Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: el secreto de la ley de atracción!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2020
    Mensajes
    1

    Exclamation el secreto de la ley de atracción!

    creeis que se pueden cambiar vidas, con tan solo cambiar los pensamientos?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Somos más que pensamientos, los pensamientos solo son un pedachshito de lo que somos. Hay que cambiar las prácticas para poder hacer grandes cambios: ''cambiar la vida''. Las producciones deseantes de la sociedad son difíciles de bordear en busca de cambios grandes; cambiar la producción de deseos requiere esfuerzo, el pensamiento es una herramienta útil , sí, pero no es el cuerpo entero: cuando estás alegre tu cuerpo lo muestra, cuando estas angustiado tu cuerpo te lo muestra: por eso haciendo trabajos corporales (por ejemplo yoga) también puedes cambiar tus ánimos, o, por otro ejemplo: atender la respiración.

    Esto quiere decir que a través de pensamientos podrías cambiar las prácticas que cambiarán tu vida, pero no es "una u otra" sino "una y otra". Se dan al mismo tiempo. O sea: debes cambiar tus prácticas para lograr cambios en tu producción de deseos.

    Un ejemplo desde mi experiencia:
    *Mi novia no es mía, en mi cotidianidad ''mi novia'' es una etiqueta social, pero la persona es todo lo que ella pueda o más, por ende, puede estar con quien quiera, y eso está mal visto por muchos, de hecho hasta veo como 'sufren por mí' y 'creen que yo creo que' y etc. En la producción deseante de esa gente yo soy un cuernudo, un engañado; en mi perspectiva ellos son unos corderos encadenados a dilemas inferiores y tristes, son personajes planos de telenovelas estúpidas; lo mismo piensa mi novia, la cual llamo 'mi compañera' (la mayoría del tiempo) cuando no es a modo de ejemplo.

    *Ese ultimo ejemplo es para que lo veas no desde un abstracto sino desde una vivencia cotidiana personal. Yo también fui criado para tener esa perspectiva de las relaciones íntimas, por lo que mi vida estaba en cierto ángulo, ese ángulo tenía problemáticas banales y mediocres entonces ¿Cómo hice para cambiar esa producción deseante? Experimentando. Claro que hubo pensamientos también! Pero sin experimentación los razonamientos no son más que discursos lindos a los cuales uno aspira pero nada aplican. Experimentar implica padecer cosas nuevas y disfrutar cosas nuevas, todo al mismo tiempo. Si no sé jugar al basketball tendré que pasar por el padecimiento de sufrir ciertos dolores en el ejercicio que luego serán mejoras en mi jugabilidad, al mismo tiempo hay placer por cada ejecución (a la vez que dolores y padecimientos). Experimentar es incómodo y acarrea contradicciones, los débiles temen a las contradicciones, los fuertes no andan para caerle bien a la crítica ajena sino para incrementar sus potencias -y- para eso experimentan, padecen y gozan experimentando, experimentan con disernimiento y no para justificar sus debilidades.

    Y en fin, ese es mi consejo; toma lo que gustes de mi perspectiva: la pregunta es ¿Cómo se puede ensamblar? . Desde tu vivencia tomarás lo que te sirva de lo que te digo, no serás un siervo de lo que te digo, eso sí es de buen gusto.

    Saludos cordiales.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Magia, energía, fuerza, poder o no sé cómo se le llame, pero en verdad que me ha funcionado más de un par de veces. El pensamiento es tan poderoso que si lo deseas desde lo más profundo, muchas veces se vuelve realidad. Debo confesar que no todo se me da, pero cuando sí pasa, ni yo misma me lo creo.

    ¿Cambiar vidas? Eso es totalmente tu decisión.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jcjalisco Ver Mensaje
    creeis que se pueden cambiar vidas, con tan solo cambiar los pensamientos?
    Con sólo cambiar la manera de pensar, a secas, quizás no, pero si sabemos que la energía sigue al pensamiento, ya habremos recorrido medio camino para motivarnos, movilizarnos, y poner en marcha nuestros deseos reforzados con la voluntad y la constancia...
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2020
    Ubicación
    En Vizcaya, España
    Mensajes
    1.453

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lusowisky Ver Mensaje
    Con sólo cambiar la manera de pensar, a secas, quizás no, pero si sabemos que la energía sigue al pensamiento, ya habremos recorrido medio camino para motivarnos, movilizarnos, y poner en marcha nuestros deseos reforzados con la voluntad y la constancia...
    Grandísimo aporte Lusowisky.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2016
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Mi opinión sobre la LDA.., yo creo q la ley de atracción (LDA) es un fenómeno real.. lo q pasa esq no es algo que una persona pueda adiestrar como a un mono o un león.. Yo creo q se trata de algún tipo de experiencia cuántica o algo por el estilo.., es parecido a lo q sucede con los sueños, en el momento en q se adquiere lucidez sobre el sueño y se trata de forzar la narrativa, el sueño se desmorona y uno se despierta muy enfadado, ya q estaba en la mejor parte del sueño.. pues algo así ocurre con la LDA.. se activa de forma no analítica y en cuanto intentamos dirigirla, controlarla o amplificarla , se desactiva como si tuviera su sistema de seguridad, para q nadie saque provecho o ventaja de ella de forma analítica..
    En mi opinión, la LDA se activa cuando estamos en una ventana espiritual de vibración muy angosta y específica.. y cuando ocurre, realmente pasan cosas... aquello q tenemos en el subconsciente comienza a manifestarse... bien sea algo deseado o no deseado.. los miedo y fobias también son canalizados por la LDA..

    Ejemplos de LDA.:
    - Quedarse perdido o en una situación de peligro.. el espíritu comienza a vibrar en una frecuencia de auxilio, q hace q se manifiesten las ayudas.. (servicios de rescate, personas q aparecen inesperadamente, etc)
    - Desear de forma profunda e integra algún tipo de rol o estatus... muchas veces uno desea ser policía de niño porq vió una película, y ese deseo crece hasta materializarse gracias al LDA q favorece la materialización a través de los items q conducen a ese objetivo.
    - Fobias persistentes en el subconsciente.. cuando uno piensa arañas, al cabo de unos pocos días comenzará a tener visitantes en las sábanas de su cama XD
    - Desear reunirse con un ser querido o amistad q hace años q no ve.. creo q a todos nos ha pasado, llegar al pueblo y de repente encontrarnos con esos familiares o amistades en el supermercado, o al ir a sacar una documentación..

    etc... la LDA tiene millones de ejemplos de manifestaciones... recuerdo q a los 27 estaba en vacouver solo en un bar, vibrando en esa frecuencia del deseo, y me apetecía mucho salir a Halloween y no tenía ningún amigo, y justo esa tarde, de manera inesperada entraron compañeros de la academia y me invitaron a salir con ellos.. y así, al día siguiente, estaba yo viviendo Halloween y esa experiencia Americana... como ver, el LDA es real.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •