Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: consulta problema en el pene

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2012
    Mensajes
    1

    Predeterminado consulta problema en el pene

    hola a todos, hace un año cuando estaba con mi pareja teniamos sexo frecuente, y pense que tenia que ver con un problema que tuve. despues de orinar se me escapaba orina al hacer algun tipo de esfuerzo, se paso al poco tiempo no le di mucha importancia. hace unas semanas estuve masturbandome mucho casi 3 veces al dia, y volvi a tener el mismo problema pense qe tenia algo que ver con eso, el tema es que ahora ya casi sin hacer esfuerzo se escapa orina a tal punto qe mancho la ropa interior, y tengo qe regresar al baño a secarme para evitar esto dos o tres veces. Lei en internet que el exceso de eyaculacion, malogran estos conductos ocasionando una prostatits o uretritis quisiera saber si alguien sabe del tema, si esto se solucionara o es necesario intervencion quirurgica.
    nota: fui al urologo y me dijo qe era una prostatitis, me receto ciprofloxacino por veinte dias, aun asi siento que no me esta ayudando para nada

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Dos cucharadas de aceite, media hora antes de tener sexo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2012
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    puede ser la próstata, la vejiga, los uréteres... vuelve al urólogo.
    tranquilo que no te van a operar, lo mas probable es que como dices, sea un problema agudo, una inflamacion, debida a lo mejor al simple estres que sufres del dia a dia.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2012
    Mensajes
    3

    Wink antichaqui

    creo q alguna vez tmbién pasé x eso, creo q como dijeron, es debido a aplicarle demasiado esfuerzo a la "máquina", puede q te sirva dejarla descansar por unos días, o tomar algún antiinflamatorio como el diclofenaco, o tés como la manzanilla.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2012
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    deja de masturbarte 3 vecer al dia.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •