Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Adiós

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01-julio-2017
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    671

    Predeterminado Adiós

    Bien, es la hora de la despedida.
    Muy breve...
    Si a alguien ofendí, de corazón pido perdón.
    Si alguna vez me ofendí, ya lo olvidé.
    O sea, amigos míos...
    Quedamos en Paz.
    Adiós.


    K

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Paz, Kevlin. Solo quédate cerca; no tienes que obligarte a irte para siempre ni mucho menos. Hasta yo de vez en cuando baneo al foro de mi lista de intereses ... Quién dice que los foristas no podemos banear a los malos moderadores de vez en cuando ... Hay mil cosas más productivas que hacer ... Quizás y nos halemos las orejas en cualquier otro momento, si sigo cerca yo ... y no me banean por banear el foro.

    Que entiendan que venimos a un foro leyendo un reglamento que estamos esperando que se cumpla de verdad; si no, ni nos molestáramos en registrarnos siquiera ... O que lo cambien (el reglamento), y todos sepamos qué esperar en realidad, y así no nos decepcionan tanto con sus falsas promesas.

    A algunos no nos gusta vivir en la "anarquía". Si eso esperan de los foristas, pues que lo digan claramente para que se convierta esto en la olla de grillos que quieren, y que todos los grillos se sientan a gustito ... Yo no soy amante de los grillos; a mí no me relajan para nada; en mi aplicación para relajarme con sonidos naturales nunca pongo los grillos, me molestan sus chirridos.

    Sin rencores. Cuídate.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •