Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 30 PrimeroPrimero ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 291

Tema: Jesucristo vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios...

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Ya que estas por aqui ¿Porque no me contestas a mi tambien?¿No sabes?

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Te contesto:

    Cita Iniciado por piroju
    Si Jesus es Dios ¿Como es que Jesus mismo dijo que a Dios ningun hombre lo ha visto jamas? A el si lo vieron.
    DIOS ES ESPÍRITU, Y Cuando vieron a Jesús vieron a Dios hecho hombre... ES BIEN SENCILLO PARA ALMAS SENCILLAS...
    Última edición por Porque25; 24-jul.-2017 a las 03:22

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Kimo no ha dicho eso. El dice que la nuestra pone "rendir homenaje" no adorar. Es una tonteria pensar que si Jesus les estaba diciendo a sus discipulos que el era el hijo de Dios ¿Como iban a adorar a Jesus? estaria haciendo idolatria y ellos sabian que hacer eso estaba castigado por Dios.

    A ver si tu eres capaz de responderme estas cuestiones que pasaria si Jesus fuese Dios, ya que tanto tus "amiguitos" Porque25 y Esperanza no saben contestar.
    Si mi Biblia esta mal confeccionada contestame a estas preguntas que dijo el mismo Jesús.
    Si Jesus es Dios ¿Como es que Jesus mismo dijo que a Dios ningun hombre lo ha visto jamas? A el si lo vieron.

    Si Jesús es Dios ¿como es que Jesús fue enviado a la tierra por Dios? ¿Se envio Jesús a si mismo?

    Si Jesús es Dios ¿Como es que dice la Biblia que hay que tener conocimiento de Jesus y de Dios? ¿Tenemos que repetir el conocimiento?

    Si Jesús es Dios ¿como es que Jesus le oraba a Dios? ¿Se hablaba a si mismo como los locos?

    Si Jesús es Dios ¿Como es que Dios resucitó a Jesús? ¿Se resucito Jesús a si mismo estando muerto? ¿Se puso una especie de despertador?

    Si Jesus es Dios ¿Como es que los demonios que habian vivido con Jesus no se sabe cuantos millones de años en el cielo, siempre le llamaban el hijo de Dios? ¿No reconocian a Dios echo hombre segun vosotros? ¿Les habia pagado Jesús para que dijeran eso?

    Si Jesus es Dios ¿como es que el no sabia ni el dia ni la hora en que iba a acontecer un gran suceso en el futuro? Si Jesus es Dios entonces el tendria que haber puesto ese dia y hora ¿no? ¿Tuvo una especie de amnesia temporal?

    Asi podiamos seguir preguntandote muchas cosas, pero espero que en tu sabiduria de los evangelios me responda a estas cuestiones.

    PDT: Lo de que me respondas es simbolico porque se que no lo vas a hacer, igual que Porque25 cuando no sabe que contestar se escabulle
    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Te contesto:


    DIOS ES ESPÍRITU, Y Cuando vieron a Jesús vieron a Dios hecho hombre... ES BIEN SENCILLO PARA ALMAS SENCILLAS...


    No hagas trampa hombre. Te digo que me respondas a todo. Porque todo s un global, si una de esas preguntas no sabes contestarlas es porque no sabes explicar como es que Jesús es dios


  4. #94
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    (.......) Te voy a poner una parte del antiguo testamento y me vas a decir si esta tergiversado o no ¿vale?
    (Génesis 19:24, 25) Entonces Jehová hizo llover azufre y fuego desde Jehová, desde los cielos, sobre Sodoma y sobre Gomorra. 25 De modo que siguió adelante derribando a estas ciudades, sí, al Distrito entero, y a todos los habitantes de las ciudades, y las plantas del suelo.

    Jesus y sus apostoles dijeron lo siguiente
    (Mateo 10:15) En verdad les digo: En el Día del Juicio le será más soportable a la tierra de Sodoma y Gomorra que a aquella ciudad.
    (2 Pedro 2:6) y al reducir a cenizas a las ciudades de Sodoma y Gomorra las condenó, poniendo para personas impías un modelo de cosas venideras;
    (Judas 7) Así también Sodoma y Gomorra y las ciudades circunvecinas —después que ellas de la misma manera como los anteriores hubieron cometido fornicación con exceso, e ido en pos de carne para uso contranatural— son puestas delante de nosotros como ejemplo amonestador al sufrir el castigo judicial de fuego eterno.


    ¿Alguien ha tergiversado las palabras de Jesus y sus apostoles? (.......)
    piroju, lee:

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Piroju, todavía no te has enterado que lo que se está diciendo es que en el Antiguo Testamento hay muchos mandatos que son contrarios a los mandamientos que Jesús nos enseñó cuando predicó el el Evangelio, y esos mandatos que son contrarios al Evangelio fueron anulados por Jesús porque no eran más que mandatos de hombres, no de Dios.

    Y en cuanto a lo de Sodoma y Gomorra, Dios puede hacer con los malvados lo que Él tenga dispuesto, porque Él es Dios y tiene toda la autoridad sobre todos los seres en la tierra, y Él conoce los corazones y sabe quiénes se arrepienten y quiénes no quieren nunca arrepentirse de sus maldades.

    Son los hombres los que no tienen autoridad para quitar la vida a las personas, porque, desde siempre y para siempre, tienen el mandamiento de Dios que les manda: no matarás.
    ¿Comprendes, piroju? Y esto mismo que digo yo es lo que defienden mis amigos. Entonces, no debes mentir diciendo cosas como esta:

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Tus amigos predican que Jesus es Dios y que es un dios tan bueno que NUNCA mataria a los habitantes de esa ciudad.
    No he visto que ellos hayan dicho alguna vez esto que tú dices. Así que, por favor, no mientas.

    Lo que se está diciendo es que Dios tiene toda la autoridad sobre la vida de las personas, y Él sabe cuándo los malvados tienen que dejar de existir, y es Dios quien tiene la autoridad sobre la vida de todos los seres en la tierra. Son los hombres lo que no deben, ni nunca debieron, matar a las personas, porque, desde siempre y para siempre, tienen el mandamiento de Dios que les manda: no matarás. Y esto es lo que se está diciendo.

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Para Porque25, Esperanza, Maria Laura: Estais quedando en ridiculo al no contestar esta cuestion en los distintos temas que os lo pongo ¿porque no respondeis? ¿Se os va a la basura todos lo que habeis comentado aqui?

    Ya que hablais de que la Biblia esta cambiada.

    Te voy a poner una parte del antiguo testamento y me vas a decir si esta tergiversado o no ¿vale?
    (Génesis 19:24, 25) Entonces Jehová hizo llover azufre y fuego desde Jehová, desde los cielos, sobre Sodoma y sobre Gomorra. 25 De modo que siguió adelante derribando a estas ciudades, sí, al Distrito entero, y a todos los habitantes de las ciudades, y las plantas del suelo.

    Jesus y sus apostoles dijeron lo siguiente
    (Mateo 10:15) En verdad les digo: En el Día del Juicio le será más soportable a la tierra de Sodoma y Gomorra que a aquella ciudad.
    (2 Pedro 2:6) y al reducir a cenizas a las ciudades de Sodoma y Gomorra las condenó, poniendo para personas impías un modelo de cosas venideras;
    (Judas 7) Así también Sodoma y Gomorra y las ciudades circunvecinas —después que ellas de la misma manera como los anteriores hubieron cometido fornicación con exceso, e ido en pos de carne para uso contranatural— son puestas delante de nosotros como ejemplo amonestador al sufrir el castigo judicial de fuego eterno.


    ¿Alguien ha tergiversado las palabras de Jesus y sus apostoles? Porque si me dices que si, entonces tampoco podemos fiarnos de los evangelios ¿verdad?
    Y si me dices que no, entonces segun tu que dices que Jesus es Dios, entonces segun tus palabras Jesus es muy cruel al destruir Sodoma y Gomorra con TODOS sus habitantes, hombres, mujeres, niños y animales.

    ¿Piensas decirme algo acerca de esto o te callaras como siempre que no sabes que contestar?


    ARTÍCULO PARA LEER: LOS CASTIGOS DIVINOS ¿FUERON CRUELES?
    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    piroju, lee:

    ¿Comprendes, piroju? Y esto mismo que digo yo es lo que defienden mis amigos. Entonces, no debes mentir diciendo cosas como esta:

    No he visto que ellos hayan dicho alguna vez esto que tú dices. Así que, por favor, no mientas.

    Lo que se está diciendo es que Dios tiene toda la autoridad sobre la vida de las personas, y Él sabe cuándo los malvados tienen que dejar de existir, y es Dios quien tiene la autoridad sobre la vida de todos los seres en la tierra. Son los hombres lo que no deben, ni nunca debieron, matar a las personas, porque, desde siempre y para siempre, tienen el mandamiento de Dios que les manda: no matarás. Y esto es lo que se está diciendo.


    ¿Comprendes, piroju? Y esto mismo que digo yo es lo que defienden mis amigos. Entonces, no debes mentir diciendo cosas como esta:"Tus amigos predican que Jesus es Dios y que es un dios tan bueno que NUNCA mataria a los habitantes de esa ciudad."

    No he visto que ellos hayan dicho alguna vez esto que tú dices. Así que, por favor, no mientas.

    Lo que se está diciendo es que Dios tiene toda la autoridad sobre la vida de las personas, y Él sabe cuándo los malvados tienen que dejar de existir, y es Dios quien tiene la autoridad sobre la vida de todos los seres en la tierra. Son los hombres lo que no deben, ni nunca debieron, matar a las personas, porque, desde siempre y para siempre, tienen el mandamiento de Dios que les manda: no matarás. Y esto es lo que se está diciendo.
    Vaya con lo bien que ibas ¿Ya te ha llamado la atencion "tu amiguito"?

    Dime, Esperanza y Porque25 ¿Han dicho o no han dicho que Jesus es muy bueno y que solo nos enseña a amar y a nunca matar? ¿Es verdad o no que han dicho eso? Contesto yo, SI, lo dicen a boca llena y yo estoy de acuerdo con eso.

    ¿Es verdad o mentira que habeis dicho que el Dios que se pone en el antiguo testamento es un Dios cruel y que eso no es asi porque estan tergiversado todas esas escrituras? Contesto yo. Si lo habeis dicho

    ¿es verdad que que en Sodoma y Gomorra, Ninive, el Diluvio y otras ciudades mas fueron muertos, todos los habitantes, hombres mujeres y niños? Jesus y sus apostoles confirmaron eso y tu tambien me lo has confirmado de que Dios tiene autoridad para hacer eso. Unos comentarios mas abajo esta escrito.
    Tu confirmas que Dios aniquiló a todos los habitantes y si lo confirmas tu, creo que si Esperanza y Porque25 tienen tus mismas creencias tambien lo confirmaran. Lo que pasa que son bastantes cobardes y no quieren contestar.

    Entonces, si afirmais que Dios tiene autoridad para aniquilar a todas esas personas y afirmais que Jesus es Dios. Entonces confirmame.

    ¿DESTRUYÓ JESÚS A TODOS LOS HABITANTES DE SODOMA Y GOMORRA Y A LAS PERSONAS EN EL DILUVIO? SI O NO.

    A ver quien miente ahora, porque yo no no lo he echo. Por ejmplo tu dijiste esto en el comentario 61
    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Pero por mucho que quieran imponer las leyes de penas de muerte, guerras, genocidios y esclavitud, nunca podrán justificarse porque Jesús mandó que no se matara ni se hiciera daño a las personas. Y son los mandamientos de Jesús los que hay que guardar para entrar en la vida.
    ¿Hubo o no hubo genocidios?
    Tu amiguito Porque25 dijo esto en el comentario 71

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Mientras sigais diciendo que todas aquellas leyes judías de guerras y penas de muerte del viejo testamento son leyes de Dios, no acabarán las guerras en el mundo... vosotros sois tan culpables como los católicos y pseudocatólicos de las guerras y penas de muerte que suceden en el mundo...
    Pasó o no pasó lo de Sodoma y Gomorra, Lo de Nínive, y lo del diluvio que dijo Jesus? Estuvo hecho todo eso por Dios o Jesus segun vosotros? ¿Miente o no miente Porque25 al decir que esas leyes no estaban escritas o miente Jesus al comentarlo en los evangelios?

    Porque25 dijo lo siguiente AQUÍ
    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Jesucristo es Dios hecho Hombre.......


    ¿MANDÓ DIOS A LOS HOMBRES MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS DE LOS PUEBLOS VENCIDOS?...
    Jesucristo es Dios. Y cuando predicó el Evangelio, restauró los verdaderos mandamientos que Dios había dado a los hombres desde el principio. Y estos mandamientos son todos misericordiosos y están en contra de las leyes del viejo testamento que mandaban penas de muerte, guerras, y genocidios.


    Jesucristo, con sus enseñanzas del Evangelio, abolió todos los mandamientos del viejo testamento que mandaban penas de muerte, guerras y genocidios, y los abolió porque esos mandamientos no eran misericordiosos y por lo tanto, no eran mandamientos dados por Dios, pues sólo eran preceptos de hombres.
    Te pregunto nuevamente, Dios o segun vosotros Jesús ¿aniquiló a las personas de Sodoma y Gomorra, Nínive y lo del diluvio? ¿Miente Jesús que cita de eso o miente Porque25?

    Porque yo no miento, como veras te he pusto las citas de Jesus y las citas que haceis vosotros. Asi que o Jesus miente, o mentís vosotros.
    ¿Imaginas a quien creo yo?
    Última edición por piroju; 24-jul.-2017 a las 06:27

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Exclamation

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Aquí está:

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).
    Cuando examinamos los textos bíblicos que los trinitarios presentan como prueba de que la Biblia “da a entender” una Trinidad, ¿qué hallamos? Una evaluación honrada revela que*los textos que se presentan no tratan de la Trinidad de la cristiandad. En vez de eso, ciertos teólogos tratan de forzar en los textos sus ideas preconcebidas de una Trinidad. Pero esas ideas no están en los textos bíblicos. De hecho, esas ideas trinitarias están en pugna*con el testimonio claro de la Biblia en*conjunto.

    Un ejemplo de ese tipo de textos es Mateo 28:19,*20. Ahí se mencionan juntos al Padre, el Hijo y el espíritu santo. Algunos afirman que eso da a entender una Trinidad. Pero lea los versículos usted mismo. ¿Hay algo en esos textos que diga que los tres son un solo Dios, iguales en eternidad, poder, posición y sabiduría? No, no lo hay. Lo mismo pasa en el caso de otros textos que mencionan a los tres juntos.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #97
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Dime, Esperanza y Porque25 ¿Han dicho o no han dicho que Jesus es muy bueno y que solo nos enseña a amar y a nunca matar? ¿Es verdad o no que han dicho eso?
    Pues claro, igual que lo digo yo. Pero tú no entiendes que lo que se está diciendo es que son los hombres los que no deben matar a otros hombres, pues Dios les dio el mandamiento: no matarás, y es Dios el único que tiene toda la autoridad sobre la vida de todas las personas, por tanto sólo Él tiene la autoridad para acabar con los malvados

    ¿Es verdad o mentira que habeis dicho que el Dios que se pone en el antiguo testamento es un Dios cruel y que eso no es asi porque estan tergiversado todas esas escrituras?
    No, no es eso lo que hemos dicho. Lo que estamos diciendo es que en el Antiguo Testamento hay escritos muchos mandatos que ordenaban a los hombres matar a las personas, y esos mandatos no fueron en verdad dados por Dios porque Dios había mandado a los hombres no matarás, desde siempre y para siempre

    ¿es verdad que que en Sodoma y Gomorra, Ninive, el Diluvio y otras ciudades mas fueron muertos, todos los habitantes, hombres mujeres y niños?
    Piroju, veo que aún no has entendido. Lee:
    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    No retuerzo nada.
    Sí retuerces, piroju, pues dijiste esto:

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Tus amigos predican que Jesus es Dios y que es un dios tan bueno que NUNCA mataria a los habitantes de esa ciudad.
    Ya te dije que no he visto que ellos hayan dicho eso que tú dices que predican, pues ellos saben que Dios hace con los malvados lo que tenga dispuesto porque Él tiene toda la autoridad sobre todo ser y son los hombres los que no deben quitar la vida a las personas.

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    ¿Comprendes, piroju? Y esto mismo que digo yo es lo que defienden mis amigos. Entonces, no debes mentir diciendo cosas como esta:

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Tus amigos predican que Jesus es Dios y que es un dios tan bueno que NUNCA mataria a los habitantes de esa ciudad.
    No he visto que ellos hayan dicho alguna vez esto que tú dices. Así que, por favor, no mientas.

    Lo que se está diciendo es que Dios tiene toda la autoridad sobre la vida de las personas, y Él sabe cuándo los malvados tienen que dejar de existir, y es Dios quien tiene la autoridad sobre la vida de todos los seres en la tierra. Son los hombres lo que no deben, ni nunca debieron, matar a las personas, porque, desde siempre y para siempre, tienen el mandamiento de Dios que les manda: no matarás. Y esto es lo que se está diciendo.
    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Te hago la pregunta mas clara para ti ¿Jesus aniquiló a las ciudades de Sodoma y Gomorra con todos sus habitantes?
    ¿Jesus aniquiló a todos los habitantes de la tierra menos a Noe y su familia en el diluvio?
    Porque25 ya te ha respondido y no quieres verlo. Lee:

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Hola piroju, no debes retorcer lo que se dice... Dios tiene todo el poder y Él hace CON LOS HIJOS DEL DIABLO lo que crea que es justo... Pero los hombres deben hacer lo que Dios les manda, y lo que Dios les mandó a los hombres desde el principio es: NO MATARAS..., TENER MISERICORDIA CON LOS HOMBRES Y PERSONAR SETENTA VECES SIETE...
    Ya ves piroju, Dios hace con los malvados lo que él cree que es justo. Son los hombres los que no deben matar a nadie. Se ve que aún no lo has comprendido, por eso te dije esto:

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Piroju, todavía no te has enterado que lo que se está diciendo es que en el Antiguo Testamento hay muchos mandatos que son contrarios a los mandamientos que Jesús nos enseñó cuando predicó el el Evangelio, y esos mandatos que son contrarios al Evangelio fueron anulados por Jesús porque no eran más que mandatos de hombres, no de Dios.

    Y en cuanto a lo de Sodoma y Gomorra, Dios puede hacer con los malvados lo que Él tenga dispuesto, porque Él es Dios y tiene toda la autoridad sobre todos los seres en la tierra, y Él conoce los corazones y sabe quiénes se arrepienten y quiénes no quieren nunca arrepentirse de sus maldades.

    Son los hombres los que no tienen autoridad para quitar la vida a las personas, porque, desde siempre y para siempre, tienen el mandamiento de Dios que les manda: no matarás.


  8. #98
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Kimo no ha dicho eso. El dice que la nuestra pone "rendir homenaje" no adorar. Es una tonteria pensar que si Jesus les estaba diciendo a sus discipulos que el era el hijo de Dios ¿Como iban a adorar a Jesus? estaria haciendo idolatria y ellos sabian que hacer eso estaba castigado por Dios.

    A ver si tu eres capaz de responderme estas cuestiones que pasaria si Jesus fuese Dios, ya que tanto tus "amiguitos" Porque25 y Esperanza no saben contestar.
    Si mi Biblia esta mal confeccionada contestame a estas preguntas que dijo el mismo Jesús.
    Si Jesus es Dios ¿Como es que Jesus mismo dijo que a Dios ningun hombre lo ha visto jamas? A el si lo vieron.

    Si Jesús es Dios ¿como es que Jesús fue enviado a la tierra por Dios? ¿Se envio Jesús a si mismo?

    Si Jesús es Dios ¿Como es que dice la Biblia que hay que tener conocimiento de Jesus y de Dios? ¿Tenemos que repetir el conocimiento?

    Si Jesús es Dios ¿como es que Jesus le oraba a Dios? ¿Se hablaba a si mismo como los locos?

    Si Jesús es Dios ¿Como es que Dios resucitó a Jesús? ¿Se resucito Jesús a si mismo estando muerto? ¿Se puso una especie de despertador?

    Si Jesus es Dios ¿Como es que los demonios que habian vivido con Jesus no se sabe cuantos millones de años en el cielo, siempre le llamaban el hijo de Dios? ¿No reconocian a Dios echo hombre segun vosotros? ¿Les habia pagado Jesús para que dijeran eso?

    Si Jesus es Dios ¿como es que el no sabia ni el dia ni la hora en que iba a acontecer un gran suceso en el futuro? Si Jesus es Dios entonces el tendria que haber puesto ese dia y hora ¿no? ¿Tuvo una especie de amnesia temporal?

    Asi podiamos seguir preguntandote muchas cosas, pero espero que en tu sabiduria de los evangelios me responda a estas cuestiones.

    PDT: Lo de que me respondas es simbolico porque se que no lo vas a hacer, igual que Porque25 cuando no sabe que contestar se escabulle
    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Vaya con lo bien que ibas ¿Ya te ha llamado la atencion "tu amiguito"?

    Dime, Esperanza y Porque25 ¿Han dicho o no han dicho que Jesus es muy bueno y que solo nos enseña a amar y a nunca matar? ¿Es verdad o no que han dicho eso? Contesto yo, SI, lo dicen a boca llena y yo estoy de acuerdo con eso.

    ¿Es verdad o mentira que habeis dicho que el Dios que se pone en el antiguo testamento es un Dios cruel y que eso no es asi porque estan tergiversado todas esas escrituras? Contesto yo. Si lo habeis dicho

    ¿es verdad que que en Sodoma y Gomorra, Ninive, el Diluvio y otras ciudades mas fueron muertos, todos los habitantes, hombres mujeres y niños? Jesus y sus apostoles confirmaron eso y tu tambien me lo has confirmado de que Dios tiene autoridad para hacer eso. Unos comentarios mas abajo esta escrito.
    Tu confirmas que Dios aniquiló a todos los habitantes y si lo confirmas tu, creo que si Esperanza y Porque25 tienen tus mismas creencias tambien lo confirmaran. Lo que pasa que son bastantes cobardes y no quieren contestar.

    Entonces, si afirmais que Dios tiene autoridad para aniquilar a todas esas personas y afirmais que Jesus es Dios. Entonces confirmame.

    ¿DESTRUYÓ JESÚS A TODOS LOS HABITANTES DE SODOMA Y GOMORRA Y A LAS PERSONAS EN EL DILUVIO? SI O NO.

    A ver quien miente ahora, porque yo no no lo he echo. Por ejmplo tu dijiste esto en el comentario 61


    ¿Hubo o no hubo genocidios?
    Tu amiguito Porque25 dijo esto en el comentario 71



    Pasó o no pasó lo de Sodoma y Gomorra, Lo de Nínive, y lo del diluvio que dijo Jesus? Estuvo hecho todo eso por Dios o Jesus segun vosotros? ¿Miente o no miente Porque25 al decir que esas leyes no estaban escritas o miente Jesus al comentarlo en los evangelios?

    Porque25 dijo lo siguiente AQUÍ
    "¿Mandó Jesucristo matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...

    Jesucristo es Dios. Y cuando predicó el Evangelio, restauró los verdaderos mandamientos que Dios había dado a los hombres desde el principio. Y estos mandamientos son todos misericordiosos y están en contra de las leyes del viejo testamento que mandaban penas de muerte, guerras, y genocidios.


    Jesucristo, con sus enseñanzas del Evangelio, abolió todos los mandamientos del viejo testamento que mandaban penas de muerte, guerras y genocidios, y los abolió porque esos mandamientos no eran misericordiosos y por lo tanto, no eran mandamientos dados por Dios, pues sólo eran preceptos de hombres."

    Te pregunto nuevamente, Dios o segun vosotros Jesús ¿aniquiló a las personas de Sodoma y Gomorra, Nínive y lo del diluvio? ¿Miente Jesús que cita de eso o miente Porque25?

    Porque yo no miento, como veras te he pusto las citas de Jesus y las citas que haceis vosotros. Asi que o Jesus miente, o mentís vosotros.
    ¿Imaginas a quien creo yo?
    Maria Laura mucha palabreria pero no has respondido al final nada de lo que te he dicho. Te voy a hacer la pregunta mas facil a ver si no te escabulles tambien.

    Predicais que Jesus es un dios de amor, que incluso segun vosotros permite la fornicacion.

    Contestame: Segun vosotros ¿Fue Jesus el que aniquiló a todos los habitantes de Sodoma y Gomorra?

    ¿Fue Jesus el que aniquiló a todos los habitantes de Ninive?

    ¿Fue Jesus el que hizo que toda la humanidad menos Noé y su familia fuese aniquilada en el diluvio?

    Solo tienes o teneis que responder Si o NO. Sencillo ¿verdad?

    Y ya que estas respondeme a las preguntas de arriba a ver como me demuestras que Jesus es Dios con esas preguntas
    Última edición por piroju; 26-jul.-2017 a las 04:18

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Predicais que Jesus es un dios de amor, que incluso segun vosotros permite la fornicacion.
    Eso es falso, un falso testimonio para difamarnos. La fornicación no está permitida por Jesús, y nunca hemos predicado que Jesús la permita. Lo que decimos es que Jesús dijo de los que son dignos de alcanzar el reino de Dios ni se casan ni se dan en casamiento y que Jesús enseñó que el hombre se unirá a su mujer y serán una sola carne, y así vivieron los apóstoles y primeros cristianos, llevando con ellos hermanas mujeres pero sin casarse, sino uniéndose a ellas por amor y sin matrimonios establecidos e impuestos por religiones de hombres.

    Eso no es fornicación sino la unión de los cristianos y cristianas como Jesús mandó. Así que no debes llamarlo fornicación.

    Contestame: Segun vosotros ¿Fue Jesus el que aniquiló a todos los habitantes de Sodoma y Gomorra?
    (.......)
    Eso ya está respondido. Dios ordenó que los hombres mataran a hombres, mujeres y niños. Lee bien, por favor, y entiende:

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Dios no ordenó a los hombres hacer daño ni matar a las personas, ni que cometieran genocidios, porque Dios mandó a los hombres, desde siempre y para siempre, no matarás. Es eso lo que se está diciendo y que se ve que tú no has entendido.

    Jesús, que es Dios mismo que se hizo carne, no quiere, ni nunca quiso, que los hombres hagan daño ni maten a las personas, igual que Él, con su Ejemplo, no hizo daño ni mató a nadie, ni siquiera a los que estaban contra Él y le hicieron tanto daño cuando le crucificaron.

    Y ciertos desastres que algunas veces vinieron sobre la tierra los sufrieron los malvados porque se separaron de Dios y no quisieron su protección, como les sucedió a los malvados que no quisieron escuchar a Noé y se burlaban de él cuando construía el arca para protegerse él y su familia del diluvio que Dios le había avisado que vendría sobre la tierra. Pero aquellos que no se separaron de Dios, sino que permanecieron a su lado y le escucharon y obedecieron, tuvieron la protección de Dios y fueron librados de los desastres, como Noé y su familia cuando entraron en el arca y como ocurrirá cuando venga Jesús y venga el desastre del fin y sean rescatados aquellos que sean fieles a Jesús (a la midericordia que Jesús quiere y que mandó a sus hijos) :

    Mateo 24:37
    Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.
    24:38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,
    24:39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.
    24:40 Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado.
    24:41 Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada.
    24:42 Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.

    En el Antiguo Testamento hay escritos muchos mandatos que ordenaban a los hombres hacer daño y matar a las personas, pero esos mandatos son contrarios a los mandamientos que Jesucristo nos enseñó cuando predicó el Evangelio y que son los mandamientos que en verdad fueron dados por Dios desde siempre y para siempre.

    Dios no aprobó ni mandó que los hombres hicieran matanzas de hombres, mujeres y niños, porque lo que Dios mandó y aprobó es lo que Jesús nos enseñó cuando predicó el evangelio, porque Jesús nos enseñó lo que Dios quiere y lo que mandó desde siempre y para siempre: que los hombres tuvieran misericordia con todos y no hicieran daño ni mataran a las personas.

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Maria Laura mucha palabreria pero no has respondido al final nada de lo que te he dicho. Te voy a hacer la pregunta mas facil a ver si no te escabulles tambien.

    Predicais que Jesus es un dios de amor, que incluso segun vosotros permite la fornicacion.

    Contestame: Segun vosotros ¿Fue Jesus el que aniquiló a todos los habitantes de Sodoma y Gomorra?

    ¿Fue Jesus el que aniquiló a todos los habitantes de Ninive?

    ¿Fue Jesus el que hizo que toda la humanidad menos Noé y su familia fuese aniquilada en el diluvio?

    Solo tienes o teneis que responder Si o NO. Sencillo ¿verdad?

    Y ya que estas respondeme a las preguntas de arriba a ver como me demuestras que Jesus es Dios con esas preguntas
    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Eso es falso, un falso testimonio para difamarnos. La fornicación no está permitida por Jesús, y nunca hemos predicado que Jesús la permita. Lo que decimos es que Jesús dijo de los que son dignos de alcanzar el reino de Dios ni se casan ni se dan en casamiento y que Jesús enseñó que el hombre se unirá a su mujer y serán una sola carne, y así vivieron los apóstoles y primeros cristianos, llevando con ellos hermanas mujeres pero sin casarse, sino uniéndose a ellas por amor y sin matrimonios establecidos e impuestos por religiones de hombres.

    Eso no es fornicación sino la unión de los cristianos y cristianas como Jesús mandó. Así que no debes llamarlo fornicación.
    Eso ya está respondido. Dios ordenó que los hombres mataran a hombres, mujeres y niños. Lee bien, por favor, y entiende:
    Perdona ¿has visto lo que significa fornicacion? Se considera fornicación las acciones sexuales ilícitas que no están bajo el matrimonio o fuera del mismo.
    Vosotros quereis cambiar ese significado, pero tanto lo que dijo Jesus como lo que entiende los mas de siete mil quinientos millones de personas que hay actualmente en el mundo, menos vosotros tres, ese es el significado.

    Por lo tanto, SI estais diciendo que Jesus os esta permitiendo fornicar.

    En ningun sitio en la Biblia dice que las mujeres y los hombres que acompañaban a Jesus fornicaban libremente sin estar casados ¿Tu puedes poner el texto en el que afirme eso que dices? ojo, una cosa es acompañar y otra es fornicar.

    En la Biblia SI dice que algunas esposas iban con sus maridos.

    Como ya he dicho en otro tema, si ya reconoceis que Jesus causó algunos genocidios por castigos divinos ¿Porque no iba a hacer que otros en su nombre tambien ejecutara esos castigos divinos?

    En su Ley Dios mando que se ejecutara a aquellos que hicieran algo grave contrario a sus mandamientos. ¿Que tiene que ver que siglos mas tarde Jesus dijera "no mataras" con los cstigos divinos?
    Tambien en el antiguo testamento Dios en uno de los 10 mandamientos principales dijo "no mataras" o lo que es lo mismo, no asesinar o no tomarse la justicia por su mano.

    Pero te repito, todas las guerras y muertes que se cita en la Biblia son por orden divina

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •