Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 11

Tema: Un infiel que no le gusta serlo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03-diciembre-2011
    Mensajes
    1

    Question Un infiel que no le gusta serlo

    Mi matrimonio empezó con muy bien me case enamorado y convencido, la llegada de mi primer hijo es mi gran recuerdo, sin embargo la relación con mi esposa empezó a decaer y con nuestro primer gran pelea me quedo claro que mi hijo se convertiría en su medio de chantaje o escudo y que su actitud posesiva y manipuladora era desesperante, no soy violento y me quedo claro que en una separación salgo perdiendo por mí hijo, los desencantos fueron creciendo y la situación empeorando llego un momento en que hice mis cálculos de cuanto me salía el divorcio y cuanto necesitaba para mantener a mi hijo en una separación y consulte mis derechos con respecto a mi hijo con un abogado amigo mío nada más faltaba la última decisión y el momento oportuno, pero sucedió algo que no estaba en mis previsiones ¡Mi esposa estaba embarazada! A pesar de la pobre vida sexual que llevábamos (3 veces en 6 meses) estaba devastado y no podía creer mi mala suerte, no dudo de ella no la creo capaz de una infidelidad ya que uno de los problemas que teníamos es una frigidez que estaba en aumento, hicimos una tregua sin palabras y pues hasta intente llevármela bien (sin mucho éxito). Nació una pequeña muy linda de la cual quede fascinado. Pero el daño a mi relación ya estaba hecho mi relación inexistente con mi esposa ya era desesperante y por aquellos tiempos una amiga se estaba divorciando y un día que le serví de paño de lágrimas terminamos haciendo el amor y se fue repitiendo por algún tiempo (esta relación me devolvió mi confianza en mí mismo), de la noche a la mañana mi carácter cambio me sentía pleno y feliz como ya no estaba tenso por falta de sexo y estaba relajado no buscaba pelea con mi esposa y si ella quería empezar simplemente no las seguía, pero llego el día en que mi amiga decidió darle otra oportunidad a su marido y me quede nuevamente solo y pues busque a una ex novia que era madre soltera y volví a ser infiel, cuando me di cuenta llevaba 8 meses sin tener sexo con mi esposa y empecé a temer que se diera cuenta pero llegamos hasta el año con un par de intentos por parte de ella y un rechazo fingido por el cansancio de mi parte. Con el tiempo mi ex novia encontró a una relación y se fue a vivir con él. Nuevamente me quede solo, me enamore de una mujer pero no podía ofrecerle una relación así que me trague mis sentimientos y me resigne a verla partir. Por el momento me siento bien salvo por estar atrapado en una relación sin futuro, ya no hay discusiones pero tampoco relación ya que se limita a dar el dinero para el gasto y los requerimientos de los niños, invitaciones familiares, llevar a los niños a jugar, entre otras cosas. No sé cuánto tiempo se pueda mantener la mentira de mi matrimonio a siete años de habernos casado y dos hijos después existe la negativa a platicar los problemas y la indiferencia mutua hace cada vez más lejana una reconciliación. Pero mi pregunta es ¿Cuánto tiempo estaré así, estaré condenado a llevar una doble vida buscando relaciones ocasionales? He sabido de matrimonios que se acaban después de que los hijos son independientes ¿Aguantare hasta ese entonces? ¿Vale la pena aguantar por ver crecer a mis hijos? ¿Qué pasara la próxima vez que me enamore? ¿Qué pasara con mi esposa, ya cumplimos el año sin sexo y no sospechara de mi vida secreta? ¿Si se entera que me esperara? Lo único cierto es que mis hijos son lo principal para mí y seria horrible verlos crecer sin mí una vez a la semana. Escribo esto porque creo que necesita desahogarme y sus comentarios tanto a favor como en contra me servirán mucho ya que soy muy reflexivo y agradezco su tiempo y comentarios.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mauricio Gonzalez Duran Ver Mensaje
    Mi matrimonio empezó con muy bien me case enamorado y convencido, la llegada de mi primer hijo es mi gran recuerdo, sin embargo la relación con mi esposa empezó a decaer y con nuestro primer gran pelea me quedo claro que mi hijo se convertiría en su medio de chantaje o escudo y que su actitud posesiva y manipuladora era desesperante, no soy violento y me quedo claro que en una separación salgo perdiendo por mí hijo, los desencantos fueron creciendo y la situación empeorando llego un momento en que hice mis cálculos de cuanto me salía el divorcio y cuanto necesitaba para mantener a mi hijo en una separación y consulte mis derechos con respecto a mi hijo con un abogado amigo mío nada más faltaba la última decisión y el momento oportuno, pero sucedió algo que no estaba en mis previsiones ¡Mi esposa estaba embarazada! A pesar de la pobre vida sexual que llevábamos (3 veces en 6 meses) estaba devastado y no podía creer mi mala suerte, no dudo de ella no la creo capaz de una infidelidad ya que uno de los problemas que teníamos es una frigidez que estaba en aumento, hicimos una tregua sin palabras y pues hasta intente llevármela bien (sin mucho éxito). Nació una pequeña muy linda de la cual quede fascinado. Pero el daño a mi relación ya estaba hecho mi relación inexistente con mi esposa ya era desesperante y por aquellos tiempos una amiga se estaba divorciando y un día que le serví de paño de lágrimas terminamos haciendo el amor y se fue repitiendo por algún tiempo (esta relación me devolvió mi confianza en mí mismo), de la noche a la mañana mi carácter cambio me sentía pleno y feliz como ya no estaba tenso por falta de sexo y estaba relajado no buscaba pelea con mi esposa y si ella quería empezar simplemente no las seguía, pero llego el día en que mi amiga decidió darle otra oportunidad a su marido y me quede nuevamente solo y pues busque a una ex novia que era madre soltera y volví a ser infiel, cuando me di cuenta llevaba 8 meses sin tener sexo con mi esposa y empecé a temer que se diera cuenta pero llegamos hasta el año con un par de intentos por parte de ella y un rechazo fingido por el cansancio de mi parte. Con el tiempo mi ex novia encontró a una relación y se fue a vivir con él. Nuevamente me quede solo, me enamore de una mujer pero no podía ofrecerle una relación así que me trague mis sentimientos y me resigne a verla partir. Por el momento me siento bien salvo por estar atrapado en una relación sin futuro, ya no hay discusiones pero tampoco relación ya que se limita a dar el dinero para el gasto y los requerimientos de los niños, invitaciones familiares, llevar a los niños a jugar, entre otras cosas. No sé cuánto tiempo se pueda mantener la mentira de mi matrimonio a siete años de habernos casado y dos hijos después existe la negativa a platicar los problemas y la indiferencia mutua hace cada vez más lejana una reconciliación. Pero mi pregunta es ¿Cuánto tiempo estaré así, estaré condenado a llevar una doble vida buscando relaciones ocasionales? He sabido de matrimonios que se acaban después de que los hijos son independientes ¿Aguantare hasta ese entonces? ¿Vale la pena aguantar por ver crecer a mis hijos? ¿Qué pasara la próxima vez que me enamore? ¿Qué pasara con mi esposa, ya cumplimos el año sin sexo y no sospechara de mi vida secreta? ¿Si se entera que me esperara? Lo único cierto es que mis hijos son lo principal para mí y seria horrible verlos crecer sin mí una vez a la semana. Escribo esto porque creo que necesita desahogarme y sus comentarios tanto a favor como en contra me servirán mucho ya que soy muy reflexivo y agradezco su tiempo y comentarios.

    Tu caso es mucho mas frecuente de lo que puedes imaginar, en base a eso el matrimonio en la actualidad, y conforme a las consideraciones civiles YA NO ES PARA TODA LA VIDA, incluso hay legislaciones en nuestro pais (México) en las cuales ya existe el divorcio express, que te permite quitarte ese YUGO, sin la autorización de la pareja.

    Ahora bien, haces varias preguntas las cuales solo tu serás capaz de responder...

    A tu esposa le vales un reverendo pepino, ella probablemente (conste que no dije seguramente) tiene también una vidita secreta, y se confía en que la subestimas en que sería incapaz...

    El matrimonio es una sociedad, en la que dos personas expresan el deseo de convivir JUNTAS, para fundar una familia FELIZ, en donde existirá el RESPETO, la FIDELIDAD, y EL AMOR...

    Cuántos de éstos requisitos están cumpliéndose en tu matrimonio? con esa mujer que te CHANTAJEA con tus hijos que merecen una mejor madre?

    Yo digo y repito, el matrimonio NO ES UNA CADENA PERPETUA, cuando el matrimonio es DISFUNCIONAL, como se ve claramente que el tuyo lo es, debe de sanearse por el bien de esa FAMILIA.

    Tu puedes ser un maravilloso padre, sin tener el yugo de tu mujer apuntándote al cuello, reflexiona que es lo mejor PARA TODOS, no nada más para los peques, en tanto tu seas FELIZ, los chicos lo serán y no te encadenes a una situación que en un futuro no muy lejano te proporcionará más frustración y arrepentimiento por no haber actuado CON CONGRUENCIA y VALOR (no dije wbos) pero buehhh...

    Espero tomes esto tan solo como una observación, no te estoy aconsejando NADA, la conclusión que le des a tu relación solo la puedes determinar tu en base a lo que has escrito y a lo que estás padeciendo día con día.

    Espero de verdad que te enamores hasta el occipucio de la chica adecuada, y seas correspondido para que te ayude a vivir esto de la mejor forma.

    .

    Suerte.


    P.D. Sólo un detalle:

    Es tu nombre real el que haz puesto en tu nick? - No será que quieres que TODO EL MUNDO SE ENTERE de tus "infidelidades"? - cómo para que? - bueno, tu sabrás.

    ..
    Última edición por Biby; 04-dic.-2011 a las 01:43
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2011
    Ubicación
    méxico
    Mensajes
    420

    Predeterminado

    La mayoria nos casamos muy enamorados,ilusionados de que nuestro matrimonio sea para toda la vida,cuando comienzan los problemas piensas en que si hay amor,todo se puede resolver,el amor lo puede todo,te dices a ti misma,y le hechas todas la ganas posibles,haces hasta lo imposible.Desgraciadamente,tarde que temprano,te cansas,te frustas,te sientes como dices tu,en medio de chantajes,mentiras,infidelidades,y acabas en un matrimonio desgastado.¿Qué si vale la pena estar así por los hijos?Definitivamente no,ellos se dan cuenta de todo,y cuando crecen ,te reprochan,les incomoda,que hayan seguido,en una relación sin futuro.Por otro lado,si eres tu el que comete los engaños,ten la plena seguridad,un cien por ciento,que tu mujer lo sabe,no te quede la menor duda de eso.Probablemente ella lo que tiene miedo es a la soledad,al que diran.Si hablas con ella,y le dices ya no te amo,que puede hacer ella,ni modo que te diga,tienes que seguir conmigo.Hablar es lo más importante,dialogar...y creelo tus hijos te lo agradeceran cuando esten mayores.Te deseo que tu vida se mejore y que tu futuro sea con mucho amor.Blanca

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2011
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    En la vida, solo hay que tener decisión y ser responsable con sigo mismo. Estoy de acuerdo con blancaalicia. El flujo de la comunicación es muy importante, si falla entonces de seguro que fallará todo lo demás, incluyendo la vida amorosa en la cama. No se puede consentir que una pareja que supuestamente se ama no exista ni una sola palabra de confianza para expresar lo que se siente y lo que cada uno quiere. Todo se debe de compartir, los buenos momentos y los malos también. Y cuando el amor se acaba, es mejor que se lo diga a tu pareja y que todo termine bien, no esta bien que comiences a traicionarlo y que todo termine mal. Por eso nos diferenciamos de los animales porque somos mucho mas inteligente, aunque existen muchas personas que son mas animales que los propios animales.

    Saludos,
    :001_smile:Solo el amor es capaz de engrandecer el alma. Piensa en eso.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    pues al parecer aqui, el punto básico que falló es la comunicación.
    te contaré algo parecido, le pasa lo mismo a un familiar.... se casó joven, muy enamorado, pero al poco tiempo las cosas empezaron a cambiar, el motivo? algo muy común: ella tenia mamitis (y hasta la fecha) y daba prioridad a su familia.
    obviamente eso desgastó la relación, y cuando él quizo divorciarse ella salió embarazada, los familiares le aconsejaban que diera por terminada la relación, quedar sanamente separados, peeeerooo.... él insistió en que queria estar con sus hijos, que no queria que crecieran sin padre, etc.
    años después, la relación continuaba igual, y otra vez él pensó en el divorcio y que crees? ella salió embarazada otra vez, él siguió con ella por el mismo motivos, y muuuchos años después, cuando por fin tomó la desición de divorciarse, adivina??? siiii! otro embarazo!!!!!!

    como ves? hoy tienen ya nietos que son de la edad de su hijo más pequeño, él aceptó un trabajo en que, tiene que viajar demasiado, (según, para al menos estar en paz entre ellos,en lugar de atender el problema) por ende, no atendió a su familia, la cual es totalmente disfuncional, su primer hija embarazada a los 17 años, el segundo hijo muuuuy inteligente pero, al no tener apoyos de NINGUNO de sus padres, ahora es un obrero mal pagado que todo el tiempo es indiferente con la familia y solo anhela irse lejos, la tercer hija ahora de 13 años, va que vuela para lo mismo que su hermana mayor, el más pequeño es in so por ta ble! de esos niños que sinceramente nadie quiere cuidar, todo destruye, todo le vale, y no le importa cuando su padre está junto a él, al contrario, es desafiante en todo momento, y la madre? dandose golpes de pecho en la acción católica de su iglesia.

    porfavor, piensa en esa historia, y visualiza como será el futuro de tus hijos, si decides seguir con tu esposa, ya sin ningún interés en su relación.
    ok, los hijos son lo más importante, pero si entre ustedes la relación ya no basta, seguramente ellos lo van a resentir y muuucho, ahora son pequeños, pero créeme que cuando crezcan, estarán llenos de dudas, traumas, y odios, porque no están creciendo en un ambiente adecuado, recuerda que por lo general, los hijos son el reflejo de sus padres, piénsalo.
    pregúntate: prefieres unos hijos de padres divorciados, que crezcan conscientes y sanamente de que la relación ya no dió para más?
    o prefieres hijos de un mal llevado matrimonio, que crezcan entre pleitos, problemas, y tomen rabia contra todo por culpa de sus padres?

    ah! se me pasaba..... porque no acudieron a atender su problema de frigidéz antes? o acaso lo hicieron? lo haz hablado con ella? igual y no es que sea fríjida, pudiera ser que simplemente NO LE INTERESA, el chiste es saber el motivo.
    pues como ya te dijeron, seguramente ella ya sabe de tus idilios sexuales, recuerda que las mujeres tenemos la intuición muy desarrollada, asi que por ese lado, veo desinterés de su parte por conservarte, no será que ella hace lo mismo que tú? suena feo verdad? pero no descartes esa posibilidad, tú mismo dijiste que es manipuladora, asi que.... tú sabrás.

    pero bueno, si tú realmente crees que podría salvarse la situación, habla con tu esposa y marcale la linea a seguir, acudan a un terapeuta matrimonial, y si a ambos les interesa seguir, no lo hagan por los hijos, háganlo por ustedes!
    suerte.
    Última edición por la lore; 04-dic.-2011 a las 15:56
    No soy rara....soy edición limitada.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    -


    Regresará el consultante?


    .
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2011
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    jajaja,.. lo unico que te puedo decir eske si tu familia se entera de tu doble vida,.. simplemente te odiaran y mas tus hijos,..y sabes porque?. pues por el simple hecho de que no fuiste sincero con tigo mismo ni con ellos.
    yo solo diria que te amarres bien los pantalones y se valiente para enfrentar la cituacion con tu esposa y tu familia,. mas que nada por los seres que mas quieres ya que las mentiras llevaran a otras y te seguiras perdiendo.....

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Esa politica del tio Lolo es terrible. Al menos la mujer le sirve para echarle la culpa ¿Que va a hacer cuando no tenga ese pretexto? Enfrentar la realidad no es facil, asi que hay que tener cuidado con lo que se desea, que se puede hacer realidad.

    Cuando alguien dice "me case muy enamorad@" me parece que dice "me case bien menso", "no lo pense bien", "no entendia ni que estaba pasando". No digo que sea malo casarse enamorado, pero si es lo primero que dice al respecto creo que suena a alguna clase de disculpa o de defecto.

    Eso de "mis hijos son lo principal para mi" siempre me sabe a muletilla. ¿Sera? Si dice que son lo principal ¿Entonces porque no seria capaz de arreglar su matrimonio? ¿O de soportar un mal matrimonio por el "bien" de sus hijos? Osea que no hay nada de "son lo principal". No se trata de motivacion, sino de incapacidad, en cualquier sentido que decida.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.437

    Predeterminado

    Hola, bienvenido al foro:

    Su planteamiento lógico, razonable y por momentos muy “conveniente”
    sobre como llego a esta relación, los hijos, el matrimonio y sus altibajos
    luego el coste del divorcio y los gastos de manutención pasando por sus
    continuas infidelidades sexuales dan un panorama en exceso egoísta de su
    parte, si usted ya no quería seguir con su esposa no se cuido para no tener
    más hijos, luego que cree que le este brindando a estos en el ambiente de
    su relación

    ¿Cuánto tiempo estaré así, estaré condenado a llevar una doble vida buscando relaciones ocasionales?
    Para qué pregunta algo que ya está haciendo, vuelva a consultar con su
    amigo abogado vera que ahora es más costoso y complicado que antes.

    Por otra parte su doble vida es un buen escape para lo mal que ha
    manejado esta relación.

    He sabido de matrimonios que se acaban después de que los hijos son
    independientes ¿Aguantare hasta ese entonces? ¿Vale la pena aguantar por
    ver crecer a mis hijos? ¿Qué pasara la próxima vez que me enamore? ¿Qué
    pasara con mi esposa, ya cumplimos el año sin sexo y no sospechara de mi
    vida secreta? ¿Si se entera que me esperara?
    Vuelve el planteamiento mercantilista esperar hasta la mayoría de edad de
    los hijos para pensar en una separación ventajosa, se preguntara si
    aguantara ha aguantado este tiempo con sus “escapadas sexuales” eso ¿en
    qué le convierte?, la próxima vez que se enamore pondrá en su balanza de
    activos y pasivos el gasto de manutención y los costes de separación como
    estas veces, su esposa le conoce intuye lo que usted hace pero está en el
    mismo circulo vicioso que usted, le espera lo de hasta hoy mentiras
    piadosas.

    Saludos

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado




    este ya no volvió, puro aire comprimido como todos.


    .
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •