Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
¿Has pasado de puntillas sobre el "sistema de reclutamiento" Leninista del campesinado a propósito, o ha sido un olvido imperdonable?

Si dices que el sistema inquisitorial era malo y lo comparas al modo en el que se debe hacer una revolución....¿Cómo es que entonces dices que la revolución era buena? ¡¡¡Hay algo que no encaja!!!
O te has hecho un lío o ya estás de pastillas como yo.

""La idea para que una revolución funcione, es que se haga sin oposición;""

Esta frase tuya, legitima, para tí, cualquier régimen totalitario o cualquier dictadura, sea del signo que sea.
Nadie va a ser tan tonto de no impregnar un golpe de estado de cierto toque involucionista=revolucionario=liberador.

Soco....¡Mejor que lo dejes! Te estás formando tal lío, que al final vas a acabar cantando..."Faccetta Nera" (disculpa si no está bien escrito)


Un beso.

Si, hijo, sí. Mi Rajoy lo tiene crudo, duro y muy complicado. Es la segunda vez que el Partido Popular hereda una España destruida, y "SERÁ la segunda vez que la levante". La izquierda funciona de tal manera.....que puede que no sea la última.
Jamàs dije que tener que hacer una Revoluciòn para combatir las orgìas zaristas y clericales sea algo lindo; es màs, he deseado que no se repita nunca màs y tù estabas de acuerdo.

Lo que pasa es que vas hacia donde te quiero llevar y te hago continuar el debate en modo de que yo pueda decir todo lo que quiero.

Ahora, la idea para que una revolución funcione, es que se haga sin oposición, como lo hizo la Inquisiciòn. Eso es una verdad històrica. Yo no interpreto la historia, solo la leo y la tomo como es. No puedo modificarla como hace tù, en base a tus conveniencias semànticas. La historia es una sola. El reclutamiento fue el caballito de batalla de la revoluciòn y durò hasta que se disolviò la URSS. Es importante que la polìtica no se haga desde el sillòn de casa sino con actividad concreta.

De todos modos, creo que España lograrà salir adelante a pesar de Rajoy.

Saludos.