Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 74

Tema: Por que evitar relaciones con madres solteras

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2014
    Mensajes
    2

    Predeterminado Por que evitar relaciones con madres solteras

    Razones por las cuales no tener una relación con una madre soltera:

    bueno,incrementado, y es muy probable que te encuentres con alguna, si por la cabeza te pasa tener algo con ellas ten en cuenta ciertas cosas que muy probablemente vas a tener que soportar si no es que todas.

    el papá del niño o de los niños.

    Cuando el padre frecuenta y se hace responsable de sus hijos uno va a tener que soportar que alguien que tuvo algo que ver y tuvo un hijo con tu novia hable por teléfono se mande mensajes e incluso se vean diario, la verdad es que muchas madres solteras tienen la fantasía de volver y formar una familia con él , es peor cuando fue él quien termino la relación, es un trauma difícil de superar para las mujeres, si este es el caso y el papá todavía está cerca basta con que un día al ex le entre la calentura para que termines con unos cuernos gigantes pintados o un día simplemente te diga pues lo siento voy a volver con el papá de mi hijo o hijos, sin pensar mucho en lo que sientas,



    No eres más que un invitado y casi extraño en un circulo y familia ya establecidos:

    Puede que todo parezca perfecto al principio tu quieres a la mujer ella a ti aceptas a su hijo hijos y ellos te aceptan a ti las cosas parecen funcionar bien, te sientes parte de la familia, pero un día la relación con esa mujer se termina , inmediatamente serás un extraño en ese círculo que no va a volverá ser bienvenido , no importa lo bien que los trataste o el dinero que les hayas dado los regalos que les diste, no hay ningún vinculo que los va unir , al final tu solo fuiste un extraño que estuvo un tiempo con su madre. Esto es inconveniente cuando tu decidiste quedarte un tiempo considerable junto a ellos, es tiempo que no volverá y te arrepentirás toda tu vida.

    Tener que soportar y cuidar a niños que probablemente no te lo van a agradecer y a los que nunca les vas a terminar de agradar:

    A veces los niños son insoportables, a los niños ajenos no los podrás reprender por que en la mayoría de los casos te diran "tu no eres mi padre" y si lo haces te arriesgas a tener problemas con el verdadero padre o con la madre, como no tienen ningún verdadero vinculo contigo si los reprendes terminaras siendo para ellos el padrastro malo, jamás te preferirán a ti sobre su verdadero padre , muchos niños tienen la fantasía de que sus verdaderos padres estén juntos otra vez y tu representas una barrera entre ellos dos eso puede generar resentimientos hacia ti y es probable que cuando estos niños crezcan y tu estés viejo les va importar un carajo que sea de ti o lo que te pase.



    Siempre serás el segundo:

    Para una madre sus hijos siempre serán su prioridad, cuando una madre soltera decide salir con alguien es porque piensa que también es bueno para sus hijos, o en otro caso está desesperada por casarse y que es lo que busca en un hombre? lo contrario que buscaría una mujer soltera y sin hijos, no va a buscar al macho alfa, va a buscar a un macho beta lo suficientemente desesperado e incapaz de conseguir mujeres sin hijos pero con suficiente dinero para que la ayude a ella y a sus hijos, la mayoría de las madres solteras tienen la mentalidad de usar a los hombres, recuerda que una vez estuvieron en una relación que fracaso, rara vez superan eso y siempre les queda algo de resentimiento, si una madre soltera se fija en ti es porque probablemente estés dando la imagen de que no puedes conseguir mujeres jóvenes y sin hijos.


    Cuidaras a la descendencia de otras personas cuando tu podrías cuidar la tuya:

    Muchas madres solteras ya no tienen intención de tener más hijos o incluso están operadas, eso podría evitar que tu tuvieras tus propios hijos , incluso si no es el caso y tuvieras un hijo con ella vas a terminar cuidando también y manteniendo a los niños de una mujer que no supo hacer buenas elecciones de pareja que se embarazo en la mayoría de los casos muy joven y de un idiota igual o peor que ella sin pensar en las consecuencias , en pocas palabras vas a estar cuidando los hijos de dos idiotas y tendras que dividir tus recursos entre ellos y tus hijos, cuando podrias hacerlo solo con tus hijos


    El dinero:

    La mayoría de las madres solteras no tienen suficiente dinero, el papá del niño solo le da lo necesario o lo que esta obligado, si tu sales y formalizas con una madre soltera te estará sacando dinero de tu cartera hasta que prácticamente se evapore en cuestiones de la casa donde vive ella y sus hijos y no puedes protestar porque te van a salir con el típico TU ASI ME ACEPTASTE SOMOS PAREJA Y ME TIENES QUE AYUDAR, nada te garantiza que la relación durara para siempre, y estarás construyendo un nido donde no van a crecer tus hijos sino los de otro, y todo lo que invertiste se nadie te lo va devolver.


    La necesidad de las madres solteras de formar un hogar y casarse al precio que sea:

    La mayoría de estas mujeres ya se les olvidó lo que es el verdadero amor y solo buscan alguien con quien comprometerse y de quien engancharse, solo buscan salir de la situación de estar solas y mostrarle a la sociedad que alguien está con ellas aun a pesar de ya tener hijos y que su relación pasada fallo, no pararan de presionarte para que formalices la relación incluso para que te comprometas y cases eso es lo que realmente les importa, no te hagas ilusiones de que te quieren de verdad, ellas ven en ti otra cosa.

    Tu reputación:

    Muchos te dirán que eres un gran ser humano si aceptas una madre con sus hijos, pero tus padres estarán decepcionados, y tus amigos y conocidos te verán con lástima o pena ajena. Desde el punto de vista biológico no hay nada peor que cuidar la descendencia de otra persona, tu veniste a este mundo a cuidar tu propia descendencia por que puedes, no la de otros. En general es una situacion incomoda, la gente te preguntara es tu hijo y tendras que responder que no o tal vez mentiras y diras que si pero va a ser incomodo.

    Tu no eres su salvador:

    Aunque una madre soltera esta en desventaja ellas jamas aceptaran eso, para ellas si tu les gustas es por lo que son y con todo lo que tienen, aunque parezca ellas jamas consideraran que tu les estas haciendo un favor por aceptarla , asi que no esperes que te lo agradezcan, por lo consiguiente no te libras de que te puedn llegar a ser infliel, dejarte o hacerte cualquier cosa que te pueda dañar moralmente. Recuerda vienen de una relacion que fracaso y les dejo un recuerdito que tienen que ver diario.

    No tienen los pies sobre la tierra:

    La mayoria de las madres solteras vive en situaciones un poco raras, generalmente estas mujeres no toman buenas desiciones en especial en los aspectos que cambian su vida, de ser asi no estarian en su actual situacion, si tu creas un vinculo con una persona asi, un dia una de sus malas desiciones te va a llevar entre las patas.

    Si por "x" razón tienes una discusión con ella:

    Adivina quien o quienes se van a poner siempre de su lado y te van a guardar rencor para siempre aunque de ella haya sido la culpa del problema, asi es su hijo o hijos, esto es especialmente incomodo si ya llevas una relación formal o si peor aun ya vives con ella y sus hijos, los niños no perdonan.

    Si ni siquiera cambiaron por sus hijos:

    Muchas madres solteras aun a pesar de tener uno o mas hijos quieren seguir llevando la vida de salidas fiestas alcohol y buscando un nuevo novio en bares y antros como si nunca hubieran parido, si ni por sus hijos dejan de hacer estas cosas ¿que puedes esperar tu de ellas que eres un simple novio mas?


    No aprenden la lección:

    La mayoría de las madres solteras, están en esa situación debido a su inmadurez, al enredarse generalmente con un patán que solo las quería temporalmente por el sexo y todavía irresponsablemente se embarazan de el sin que haya habido un compromiso y aveces ni siquiera una formalizacion de la relación entre ellos, muchas de ellas no cambian su mentalidad después de que pasa esto e incluso vuelven a cometer los mismos errores una y otra vez, no comprenden que ahora están en una situación diferente que tiene que ser vista con mas madurez y pues eso generalmente es la raíz de todos los problemas que se mencionaron en los párrafos anteriores.


    Las peores:

    Hay mujeres que tienen varios hijos de varios padres y estan soteras, cuando conozcas una de esas simplemente corre, corre lejos, muuy lejos,solo piensa en el tipo de mentalidad que debe tener para que todas sus relaciones hayan sido un fracaso y aparte de todo la irresponsabilidad que de todas sus relaciones fallidas tuvo hijos, en este tipo de casos ellas siempre son el problema, con este tipo de mujer te aseguro que vas a pasar todo lo que te mencione arriba multiplicado por 10, simplemente una mujer que no hace tonterias y tiene los pies puestos sobre la tierra jamas llegaria a esa situacion, algo esta realmente mal con mujeres de este tipo.


    Solo te puedo decir que si eres un hombre soltero joven y sin hijos empezar una relación con una madre soltera puede hacer tu vida miserable, habiendo tantos millones de mujeres en el mundo que no tienen hijos y con las cuales podrías tener una verdadera relación justa para los dos y formar una familia de verdad, la juventud solo viene una vez, y no es nada justo que tu pagues las malas desiciones de otras personas, ademas que estaras incentivando el comportamiento irresponsable tanto de hombres como de mujeres, los hombres por su parte pensaran que siempre habra un tonto que tome su lugar, o las mujeres pensaran que siempre podran conseguir novios y padres sustitutos para sus hijos no deseados... solo piensa que estas cosas desmoronan a la sociedad.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2014
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Este mensaje
    1)- O es una provocación.
    2)- O es producto de una mente moralmente estrecha mezquina y miserable.

    Si quieren banearme por decir esto, que lo hagan.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2014
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    Este mensaje
    1)- O es una provocación.
    2)- O es producto de una mente moralmente estrecha mezquina y miserable.

    Si quieren banearme por decir esto, que lo hagan.
    Entras en este grupo ? pues si no quieres que se siga diciendo eso no cometas lo que dice ahi... saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2014
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wedico Ver Mensaje
    Entras en este grupo ? pues si no quieres que se siga diciendo eso no cometas lo que dice ahi... saludos
    No, no soy "madre soltera" pero tú si un personaje infimo y moralmente lastimoso.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    No, no soy "madre soltera" pero tú si un personaje infimo y moralmente lastimoso.
    Que ni sabe, ni aprenderá, y que se gana a pulso un ban, por clara discriminación doble y por troll, al haber entrado sólo para postear su pésima provocación.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    Este mensaje
    1)- O es una provocación.
    2)- O es producto de una mente moralmente estrecha mezquina y miserable.

    Si quieren banearme por decir esto, que lo hagan.
    No, no es una provocación. Lo segundo parece mas preciso. Baja autoestima, pobre autoconcepto, sentirse disminuido. Quizá una mala experiencia, pero no excluye todo lo anterior.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    No, no es una provocación. Lo segundo parece mas preciso. Baja autoestima, pobre autoconcepto, sentirse disminuido. Quizá una mala experiencia, pero no excluye todo lo anterior.

    Yo creo Charpe que calificar a una persona que te da un consejo de tener baja autoestima, es algo prematuro. Digamos que haces una afirmación al menos poco fundamentada e irreflexiva. Si yo te digo que no te cases con una fea pudiéndote casar con una guapa (para las mujeres también vale) o si te digo que te cases con una rica en vez de con una pobre, si es que tienes la posibilidad de elegir, es obvio que te estoy dando un buen consejo.
    Los simplones verían en mis palabras una discriminación hacia las feas o las pobres....pero...¿No es cierto que entre las feas y las pobres también hay malas personas? ¿No es cierto que entre las feas y las pobres también las hay egoístas? ¿No es cierto que entre las feas y las pobres también las hay sucias? ¡¡¡OJO!!! Ten presente que estoy diciendo ENTRE LAS FEAS Y LAS POBRES, en ningún caso que las feas y las pobres lo sean por ser feas o pobres. ¿Hasta ahí llegamos, verdad? Pues si tienes la posibilidad de entablar una relación con la mejor mujer del mundo y con la que menos problemas te dé, ¡¡¡HAZLO!! no seas tonto y no te conformes con lo peor de lo peor.
    Este consejo por supuesto vale para mujeres. Escojan a un hombre alto, guapo, listo, con personalidad, rico, exitoso y limpio....(¡¡¡¡LA QUE ME VA A CAER CON LOS FEOS!!!, ya estoy esperando el baneo) luego ya la vida les dirá si escogieron al guapo, listo, exitoso y rico adecuado o debieron haberse fijado en aquel pobre y feo que tanto las amaba y que no era tan caprichoso ni inmaduro como su príncipe azul.

    Das malos consejos Charpe. Nos dices a los hombres que a ciegas escojamos los problemas...¿Por qué? ¿Tú lo has hecho?
    Estoy seguro de que entre las madres solteras las hay maravillosas, dignas del mejor de los hombres, que las hay engañadas, abandonadas por un canalla o por un asqueroso que se aprovechó de ellas. Estoy seguro de que entre las madres solteras hay mujeres inocentes cuyo pecado fue confiar en un hombre alto, guapo, con éxito, macho alfa, y gran amante hasta que se aburrió de su presa...¿Por qué escogieron esas chicas a ese tan guapo y viril pudiendo haber escogido un hombre feo, gordo, apestoso, pobre, sin éxito que jamás las hubiera dejado tiradas porque con ese aspecto no habría otro tren para ellos?
    Lo mismo el problema de estas mujeres es que no siguen tus consejos Charpe, y que se dejan cegar por los encantos de los embaucadores...pero ¡¡¡NO SE EQUIVOQUEN!!! Encantadores de serpientes los hay entre los ricos y los pobres, entre los feos y los guapos. Antes de entrar en una relación seria con nadie, asegúrense (Hombres y mujeres) de que la persona que está a su lado, PRIMERO es una buena persona, SEGUNDO es amantes de los suyos. TERCERO que esa persona sabrá comprometerse y afrontar los problemas y CUARTO que no les está engañando prometiéndoles paraísos inexistentes porque lo que quiere es llevárselos al huerto. Si ustedes los prefieren pobres, feos y con problemas.....¡¡¡¡Ustedes sabrán!!!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo creo Charpe que calificar a una persona que te da un consejo de tener baja autoestima, es algo prematuro. Digamos que haces una afirmación al menos poco fundamentada e irreflexiva. Si yo te digo que no te cases con una fea pudiéndote casar con una guapa (para las mujeres también vale) o si te digo que te cases con una rica en vez de con una pobre, si es que tienes la posibilidad de elegir, es obvio que te estoy dando un buen consejo.
    Los simplones verían en mis palabras una discriminación hacia las feas o las pobres....pero...¿No es cierto que entre las feas y las pobres también hay malas personas? ¿No es cierto que entre las feas y las pobres también las hay egoístas? ¿No es cierto que entre las feas y las pobres también las hay sucias? ¡¡¡OJO!!! Ten presente que estoy diciendo ENTRE LAS FEAS Y LAS POBRES, en ningún caso que las feas y las pobres lo sean por ser feas o pobres. ¿Hasta ahí llegamos, verdad? Pues si tienes la posibilidad de entablar una relación con la mejor mujer del mundo y con la que menos problemas te dé, ¡¡¡HAZLO!! no seas tonto y no te conformes con lo peor de lo peor.
    Este consejo por supuesto vale para mujeres. Escojan a un hombre alto, guapo, listo, con personalidad, rico, exitoso y limpio....(¡¡¡¡LA QUE ME VA A CAER CON LOS FEOS!!!, ya estoy esperando el baneo) luego ya la vida les dirá si escogieron al guapo, listo, exitoso y rico adecuado o debieron haberse fijado en aquel pobre y feo que tanto las amaba y que no era tan caprichoso ni inmaduro como su príncipe azul.

    Das malos consejos Charpe. Nos dices a los hombres que a ciegas escojamos los problemas...¿Por qué? ¿Tú lo has hecho?
    Estoy seguro de que entre las madres solteras las hay maravillosas, dignas del mejor de los hombres, que las hay engañadas, abandonadas por un canalla o por un asqueroso que se aprovechó de ellas. Estoy seguro de que entre las madres solteras hay mujeres inocentes cuyo pecado fue confiar en un hombre alto, guapo, con éxito, macho alfa, y gran amante hasta que se aburrió de su presa...¿Por qué escogieron esas chicas a ese tan guapo y viril pudiendo haber escogido un hombre feo, gordo, apestoso, pobre, sin éxito que jamás las hubiera dejado tiradas porque con ese aspecto no habría otro tren para ellos?
    Lo mismo el problema de estas mujeres es que no siguen tus consejos Charpe, y que se dejan cegar por los encantos de los embaucadores...pero ¡¡¡NO SE EQUIVOQUEN!!! Encantadores de serpientes los hay entre los ricos y los pobres, entre los feos y los guapos. Antes de entrar en una relación seria con nadie, asegúrense (Hombres y mujeres) de que la persona que está a su lado, PRIMERO es una buena persona, SEGUNDO es amantes de los suyos. TERCERO que esa persona sabrá comprometerse y afrontar los problemas y CUARTO que no les está engañando prometiéndoles paraísos inexistentes porque lo que quiere es llevárselos al huerto. Si ustedes los prefieren pobres, feos y con problemas.....¡¡¡¡Ustedes sabrán!!!!
    Todo lo que dices esta mal zampabol.

    Para empezar yo no di ningún consejo, sino que aventure un explicación.

    El que escribió el post original no esta dando consejos tampoco, aunque así te lo parezca, esta contando su historia, destilando el veneno que lo invade. Y me parece que lo mas probable es que no sea por una mala relación, o que haya sido declinado por alguien, sino que se sintió o imagino ser despreciado por una madre soltera.

    Y si tu me dices cualquier cosa, asumiré que es incorrecta. Malvada. Y retorcida.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Todo lo que dices esta mal zampabol.

    Para empezar yo no di ningún consejo, sino que aventure un explicación.

    El que escribió el post original no esta dando consejos tampoco, aunque así te lo parezca, esta contando su historia, destilando el veneno que lo invade. Y me parece que lo mas probable es que no sea por una mala relación, o que haya sido declinado por alguien, sino que se sintió o imagino ser despreciado por una madre soltera.

    Y si tu me dices cualquier cosa, asumiré que es incorrecta. Malvada. Y retorcida.
    como psicólogo sí hiciste mal Charpe, no te diste cuenta que no pedía una explicación y que podría ser una persona con problemas o necesitado de ayuda. Hablaste mal de una persona que posiblemente podrías haber ayudado en lugar de criticar públicamente su personalidad o su estado de ánimo. Muy incorrecto por tu parte decir que está destilando el veneno que le invade y todo eso te incapacita moralmente para criticar a Zampabol. Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2014
    Ubicación
    La paz, B.C.S.
    Mensajes
    598

    Predeterminado

    No creo que el este provocando nada solo esta externado su libre opinión dentro de la realidad de algunas personas debo decir que estoy de acuerdo en algunos de los puntos y en otros si como que están un tanto de mas.
    La verdad es que si se acerca un poco a la realidad sobretodo cuando menciona el contacto con la ex-pareja un hijo une para toda la vida eso no se puede evitar cuando empiezas una relación con una madre soltera esto lo tienes que tener muy en claro y tomarlo con la madurez necesaria
    eso de que luego el ex quiere tener sexo de nuevo con la ex-esposa también es verdad y que ellas fantasean en tener con el sexo de nuevo también es verdad lo digo por que tengo mas de una amiga que se separaron o que el marido las dejo y luego estos las buscaban después para tener sexo con la es cusa que las extrañaban pero mentiras solo las querían para pasar el rato por que ellos ya tenían una nueva relación en esta vida hay de todo así que no hay que generalizar...!!
    Jamás busques lo que no debes, porque puedes encontrar lo que no quieres.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •