Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 80 de 90 PrimeroPrimero ... 30707879808182 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 791 al 800 de 892

Tema: La Verdad Católica

  1. #791
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    seria interesante profundizar sobre el uso de piedra angular en el contexto de la biblia, porque me parece que hay dos definiciones y ambas sn contradictorias..

    si hablamos de piedra angular como la corona de un arco
    pues solo puede haber una
    pero si hablamos de una casa o habitacion
    bien pueden haber cuatro
    No hay contradicción cuando se sabe lo que significa "piedra de ángulo" en la Biblia . Los arcos no son típicos de construcciones judías.

    Además, el texto que se analiza aquí dice bien claro sobre esta roca edificaré mi iglesia ... Es obvio que no se trata de la piedra central de un arco. Todos los textos que hablan de la piedra de ángulo concuerdan con la idea de una edificación que se construye SOBRE la piedra en cuestión. De ninguna manera se trata de un arco, y mucho menos de las cuatro esquinas de un edificio, porque se trata de una piedra, no de cuatro piedras .
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #792
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    ASI QUE YA SABEN



  3. #793
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Tienes alguna fuente
    que papa lo dijo?
    Lo dice la Doctrina de la Iglesia. Vaya y consulte.

  4. #794
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    LA FALSEDAD DE LAS SECTAS CRISTIANAS


    Última edición por Elohim00; 19-mar.-2019 a las 21:45

  5. #795
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    ¿QUEDA CLARO?



  6. #796
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    ¿QUEDA CLARO?



  7. #797
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Ni hablar...
    Clarisimo..

    Mañana mismo voy a que me salpiquen aguita en la cabeza a la parroquia mas cercana.
    There is no spoon

  8. #798
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation Diferencia entre la doctrina catolica y la biblia

    ¿Cómo se alcanza la Salvación?
    La Doctrina Católica enseña:
    Solamente dentro de la Iglesia Católica se puede hallar la salvación. Es obligatorio aplicar el bautismo infantil para quitar el pecado original. Las buenas obras son necesarias para alcanzar la vida eterna. La observación y el cumplimiento de los sacramentos son necesarios, pues son colaboradores de nuestra salvación.

    como-se-consigue-la-salvacion-
    La Biblia enseña:
    Encontramos innumerables versículos en la Biblia, enseñando que la Salvación se recibe solamente por gracia, por la fe en Jesucristo, quien otorga perdón y vida eterna, ya que Él es el Salvador, el Dios eterno e infinito:
    1. «Yo soy la puerta (Jesucristo); el que por mí entrare, será salvo» (Juan 10:9).
    2. «Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo (Jesucristo), dado a los hombres, en que podamos ser salvos» (Hechos 4:12).
    3. «Mirad a mí (dice el Señor), y sed salvos, todos los términos de la tierra, porque yo soy Dios, y no hay más» (Isaías 45:22).
    4. «Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo» (Romanos 10:13).
    5. «Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo» (Romanos 10:9).

    Ni bautismos sagrados, ni ritos santificadores, ni sacramentos purificadores, pueden aportar nada a la Salvación, que es otorgada a todo pecador arrepentido que acude al Señor y deposita su confianza en Él. «Y yo (Jesucristo) les doy vida eterna» (Juan 10:28).

    La invitación de Jesucristo para salvar al pecador, todavía sigue vigente en la actualidad: «Venid a mí todos» (Mateo 11:28). «Y el que a mí viene, no le hecho fuera» (Juan 6:37). Sin embargo, pese al ofrecimiento divino, son muchos los que lamentablemente rechazan la oferta de salvación. Él mismo dijo: «Y no queréis venir a mí para que tengáis vida» (Juan 5:40).
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #799
    Fecha de Ingreso
    07-agosto-2007
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    Eso es totalmente falso, los sacramentos católicos son una forma de prepararse para la vocación final, que en términos del mismo catolicismo son:

    El servicio a la misma iglesia y
    El matrimonio.

    En el servicio a la iglesia, el ordenado (sacerdote o cura) busca santificarse mutuamente con su iglesia para caminar hacia la salvación a través de la fe.

    En el matrimonio ambos cónyuges buscan santificarse mutuamente (y eventualmente con los hijos) para caminar hacia la salvación a través de la fe.

    Los sacramentos buscan ser el acercamiento y la forma de inculcar una vida de Fe, no son de ninguna manera la salvación.
    Si hoy te esfuerzas por superarte, mañana despertaras en un mundo mejor.

  10. #800
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿Cómo se alcanza la Salvación?
    La Doctrina Católica enseña:
    Solamente dentro de la Iglesia Católica se puede hallar la salvación. Es obligatorio aplicar el bautismo infantil para quitar el pecado original. Las buenas obras son necesarias para alcanzar la vida eterna. La observación y el cumplimiento de los sacramentos son necesarios, pues son colaboradores de nuestra salvación.

    como-se-consigue-la-salvacion-
    La Biblia enseña:
    Encontramos innumerables versículos en la Biblia, enseñando que la Salvación se recibe solamente por gracia, por la fe en Jesucristo, quien otorga perdón y vida eterna, ya que Él es el Salvador, el Dios eterno e infinito:
    1. «Yo soy la puerta (Jesucristo); el que por mí entrare, será salvo» (Juan 10:9).
    2. «Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo (Jesucristo), dado a los hombres, en que podamos ser salvos» (Hechos 4:12).
    3. «Mirad a mí (dice el Señor), y sed salvos, todos los términos de la tierra, porque yo soy Dios, y no hay más» (Isaías 45:22).
    4. «Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo» (Romanos 10:13).
    5. «Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo» (Romanos 10:9).

    Ni bautismos sagrados, ni ritos santificadores, ni sacramentos purificadores, pueden aportar nada a la Salvación, que es otorgada a todo pecador arrepentido que acude al Señor y deposita su confianza en Él. «Y yo (Jesucristo) les doy vida eterna» (Juan 10:28).

    La invitación de Jesucristo para salvar al pecador, todavía sigue vigente en la actualidad: «Venid a mí todos» (Mateo 11:28). «Y el que a mí viene, no le hecho fuera» (Juan 6:37). Sin embargo, pese al ofrecimiento divino, son muchos los que lamentablemente rechazan la oferta de salvación. Él mismo dijo: «Y no queréis venir a mí para que tengáis vida» (Juan 5:40).
    Y todo eso por medio de la Iglesia, pues Cristo le dio las llaves del cielo
    a Pedro:

    "Tu eres Pedro, y sobre esta piedra construire mi iglesia.
    A TI TE DARE LAS LLAVES DEL REINO DE LOS CIELOS y ni el poder
    del infierno podra destruirla. Todo lo que tu ates en la tierra quedara
    atado en el cielo y todo lo que desates en la tierra quedara desatado
    en el cielo."

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •