Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Avistamientos extraños...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07-junio-2017
    Mensajes
    1

    Predeterminado Avistamientos extraños...

    buenas , me tope con este tema y empeze a recordar un par de vivencias que queria comentar...por si alguien quiere dar su opinion o ha visto algo parecido, no lo he contado y me trae de cabeza...la primera fue en mi lugar de residencia, es un lugar con montaña y playa, y justo al lado de la playa en un hotel, mirando al cielo vi un punto blanco, se movia , pero de repente, dio un sopeton y desapareció, pero fue muy muy raro no habia visto eso nunca, sinceramente me quedé pensando en eso, y lo otro...bueno lo tengo en video y todo, estaba en alemania en un festival en un camping, y empezo todo el mundo en plan :mirad mirad pero que es eso uauh pero que ... y resulto ser que habian como varios 5, 6 puntitos naranjas uno detras de otro pero disparejos...no se una cosa muy rara, se quedaron ahi, se encendian se apagaban, lo juro...experiencias bastante extrañas....
    un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2

    Predeterminado investigacion

    Hola buenas tardes he leido su comentario y me parece muy interesante yo vi lo mismo hace muchismos año en diferentes sitios.Todavia sigo investigando que era y no he encontrado solucion. Me gustaria investigar su avistamiento pero necesito fecha exacta, lugar,hora, a que distancia estaba como era etc.. si tiene usted un boceto o una foto ayudaria muchisimo.

    Muchas gracias y espero su respuestas.

    J.A.J Jaramillo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •