que era mas eficaz, rápido y productivo sencillamente apartarlas de cualquier tipo de situación?, pues eso es lo se ha hecho con vosotros apartaros de todos los órganos jurídicos y ejecutorios de la sociedad.

  2. #5002
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Esto es como hablar con una niña chiquitita, ¡¡Que penita, que desperdicio!!...



    ¡¡Y dale ... pues si sois todos los que decis ser, y los abortos van en aumento con toda la verborrea que soltáis y el efecto es el contrario!! no estáis haciendo nada bien vuestro trabajo, porque te recuerdo que en alto porcentaje las que lo practican son creyentes de unos o de otros ... jajajajaja ¡¡Cambiad de trabajo!!



    ¿A ti de chiquitita no te dijo mamá que ciertas opiniones de ciertas personas no merecían ser ni siquiera consideradas?, y ¿Qué el esfuerzo y la inteligencia se demostraba cuando se era capaz de filtrar a ese tipo de personas? que era mas eficaz, rápido y productivo sencillamente apartarlas de cualquier tipo de situación?, pues eso es lo se ha hecho con vosotros apartaros de todos los órganos jurídicos y ejecutorios de la sociedad.
    Te estás haciendo mayor Loma_p. Ya ves como niñas pequeñas al resto de las mujeres...¡Eso no está bien! Piensa que la juventud tiene esas cosas. Los jóvenes aún no han endurecido su corazón tanto como para pensar que un hijo no es más que algo desechable si no nos interesa.

    Si no fuera por la juventud, que con su altruismo y su generosa entrega cometen la imprudencia de proteger a sus crías, nosotros los viejos, ya habríamos acabado con la especie.

    Pd. pssssssssssss lo del ojo del gato como qué no da miedo.....

  3. #5003
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    17.962

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Te estás haciendo mayor Loma_p. Ya ves como niñas pequeñas al resto de las mujeres...¡Eso no está bien! Piensa que la juventud tiene esas cosas. Los jóvenes aún no han endurecido su corazón tanto como para pensar que un hijo no es más que algo desechable si no nos interesa.

    Si no fuera por la juventud, que con su altruismo y su generosa entrega cometen la imprudencia de proteger a sus crías, nosotros los viejos, ya habríamos acabado con la especie.

    Pd. pssssssssssss lo del ojo del gato como qué no da miedo.....
    ¡¡Soy mayor Zampa!!, .. y consciente de ello. Mucho mejor verlas como a niñas pequeñitas que como a asesinas ... digo yo,..

    Pues parece que las que mas abortan están precisamente en esa franja correspondiente a los que dices que protegen a sus crías.

    Todo, absolutamente todo es desechable, temporal y sustituible ... es lo que tiene la naturaleza, todo reemplazable .... todo se regenera, todo se transforma.

  4. #5004
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Hagamos un ejercicio de simplificación de conceptos y argumentos de estos "sinvergüenzas" que buscan lo que buscan:

    1º.- Los "Progres" van por los colegios convenciendo a las niñas y a los efebos jovencitos de que el sexo es algo sin importancia y que cuanto más practiquen y con más gente, mucho mejor.

    2º.- Los "Progres" defienden cualquier manifestación sexual. Cualquier inclinación y cualquier demostración sexual por aberrante que sea.

    3º.- Los "Progres" fomentan el aborto quitándole dramatismo a un acto aberrante que daña a las chicas y a sus futuros hijos, con la excusa que un feto no es nada que tenga que ser considerado.

    4º.- Los "Progres" defienden las drogas y cualquier vehículo que atonte a la juventud para que ésta dé rienda suelta a sus pasiones sin tener en cuenta las consecuencias.

    5º.- Los "Progres" ven con normalidad que cualquier persona pueda mantener relaciones esporádicas con cualquier persona sin que esto tenga repercusión alguna.



    Si nos paramos a pensar en estos puntos, llegaremos sin ningún género de dudas a hacernos una pregunta:


    ¿¿QUE BUSCAN TODOS ESTOS SINVERGÜENZAS???

  5. #5005
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¡¡Soy mayor Zampa!!, .. y consciente de ello. Mucho mejor verlas como a niñas pequeñitas que como a asesinas ... digo yo,..

    Pues parece que las que mas abortan están precisamente en esa franja correspondiente a los que dices que protegen a sus crías.

    Todo, absolutamente todo es desechable, temporal y sustituible ... es lo que tiene la naturaleza, todo reemplazable .... todo se regenera, todo se transforma.
    Visto lo visto, a ti lo que te hace falta es desechar el cerebro ese que tienes y pillar por ahí uno nuevo. (Menos "moldeado")

    ¿Te imaginas que la franja de mujeres que abortan estuviera entre los 55 y los 87 años...???



    ¡¡Tía, eres un desastre!!:sneaky2: No te gustas, no te gusta la humanidad, no te gustan los niños, no te gusta tu vida, no te gustaban tus maridos, no te gustan los sentimientos, no te gusta el futuro, no te gusta tu país, no te gusta tu gobierno....¿Qué carajo te gusta a ti?

  6. #5006
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Pues parece que las que mas abortan están precisamente en esa franja correspondiente a los que dices que protegen a sus crías.

    Sí, pero no hagamos deducciones incorrectas, porque no es que hay más abortos porque no protejan a sus crías, sino porque en esa etapa de
    la vida es cuando las mujeres más impulsos sexuales tienen, más relaciones sexuales tienen y, en consecuencia, más embarazos tienen.

  7. #5007
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¡¡Y dale ... pues si sois todos los que decis ser, y los abortos van en aumento con toda la verborrea que soltáis y el efecto es el contrario!! no estáis haciendo nada bien vuestro trabajo, porque te recuerdo que en alto porcentaje las que lo practican son creyentes de unos o de otros ... jajajajaja ¡¡Cambiad de trabajo!!



    .

    i van en aumento es perecisamente por la gente que le va diciendo por ahi, que tener sexo desde la adolecencia es natural, que no tengas pareja fija es natural, que si tienes uno o muchos compañeros sexuales "natural, en fin que si practicas sexo sin responsabilidad no hay problema, simepre puedes sacarte de encima la "cosa esa" que empieza a crecer en el vientre de una mujer, cuando queda embarazada. YEP si el aumento de abortos va en aumento no es precisamente por los que nos oponemos al aborto




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  8. #5008
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    i van en aumento es perecisamente por la gente que le va diciendo por ahi, que tener sexo desde la adolecencia es natural, que no tengas pareja fija es natural, que si tienes uno o muchos compañeros sexuales "natural, en fin que si practicas sexo sin responsabilidad no hay problema, simepre puedes sacarte de encima la "cosa esa" que empieza a crecer en el vientre de una mujer, cuando queda embarazada. YEP si el aumento de abortos va en aumento no es precisamente por los que nos oponemos al aborto
    Esta chica (Loma_P) no se da cuenta de que ella es la que le sigue el rollo a los machistas más machistas del mundo que a toda costa quieren convertir a la mujer en un objeto sexual para su uso y disfrute sin cargar con las consecuencias. La muchachita esta, nos quiere convencer de que como mujer no es nada y que adopta el pensamiento puramente masculino del "Aquí te pillo y aquí te mato". Para ser mujer, esta chica parece que abandonó todo contacto con el mundo femenino, el instinto maternal, el cariño por encima del sexo y la necesidad de la pareja para dar estabilidad a sus crías.

    Su ideología está por encima de ella misma...¡¡La perfecta revolucionaria!!

  9. #5009
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¿A ti de chiquitita no te dijo mamá que ciertas opiniones de ciertas personas no merecían ser ni siquiera consideradas?, y ¿Qué el esfuerzo y la inteligencia se demostraba cuando se era capaz de filtrar a ese tipo de personas? que era mas eficaz, rápido y productivo sencillamente apartarlas de cualquier tipo de situación?, pues eso es lo se ha hecho con vosotros apartaros de todos los órganos jurídicos y ejecutorios de la sociedad.

    No, afortunadamente mi madre es una persona compasiva, íntegra, amorosa, creyente en Dios y en el MILAGRO ASOMBROSO DE LA VIDA, es MUY INTELIGENTE, y comprende perfectamente los límites de la DECENCIA, la MORAL, LA VIRTUD, EL RESPETO Y LA ÉTICA Y DEFIENDE SUS VALORES contra infectos seres que lo único que les interesa es CORROMPER CONCIENCIAS Y DESTRUIR lo poco de solidaridad que resta en la humanidad..... es una mujer QUE AFRONTA ADVERSIDADES... y AMA y PROTEGE A SUS HIJOS con uñas y dientes... y pese a que execrables opiniones "progres" la critiquen e intenten descalificarla...

    MI MADRE ES TODA UNA BELLÍSIMA, PRECIOSA MUJER... mas comparable con un ANGEL que con una REPUGNANTE FIERA CARROÑERA... (comprendes?)

    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  10. #5010
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Uff, que bueno que no entendiste, ya te leía muy enojado jajajajaja.

    Un embrión es un ser vivo, te guste o no, lo aceptes o no, es un ser vivo, aunque digas, grites y te moleste.
    Claro, como estás a favor del aborto, pues tienes que negarlo, porque de lo contrario, expresamente estarías aceptando que impides la vida a un ser.
    Es lógico, tienes que proteger tu ideología de alguna forma, aunque en esa forma, demuestres tu ignorancia sobre lo que significa vida.
    Te entiendo perfectamente, pero yo no me enfado por nada de lo que se pueda decir en un foro.

    Ya te he repetido decenas de veces que hay muchisimos seres vivos de muchisimas clases, la cuestion es si es una persona o no, y un embrion no lo es.
    Y a mi solo me molesta que coarteis la libertad de otras personas por unas creencias sin pies ni cabeza, sea sobre el aborto, sea sobre la eutanasia o por lo que sea, y encima con el recochineo de que las amais.
    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Pues lo que intentas es poner al aborto como algo bueno y como dices tú, se predica con el ejemplo, y pues si tanto predicas en favor del aborto es porque te puedes poner como ejemplo, o no?
    1º- Nadie dice que el aborto sea bueno, solo que las mujeres tienen todos los derechos a decidir sobre su cuerpo.
    2º- Yo tambien he abortado?



    Oye, oye, por qué te ofendes o por qué habria de ofenderse Loma_P , si para ustedes tendría que ser motivo de orgullo que hubiesen abortado.

    ¿O qué, te ofendes porque consideras al aborto algo malo?
    Si te ofende o la ofende, es porque en realidad lo consideras malo, pero entonces esa postura que toman es de hipócritas y gente malvada, porque sabiendo que es algo malo, no lo hacen ustedes, pero motivan a las demás a que lo hagan.

    Eso si es maldad pura!!! Y tú gabin, eres una fanática mala. Ya que promueven algo que ustedes mismas no harían porque saben que está mal, pero avientan al ruedo a las demás, y su pensamiento es, .....pues total , que se mueran, al fin que no soy yo.....
    Pero que dices? Ofendeis porque pretendeis meternos en vuestras carceles, no porque el aborto sea malo ni bueno.
    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Bueno, ni que mas agregar.. según loma y gabin: hágase la ley en los bueyes de mi compadre..

    Muy bien Klaudia... mas vale que estos lo tengan bien claro.
    Han hecho gala de incongruencia, maldad, crueldad, insensibilidad... y...
    no les gusta que se les eche en cara...??? - Ya era hora..!!! :sneaky2:


    ----
    No bonita, no, eso es cosa vuestra, nosotros queremos que sea la embarazada quien tenga la ultima palabra.
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Hagamos un ejercicio de simplificación de conceptos y argumentos de estos "sinvergüenzas" que buscan lo que buscan:

    1º.- Los "Progres" van por los colegios convenciendo a las niñas y a los efebos jovencitos de que el sexo es algo sin importancia y que cuanto más practiquen y con más gente, mucho mejor.

    2º.- Los "Progres" defienden cualquier manifestación sexual. Cualquier inclinación y cualquier demostración sexual por aberrante que sea.

    3º.- Los "Progres" fomentan el aborto quitándole dramatismo a un acto aberrante que daña a las chicas y a sus futuros hijos, con la excusa que un feto no es nada que tenga que ser considerado.

    4º.- Los "Progres" defienden las drogas y cualquier vehículo que atonte a la juventud para que ésta dé rienda suelta a sus pasiones sin tener en cuenta las consecuencias.

    5º.- Los "Progres" ven con normalidad que cualquier persona pueda mantener relaciones esporádicas con cualquier persona sin que esto tenga repercusión alguna.



    Si nos paramos a pensar en estos puntos, llegaremos sin ningún género de dudas a hacernos una pregunta:


    ¿¿QUE BUSCAN TODOS ESTOS SINVERGÜENZAS???
    Pero si es muy facil de ver, lo que ocurre es que a ti te impide la vision el catecismo que te insertaron de niño: Buscamos la libertad.
    Sabes lo que es eso?
    No, no creo.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •