Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 63

Tema: Como dejar de amar al amor de tu vida???

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PoKiZToKiZ Ver Mensaje
    jajajajaja ke historia tan romantica!!! de vdd me hiciste llorar y sabes pedire perdon a todos los ke le hice daño!!!! basura eso ke?
    es mas como puedes saber ke la amas si no conoces a otra persona ejemplo; yo conosco a la persona uno y juro y perjuro ke lo amo y ke es el hombre de mi vida musculoso y su cara es de un semi dios... al paso de los dias digo wow ke hombre hasta ke veo a su amigo ke es la persona dos y al paso del tiempo ke voy conviviendo con esta persona dos la otra se me va olvidando y el amor ke se supone ke sentia x la otra persona uno cambia y ahora es cariño.... creo ke tengo razon!!! y deja tu estupida novela para otra ocacion!!!

    Yo pensaba que era un chavo el de este nickname ... qué cosas verdad pues tiene madera para expresarse decididamente (y ofensivamente jejeje).
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PoKiZToKiZ Ver Mensaje
    jajajajaja ke historia tan romantica!!! de vdd me hiciste llorar y sabes pedire perdon a todos los ke le hice daño!!!! basura eso ke?
    es mas como puedes saber ke la amas si no conoces a otra persona ejemplo; yo conosco a la persona uno y juro y perjuro ke lo amo y ke es el hombre de mi vida musculoso y su cara es de un semi dios... al paso de los dias digo wow ke hombre hasta ke veo a su amigo ke es la persona dos y al paso del tiempo ke voy conviviendo con esta persona dos la otra se me va olvidando y el amor ke se supone ke sentia x la otra persona uno cambia y ahora es cariño.... creo ke tengo razon!!! y deja tu estupida novela para otra ocacion!!!


    ...neurosis
    o histeria.

    Habrá qué ver ,)

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PoKiZToKiZ Ver Mensaje
    la vdd no me importa lo ke digas... pon tu comentario sobre el tema y callate!! dejame expresar libremente. ok bye
    ...neurosis
    o histeria?

    Habrá qué ver

    Y descuida, que callada estoy ,)

    Respecto al tema ya he dado mi opinión
    Ya no responderé aquí pues el 'por qué' no vale la pena gastar espacio

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    09-junio-2007
    Ubicación
    San Jose de las Tunas
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Si quieres olvidarte de alguien que has amado, imaginatelo cagando! (Proverbio chino)
    La única diferencia
    entre un loco y yo,
    es que yo no estoy loco.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    4.100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shakemaster Ver Mensaje
    habra forma si la encuentras dimela

    pues mira olvidar por completo imposible de hecho a cualquier persona que has querido es imposible olvidarla se lo ke te digo

    hasta hace unos dias pense haber olvidado a alguien ke me recoradaron uds.

    pero no importa prefiero recordar esos buenos momentos que pase y si en verdad amas a esa perosna diselo

    si te dice ke no pues ni modo mira lee esto tal vez te ayude



    La quise desde siempre pero ella no lo supo

    Los años fueron pasando y yo segui muy de cerca su vida, sus noviazgos, su boda.

    Estuve a su lado cuando nacieron sus hijos y hasta fui el padrino de uno de ellos.

    Su rostro se iluminaba cuando me veia, su sonrisa me hacia feliz.

    Yo la amaba, pero ella no lo sabia, era mi amor imposible.

    Nunca me case, queria vivir para ella.

    Jamas me atrevi a insinuarle nada acerca de mis sentimientos... y un dia ella enfermo... todo paso muy rapido, sabiamos que moriria pronto.

    Fui a verla, me quedaba largos ratos a su lado, y ya no habia alegria en su rostro palido.

    En un momento senti que su mano apretaba fuertemente la mia, abrio sus ojos, tristes, llorosos.

    Sus labios susurraron las palabras que siempre espere pero jamas crei llegar a escuchar.

    Muy suave, lentamente me dijo: mi amor, gracias por todo lo que me diste.

    Te dire un secreto, te quiero, te ame como a nadie en este mundo pero nunca me anime a decirtelo, tuve miedo... que no me amaras.

    Ahora te pregunto Dirias te amo
    Es triste pero así pasa, deja ir uno su vida, con esa persona por falta de valor y determinación.
    Pero en muchas ocasiones es mejor ver de lejos a esa persona, y dejar que sea feliz.
    Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
    escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
    si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    17

    Thumbs up Saldras Adelante, Tu Puedes

    TAL VEZ PARA ESTA FECHA YA LO HAYAS SUPERAdo un poco, pero algo q t puede ayudar es distraerte en elgo, ejercicio,musica,paseo, AMIGOS, pero no una NUEVA RELACION<, nunca lastimes a nadie. El tiempo y tu fuerza de salir de ese estado de animo te ayudara.
    Cita Iniciado por Flaco Ver Mensaje
    Coincido con Standing Tall.

    Yo prefiero a las mujeres honestas, trabajadoras, imaginativas y que prefieren comunicarse con su pareja que estar perjudic&#225;ndolo.

    No me importa si son gordas, flacas, altas, bajas, morenas, pelirrojas, negras, g&#252;eras o albinas; ni si estudiaron doctorado o no estudiaron mas que la escuela de la vida.

    En mi opini&#243;n.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    17

    Predeterminado Menopausia En La Mujer ¿ Y En El Hombre

    En La Mujer Su Ciclo Se Llama Menopausia Y En El Hombre Como Se Llama Y Q Sintomas Presenta?:

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    20-junio-2007
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.004

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LIBERTAD Ver Mensaje
    En La Mujer Su Ciclo Se Llama Menopausia Y En El Hombre Como Se Llama Y Q Sintomas Presenta?:

    creo ke eso va en otra seccion pero puedes hacer un tema de eso en la seccion de mas de 30


    Can you feel your heartbeat racing?

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LIBERTAD Ver Mensaje
    En La Mujer Su Ciclo Se Llama Menopausia Y En El Hombre Como Se Llama Y Q Sintomas Presenta?:
    Andropausia y varìan muy poco los sìntomas.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    16-julio-2007
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    mira, lo mejor para tratar de olvidar a la persona ke vos queres, es no empeñarte en tratar de olvidarla por que entre mas trates de olvidarla, mas te vas a recordar

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •