Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 9 PrimeroPrimero ... 6789 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 84

Tema: Fin del mundo

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    01-septiembre-2009
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tarrash Ver Mensaje
    Dios ha indicado a la humanidad, en diversas epocas, cuándo va a suceder el fin del mundo y nos dió para ello tres fuentes principales: La biblia, las profecias mayas y Nostradamus.
    Jajajajajajajaja...!!
    Que volada!

    Les diré, sólo en el caso de que creamos en Dios, únicamente se puede considerar como fuente oficial, si lo quieren llamar así, a la biblia; ya que es inspiración divina. No hagan caso de las payasadas de Nostradamus, y respecto a las profesías mayas, no sé mucho sobre ellas, pero eran paganos. En consecuencia, consideremos únicamente a la biblia, como creyentes de Dios que somos.

    Según la biblia, el fin del mundo SÍ es la destrucción de la vida humana, más no de la tierra. Dios indica que no dejará rastro de maldad en el mundo, es decir solo se salvarán a quienes él escogió como pueblo, los demás moriran.

    Finalmente, es una verdadera locura determinar la fecha exacta del "fin del mundo", nadie lo sabe, sólo Dios. Los hombres ni siquiera le atinan al estado del clima y ya quieren ponerle fecha de caducidad al mundo... No pues!!

    Un abrazo.
    Última edición por Cristobalú; 21-sep.-2009 a las 10:01

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2009
    Mensajes
    17

    Wink

    Hola

    Si que es muy interesante el Tema que escribistes.. No te puedo decir por citas biblicas por que no se donde encontrarla pero si te dire que La Iglesia habla mucho de la Benida de Cristo..

    La descripcion que da la biblia pero lamentablemente no se en que libro es que vendra Como Ladrón en la noche, que aún, Los Mismo Angeles no saben ni la hora ni el momento..

    Pero se que en la biblia existen varias profecías y que algunas de ellas ya se comenzaron a cumplir como:

    1- El cambio de Moneda

    Son varias pero sí me acuerdo que hablan de la construcción de un Nuevo Templo en Jerusalén y que cuando comienza la construcción la venida de Cristo esta Más cerca de lo que creemos.

    Apocalipsis 21: 1 al 27

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    22-septiembre-2009
    Mensajes
    93

    Cool


    EL MUNDO SE VA A ACABAR COMO DICEN LOS MAYAS QUE EN EL 2012 VA A AVER LA ALINEACION DE LOS PLANETAS Y UN RAYO DEL UNIVERSO SE SINCRONIZARA CON EL SOL HACIENDO QUE EL UNIVERSO SE ILUMINE ELLOS DIJERON QUE ESTO PASARIA EL 2012 Y QUE ANTES DE ELLO LA TIERRA SE AGITARIA Y COMO SE HAN DADO CUENTA SE ESTA AGITANDO POR LOS CONSTANTES MOVIMIENTOS POR ESO SE ESTAN DESCONGELANDO LOS POLOS SUERTE
    Última edición por sajoraliva; 26-sep.-2009 a las 15:23

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2009
    Mensajes
    17

    Post

    Yo te aconsejo que leas La Biblia el Libro de Apocalísis completo... Dice bien claro que Nadie Sabe el Día ni la Hora en que DIOS vendrá a buscar a su pueblo. Los Cristianos le llaman así y otros le dicen El Fin del Mundo y lo será por que tendras que enfrentarte a TU creador y el decidirá por TUS acciónes a donde hiras a pasar la vida eterna....




    Cita Iniciado por sajoraliva Ver Mensaje
    EL MUNDO SE VA A ACABAR COMO DICEN LOS MAYAS QUE EN EL 2012 VA A AVER LA ALINEACION DE LOS PLANETAS Y UN RAYO DEL UNIVERSO SE SINCRONIZARA CON EL SOL HACIENDO QUE EL UNIVERSO SE ILUMINE ELLOS DIJERON QUE ESTO PASARIA EL 2012 Y QUE ANTES DE ELLO LA TIERRA SE AGITARIA Y COMO SE HAN DADO CUENTA SE ESTA AGITANDO POR LOS CONSTANTES MOVIMIENTOS POR ESO SE ESTAN DESCONGELANDO LOS POLOS SUERTE

    Apocalipsis 21: 1 al 27

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2012
    Ubicación
    México lindo y querido
    Mensajes
    364

    Predeterminado

    Revivo este viejo hilo no tanto por la "fecha definitiva" próxima a cumplirse, como muchos aseveran, mas bien porque en estos días he estado reflexionando acerca del efecto que causa el tema del fin del mundo en las personas, individualmente y como sociedad.
    Algunos psicólogos han mencionado que la creencia en un final para el planeta se debe al temor original e innato que todos los humanos poseemos: el miedo a la muerte. Cito un poco de información que encontré: "el principal miedo de la mente humana es el miedo a la aniquilación, de ahí que la principal fantasía reside en morir, en que ocurra el fin del mundo para nosotros o que el universo, tal y como lo conocemos, desaparezca." .
    Es así como la creencia en un final abrupto y catastrófico para la vida ha dado pie a diversas y extensas teorías que han existido desde tiempos remotos; algunas de ellas basadas únicamente en conjeturas y pensamientos los cuales, debido a la falta de conocimiento en la época acerca de diversos fenómenos naturales,eran errados, pero sus creadores lograron convencer a poblaciones enteras con sus aserciones, provocando así una paranoia social y temor a lo desconocido. Sin embargo, en una era en donde lo desconocido no es sinónimo de ininteligible y el mundo ya no representa una amenaza para el humano, no se puede engañar tan fácilmente a por lo menos el 70% de la población. Es así como el fin del mundo ya no representa lo que originalmente era; ahora no se trata de sacrificar vírgenes para los Dioses enojados, danzar alrededor de un altar de muerte ni temer a las inclemencias del tiempo; el final de los tiempos se ha convertido en un pretexto para organizar (salvajes) celebraciones, en un lema de campaña de publicidad, en una forma de entretenimiento, con las numerosas películas y series que han salido últimamente y, aunque resulte sorprendente, en toda una cultura que cada día gana más adeptos. Todo esto tiene un factor en común: la morbosidad que ocasiona el imaginarse las distintas maneras en las que la vida podría extinguirse.
    Sin embargo, lo que más me sorprende y en cierta manera, temo, no son las diferentes teorías basadas en la pseudociencia, ni las interpretaciones de los diferentes textos y eventos, tampoco las posibles maneras de extinción surgidas de la imaginación humana. Lo más terrible es el pensamiento general; las personas parecen desear la destrucción de la Tierra, tanto así que incluso hay quienes celebran la fecha venidera, como si su vida fuera tan insulsa y monótona que desean , quizás inconscientemente, que aquél fatídico hecho suceda. O tal vez algunos otros, como sucede con gente allegada a mi, están hartos de las situación económica, política y social de su país y tienen el deseo, en mayor o menor grado de que el inexorable paso de la muerte termine definitivamente con las afecciones y los males que nos aquejan a diario.
    Es triste y a la vez, muy extraño.
    If you cut off my head, what would I say?
    Me and my...
    Me and my head,
    Or me and my body?

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Strange Behaviour
    las personas parecen desear la destrucción de la Tierra
    Es el morbillo de asomarse al abismo..., la convicción de que esto no puede seguir así..., el miedo al futuro desconocido...

    En toda mi vida siempre ha habido una “profecía” apocalíptica a la vuelta de la esquina: Ya sea el año 2000, el fin del petróleo, la 3ª guerra mundial y el holocausto nuclear, el efecto 2000 en los PCs... y, una vez que hemos pasado de la barrera psicológica del cambio de siglo y que el conflicto entre los bloques antagónicos de la guerra fría se ha diluido, pues vienen nuevos topes apocalípticos para que tengamos de qué hablar. Al final, todos los límites los superamos, como vamos a superar el 21 de diciembre del 2012..., pero..., ¿cómo estará el mundo dentro de 10 años?, ¿cómo estará dentro de 20, 50, 100?. ¿Existirá nuestra sociedad dentro de 100 años tal como van evolucionando las cosas?

    El caso es que.... nos gusta asustarnos con la perspectiva de un fin del mundo en no muchos años. ¡¡Esto se acaba!! :biggrin:

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2012
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Los he buscado.Sabia que existian pero no en que capitulo.Son los versiculos 13-18,que
    dicen:Aqui esta la sabiduria.El que tenga inteligencia que calcule el numero de la bestia,
    PORQUE ES EL NUMERO DEL HOMBRE.Su numero es seicientos sesenta y seis.
    Creo que fue Dostowyesqui el que dijo:"La muerte no existe mientras yo viva".Pienso
    "jorobar" al personal muchos años...!El fin del mundo tardara en llegar!
    !!Despues de mi,el diluvio!!

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    el mundo es un ciclo nunca se acaba

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    26-noviembre-2012
    Ubicación
    En Tu Mente Retorcida
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    No lei, mas que el primer parrafo.

    -Nadie sabe el dia-.

    Saludos.

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2012
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Cuando se acabe el mundo,nos marchamos a otro !y Santas Pascuas!.¿Como se vivira en Marte?.¿Habra vino de Ribera?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •