Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 748 de 931 PrimeroPrimero ... 248648698738746747748749750758798848 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.471 al 7.480 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #7471
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Esta bruja cuando se enoja...me aterroriza

    Me va a llevar tiempo que no tengo, pero esta noche le voy a dar una explicación al foro -que se lo merece y pido disculpas por haber permitido que las cosas llegaran tan lejos- del modus operandi de los desestabilizadores de foros.
    Nos leemos luego.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  2. #7472
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Vuelvo, y, ¡de lo que me entero!

    No es de extrañar lo de este forero, ¡cuántas veces he demostrado que se inventaba -en sus respuestas a mis post- lo que no había escrito!, su modus operandi habitual unido a la tergiversación, y no era yo el único que se quejaba de tan deleznable práctica, que, con todo su cinismo, al post siguiente lo negaba, ¡¡¡negaba la evidencia quedando constancia de los escritos!!!

    Que se puede esperar de un forero que funciona de forma tan detestable.
    Y cuando le da por repetir y repetir como niñato malcriado, como desquiciado que quiere desquiciar; les recordaré a las moderadoras que no es nuevo lo que les estaba haciendo, pues a mí me repitió una pregunta como una decena de veces, habiéndole advertido que no respondía a ellas.

    Y a pesar de sus desmanes, ¡¡¡tenían que pedirle perdón las moderadoras!!!
    'Cosas veredes.......' ¡Lo que hay que ver!

  3. #7473
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luna_morena Ver Mensaje

    Esquizofelia me gustaba más cuando no era moderadora, su bitacora personal era entretenida, hoy no es la misma y sí, debe reconocer que el poder (curioso poder virtual) se le subio a la cabeza.

    !

    Muy interesante comentario. Es más, coincido con Luna_Morena.
    Solo hago alguna escapadita para mirar el foro, pero se merece mi respuesta por separado.
    Gracias por tu aporte.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  4. #7474
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Esta bruja cuando se enoja...me aterroriza



    .
    Pobre Zampa, se lo chupo la bruja
    “Tres veces ha maullado el gato...
    Tres veces se ha lamentado el erizo...
    La arpía ha dado la señal de comenzar el hechizo...
    Demos vueltas alrededor de la caldera. Echemos en ella las hediondas entrañas de un sapo.
    Lancemos en ella la piel de una víbora, la lana del murciélago amigo de las tinieblas, la lengua del perro, el dardo del escorpión, ojos del lagarto, músculos de rana.
    Aumente el trabajo, crezca la labor, hierva la caldera...
    Colmillos de lobo, escamas de serpiente, la abrasada garganta del tiburón, el brazo de un sacrílego, la nariz de un turco, los labios de un tártaro, el hígado de un macho cabrío, la raíz de la cicuta, hojas de abeto iluminadas por la luna, el dedo de un niño arrojado por su infanticida madre a un pozo, entrañas de un tigre salvaje.
    Aumente el trabajo, crezca la labor, hierva la caldera...”

    No, amigos, no estamos enseñando un hechizo; es sólo un fragmento de la novela: “Macbeth”, del escritor inglés William Shakespeare.
    Última edición por juanramirezone; 08-nov.-2016 a las 16:37
    Hell is empty and all the devils are here.El infierno está vacío y todos los demonios están aquí

  5. #7475
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    La electrónica -tú lo sabes bien JuanRamirezOne- ha simplificado mucho esos rituales.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  6. #7476
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Me recuerda el chiste del científico negro que inventa una píldora, que una vez ingerida lo transforma en blanco.
    Toda la familia la toma menos el hijo menor, que se pone furioso y los increpa, ya que está orgulloso de su color, de la lucha contra el apartheid, que es del Black Power, etc. etc.
    El científico mira su familia y les dice:


    -¿Se dan cuenta? Hace media hora que somos blancos, y ya tenemos problemas con estos negros de mie$%&!








    Apostaría que Rebeca entró a USA gracias a un coyote. Pero como ya cree que tiene los ojos azules...


    -
    Última edición por EsquizOfelia; 11-nov.-2016 a las 07:09
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  7. #7477
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2015
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .




    Apostaría que Rebeca entró a USA gracias a un coyote. Pero como ya cree que tiene los ojos azules...


    -
    Hay tantos casos...en Argentina sabemos mucho de eso.

  8. #7478
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lil Ver Mensaje
    Hay tantos casos...en Argentina sabemos mucho de eso.
    y no saben de la cantidad de argentines radicados en eeuu, que se aprovecharon del descontrol de los retiros y salieron corriendo para argentina a reclamar una pension?
    hoy disfrutan de dos pensiones. la de eeuu y la del pueblo hambriento de argentina
    saludo MARXISTA
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  9. #7479
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Criptón, antes de que se te pusieran los ojos azules, ¿de qué país hambriento eras?
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  10. #7480
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Criptón, antes de que se te pusieran los ojos azules, ¿de qué país hambriento eras?
    siempre he sido ESTADOUNIDENSE.
    y no, no tengo los ojos azules. ES LA SANGRE LA QUE ES AZUL.
    saludo marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •