Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 710 de 931 PrimeroPrimero ... 210610660700708709710711712720760810 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.091 al 7.100 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #7091
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Tengo un amigo ecuatoriano que participa en otro foro. Se llama Manuel, pero hay un grupito de españoles que -como saben que le molesta- le llaman Manolo. Manolo esto, Manolo lo otro.
    Les ha pedido por favor que no lo llamen así, pero alegando que no hay pecado, siguen dale que te dale. Me preguntó si como moderadora, existía la posibilidad de reportar esa situación, apoyado en algún ítem del reglamento.
    Le voy a responder, pero si alguien me ayuda con su opinión, quedaré grata.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  2. #7092
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2016
    Ubicación
    Madrid-España
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Tengo un amigo ecuatoriano que participa en otro foro. Se llama Manuel, pero hay un grupito de españoles que -como saben que le molesta- le llaman Manolo. Manolo esto, Manolo lo otro.
    Les ha pedido por favor que no lo llamen así, pero alegando que no hay pecado, siguen dale que te dale. Me preguntó si como moderadora, existía la posibilidad de reportar esa situación, apoyado en algún ítem del reglamento.
    Le voy a responder, pero si alguien me ayuda con su opinión, quedaré grata.

    .
    Manuel, Manolo, Manu, todo es el mismo nombre, otra cosa es que le llamaran, Manolin, Manolito, no creo que la cosa sea tan grave como para reportalo, hay cosas mas serias para echar mano de los reportes.

    Si le molesta tanto, cuando se dirijan a el como Manolo, que no les responda

  3. #7093
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bell Ver Mensaje
    Manuel, Manolo, Manu, todo es el mismo nombre, otra cosa es que le llamaran, Manolin, Manolito,

    No entendí la salvedad que haces con Manolin, Manolito. ¿Me la explicas, por favor?
    Gracias por ayudarme.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  4. #7094
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2016
    Ubicación
    Madrid-España
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    No entendí la salvedad que haces con Manolin, Manolito. ¿Me la explicas, por favor?
    Gracias por ayudarme.
    Esos son diminutivos de Manuel, si se lo llamas a un niño que se llama Manuel,, no pasa nada es en plan cariñoso, pero si se lo llamas a un adulto, puede ser en plan burla

  5. #7095
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    ¿Estaría yo burlándome de ti si te llamo españolita?
    Pienso que es cariñoso. Nada burlesco..
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  6. #7096
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2016
    Ubicación
    Madrid-España
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ¿Estaría yo burlándome de ti si te llamo españolita?
    Pienso que es cariñoso. Nada burlesco..
    No me ofende que me llamen españolita, me estarian quitando años madrileñita tampoco me ofende mi nombre de sumisa es noa{M} si quieres me puedes llamar noita, tampoco me enfado por eso.

  7. #7097
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Muy bueno eso, Bell. Me ayuda mucho con la respuesta que tengo que darle a Manuel.
    Manolo lo ofende a él, pero no a otros Manolos.
    Pero...¿Y si te molestara que yo te llamara españolita?, Yo hago oidos sordos a tu disgusto y sigo, y sigo llamándote así, ¿es correcto mi proceder?

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  8. #7098
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bell Ver Mensaje
    Si le molesta tanto, cuando se dirijan a el como Manolo, que no les responda
    Sabia decisión para D. Manuel (quizá también le moleste que le llamen don). Vale..., para Manuel, el primo de EsquizOfelia, que grabó a un delincuente cometiendo un delito en el barrio y ahora Esqui no se atreve a denunciarlo porque..., o..., espera..., que me he liado.

    Y..., ¿cómo sabe ese grupito de españoles que le molesta a Manuel que le llamen Manolo? Ah..., que Manuel se lo habrá dicho a ellos ("No me llaméis Manolo que me toco el bolo"). Claro..., como Manolo es una palabra exclusiva de España, desde Alaska a la Tierra del Fuego no entienden qué significa ese nombre. Mejor que el grupito de españoles (y por españoles, pérfidos fascistas colonialistas) le llame Emmanuel (como el filosofo.... o como la película, jojojo )



    Cita Iniciado por EsquizOfelia
    Cada día admiro más a Quino. Si habrá leído este foro para crear el personaje Manolito.

    (Perdón por tomarme la libertad cronológica).
    Cita Iniciado por Prince_ ex mamadeus ex Mango, actualmente reencarnado en...
    Gracias por el tip, Esquizofelia.
    Precisamente quería poner un video de Manolito.




    "...pero vas a ver, papá; cuando yo tenga una cadena de supermercados, van a publicar mi biografía en elforo.com, y todo el mundo sabrá cómo me maltratabas, papá..."



    Añado esto de Wikipedia sobre Manolito:

    "A diferencia del resto de los personajes, a Manolito le gusta la sopa y desprecia a Los Beatles y a las tendencias juveniles de los años sesenta; también es antagónico hacia los otros almacenes, competidores de «Don Manolo»".
    ...
    Al igual que Felipe, Manolito está inspirado en una persona real: Anastasio Delgado, un inmigrante español dueño de una panadería y padre de Julián Delgado, un amigo de Quino".

    De argentino nada de nada.
    Cita Iniciado por Prince_ (ex mamadeus ex Mango, actualmente reencarnado en...) a LadyInRed
    ¿Eres española?
    A lo mejor tú me puedes y quieres responder las preguntas que no pudieron responder los Manolitos.

  9. #7099
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Por cierto, esos quotes los he sacado de un hilo sobre la festividad nacional española, que fue polémico (de hecho, está cerrado ese hilo)..... y que estamos a menos de un mes de celebrar la fiesta de nuevo. Jojojo . El 12 de octubre.

  10. #7100
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2016
    Ubicación
    Madrid-España
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Muy bueno eso, Bell. Me ayuda mucho con la respuesta que tengo que darle a Manuel.
    Manolo lo ofende a él, pero no a otros Manolos.
    Pero...¿Y si te molestara que yo te llamara españolita?, Yo hago oidos sordos a tu disgusto y sigo, y sigo llamándote así, ¿es correcto mi proceder?

    .
    A palabras necias oidos sordos, si tanto le molesta que le llamen Manolo, que no.les haga caso, lo hacen para chincharle y divertirse, si ven que no le ofende, se les acabó el juego ¿que si es correcto ese proceder? Hacer eso es de gente inmadura y que no tiene otra cosa que hacer

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •