Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 21 de 44 PrimeroPrimero ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 201 al 210 de 434

Tema: La abominación desoladora en el lugar santo...

  1. #201
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    el hombre civilizado,,la arqueologia lo distingue en el hecho de antes y despues que entierra sus muertos

  2. #202
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    el hombre civilizado,,la arqueologia lo distingue en el hecho de antes y despues que entierra sus muertos




    Hay un ejemplo de lo que pasó a una persona que andaba en aquellos tiempos con Jesucristo, Alguien se le murió el padre? Estaba Jesús predicando.... Esa persona le dijo.... Señor, déjame. Que vaya enterrar a mi padre, JESUCRISTO LE DIJO.

    Dejad a los muertos que entierren a sus muertos, tu ven y sigueme.
    Que piensas....

  3. #203
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Debemos enseñar
    Este mandato también
    La fe del cristiano esta basada
    en el rescate de Jesus


    Mateo 26:28
    Nueva Biblia Viva
    porque esto es mi sangre que sella el nuevo pacto.
    Mi sangre se derramará para perdonar con ella
    los pecados de infinidad de personas.
    ...

    Tú nunca escuchas lo que se te dice. O quizás no lo has leído. Anda, léelo y medítalo bien:


    "La sangre de Jesús es la sangre del Nuevo Pacto porque Jesús dio su vida para enseñar los mandamientos del Nuevo Pacto, que son los mandamientos que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio, que dejaron anulados los mandatos del Viejo Testamento que solo eran mandatos de hombres, mandatos que ordenaban a los hombres esclavitud, sacrificios, penas de muerte, guerras y masacres de pueblos enteros.

    Los mandamientos que Jesús nos enseña en el Evangelio son los que realmente había dado Dios desde siempre y para siempre, por eso Jesús era la Luz que luce en las tinieblas y que daba vista a los ciegos que estaban confundidos con muchos mandatos de muerte del Viejo Testamento. Pero los mandamientos que Jesús enseñó no los aceptaron los fariseos, pues ellos tenían como si fueran mandamientos de Dios todos los mandatos del Viejo Testamento que Jesús había anulado con sus enseñanzas del Evangelio. Por eso Jesús dijo:

    Juan 9:39
    Dijo Jesús: Para juicio he venido yo a este mundo; para que los que no ven, vean, y los que ven, sean cegados.
    9:40 Entonces algunos de los fariseos que estaban con él, al oír esto, le dijeron: ¿Acaso nosotros somos también ciegos?
    9:41 Jesús les respondió: Si fuerais ciegos, no tendríais pecado; mas ahora, porque decís: Vemos, vuestro pecado permanece.

    Entonces, el pecado es no aceptar los mandamientos de Jesús y seguir teniendo como si fueran mandamientos de Dios los mandatos del Viejo Testamento que Jesucristo anuló."

  4. #204
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ...

    "la abominación desoladora" son todos los preceptos de penas de muerte, Guerras, genocidios, sacrificios y esclavitud del viejo testamento judío, que Jesucristo abolió porque solo eran preceptos de hombres...
    ...
    no me digas...
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #205
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Tú nunca escuchas lo que se te dice. O quizás no lo has leído. Anda, léelo y medítalo bien:


    "La sangre de Jesús es la sangre del Nuevo Pacto porque Jesús dio su vida para enseñar los mandamientos del Nuevo Pacto, que son los mandamientos que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio, que dejaron anulados los mandatos del Viejo Testamento que solo eran mandatos de hombres, mandatos que ordenaban a los hombres esclavitud, sacrificios, penas de muerte, guerras y masacres de pueblos enteros.

    Los mandamientos que Jesús nos enseña en el Evangelio son los que realmente había dado Dios desde siempre y para siempre, por eso Jesús era la Luz que luce en las tinieblas y que daba vista a los ciegos que estaban confundidos con muchos mandatos de muerte del Viejo Testamento. Pero los mandamientos que Jesús enseñó no los aceptaron los fariseos, pues ellos tenían como si fueran mandamientos de Dios todos los mandatos del Viejo Testamento que Jesús había anulado con sus enseñanzas del Evangelio. Por eso Jesús dijo:

    Juan 9:39
    Dijo Jesús: Para juicio he venido yo a este mundo; para que los que no ven, vean, y los que ven, sean cegados.
    9:40 Entonces algunos de los fariseos que estaban con él, al oír esto, le dijeron: ¿Acaso nosotros somos también ciegos?
    9:41 Jesús les respondió: Si fuerais ciegos, no tendríais pecado; mas ahora, porque decís: Vemos, vuestro pecado permanece.

    Entonces, el pecado es no aceptar los mandamientos de Jesús y seguir teniendo como si fueran mandamientos de Dios los mandatos del Viejo Testamento que Jesucristo anuló."
    Pues si te decimos porque Jesucristo manda misericordia y perdón, y Jesucristo siempre predicó la caridad y el amor a los enemigos,

  6. #206
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Pues si te decimos porque Jesucristo manda misericordia y perdón, y Jesucristo siempre predicó la caridad y el amor a los enemigos,
    Nada que ver con la abominacion desoladora.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #207
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Nada que ver con la abominacion desoladora.

    La abominación desoladora en lugar santo es enseñar los preceptos de los hombres que faltan a la Misericordia en lugar de los verdaderos mandamientos de Dios, que son todos misericordiosos y mandan misericordia porque son los mandamientos del Evangelio. Léete lo que dije a Kimo:


    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Tú nunca escuchas lo que se te dice. O quizás no lo has leído. Anda, léelo y medítalo bien:


    "La sangre de Jesús es la sangre del Nuevo Pacto porque Jesús dio su vida para enseñar los mandamientos del Nuevo Pacto, que son los mandamientos que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio, que dejaron anulados los mandatos del Viejo Testamento que solo eran mandatos de hombres, mandatos que ordenaban a los hombres esclavitud, sacrificios, penas de muerte, guerras y masacres de pueblos enteros.

    Los mandamientos que Jesús nos enseña en el Evangelio son los que realmente había dado Dios desde siempre y para siempre, por eso Jesús era la Luz que luce en las tinieblas y que daba vista a los ciegos que estaban confundidos con muchos mandatos de muerte del Viejo Testamento. Pero los mandamientos que Jesús enseñó no los aceptaron los fariseos, pues ellos tenían como si fueran mandamientos de Dios todos los mandatos del Viejo Testamento que Jesús había anulado con sus enseñanzas del Evangelio. Por eso Jesús dijo:

    Juan 9:39
    Dijo Jesús: Para juicio he venido yo a este mundo; para que los que no ven, vean, y los que ven, sean cegados.
    9:40 Entonces algunos de los fariseos que estaban con él, al oír esto, le dijeron: ¿Acaso nosotros somos también ciegos?
    9:41 Jesús les respondió: Si fuerais ciegos, no tendríais pecado; mas ahora, porque decís: Vemos, vuestro pecado permanece.

    Entonces, el pecado es no aceptar los mandamientos de Jesús y seguir teniendo como si fueran mandamientos de Dios los mandatos del Viejo Testamento que Jesucristo anuló."

  8. #208
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    La abominación desoladora en lugar santo es enseñar los preceptos de los hombres
    Puedes mostrame la cita en donde diceque eso es la La abominación desoladora ?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #209
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Puedes mostrame la cita en donde diceque eso es la La abominación desoladora ?
    "Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda), entonces los que estén en Judea, huyan a los montes. El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa; y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa". (Mateo 24:15)
    Creo que está explicado por Elisabet, parece que no te enteras, mira:

    Y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
    Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
    Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin. Mateo 24:12

    Y se ha multiplicado la maldad porque han cambiado la Ley de Dios(
    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    .....Por mandamientos y preceptos de hombres que El, Jesucristo abolió. ( cambio de las escrituras, cambio de la Ley de Dios). Jesucristo, con su enseñanza del Evangelio (amor, misericordia y perdón), nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios, y con ellos dejó abolidas todas esas leyes crueles del viejo testamento que mandaban penas de muerte, guerras, genocidios (matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos en las guerras), esclavitud y muchos sacrificios que Dios no había mandado..., y los abolió porque no eran mandamientos de Dios.



    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #210
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ..
    Creo que está explicado por Elisabet, parece que no te enteras, mira:

    Y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
    Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
    Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin. Mateo 24:12

    Y se ha multiplicado la maldad porque han cambiado la Ley de Dios(
    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    .....Por mandamientos y preceptos de hombres que El, Jesucristo abolió. ( cambio de las escrituras, cambio de la Ley de Dios). Jesucristo, con su enseñanza del Evangelio (amor, misericordia y perdón), nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios, y con ellos dejó abolidas todas esas leyes crueles del viejo testamento que mandaban penas de muerte, guerras, genocidios (matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos en las guerras), esclavitud y muchos sacrificios que Dios no había mandado..., y los abolió porque no eran mandamientos de Dios.

    A donde dice ahi que eso es la adomnacion desoladora ? adonde ?


    Ah dice cuando la VEAS en el lugar santo.

    Ver= OJOS
    Lugar Santo = un lugar, un templo, el tabernaculo


    Muestra un cita que diga lo que la abominacion desoladora es y deja que poner citas que en nada describen a la abominacion que desola a ese lugar, al templo o al tabernaculo.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •