Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 14 de 15 PrimeroPrimero ... 412131415 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 148

Tema: NI SE CASAN NI SE DAN EN MATRIMONIO...enseñanza de Jesucristo.

  1. #131
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Eso no es así pues Jesucristo no fue creado sino engendrado del Espíritu Santo. Así que vete aprendiendo.
    Jesucristo antes de nacer de María como humano ya existía en el cielo al lado de su Padre,Juan 17:5.
    ¿No lo has leído alguna vez? Y además un cristiano que escribió parte de las buenas nuevas acerca de Jesús y del cristianismo del primer siglo escribe que Jesús es el "principio de la creación de Dios" Colosenses 1:15

    Como para haceros caso.

  2. #132
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Es un mandamiento y una obligación cristiana predicar el evangelio completo, con su ley y sus mandamientos. Tú sabrás allá tú, pero yo hago lo que me manda Jesucristo que es Dios.
    Lo Pillas???

    Déjate de leyes, "En esto conocerán que ustedes son mis discípulos,si se tiene amor entre ustedes mismos" "El amor nunca falla" "fe,esperanza y amor,pero el amor es el mas grande de estos tres"
    Por amor a Dios predico a mi prójimo,por amor al prójimo no le robo,no voy a la guerra,no le miento,no deseo sus vienes,etc,etc.

    Y a cambio de todo ello Dios bendice a sus siervos,pues yo no he visto a ningún adorador del Dios verdadero pidiendo por las calles y mendigando para que otros le den de comer.

  3. #133
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Es un mandamiento y una obligación cristiana predicar el evangelio completo, con su ley y sus mandamientos. Tú sabrás allá tú, pero yo hago lo que me manda Jesucristo que es Dios.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Déjate de leyes, "En esto conocerán que ustedes son mis discípulos,si se tiene amor entre ustedes mismos" "El amor nunca falla" "fe,esperanza y amor,pero el amor es el mas grande de estos tres"
    Por amor a Dios predico a mi prójimo,por amor al prójimo ...

    Dices a Roberto que se deje de leyes, pero después recuerdas el amor al prójimo. Y ese es uno de los mandamientos que Jesucristo le da al hombre rico:

    Mateo 19:17
    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.

    19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. 19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    Última edición por Elisabet*; 21-nov.-2023 a las 03:22

  4. #134
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.129

    Predeterminado

    [QUOTE=Elisabet*;1695316792]
    Dices a Roberto que se deje de leyes, pero después recuerdas el amor al prójimo. Y ese es uno de los mandamientos que Jesucristo le da al hombre rico:

    Mateo 19:17
    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.

    [COLOR=#000000]19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.[FONT=Arial] 19:19 [COLOR=Blue][U][B]Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo

    "Por otra parte, el fruto del espíritu es: amor, gozo, paz, gran paciencia, benignidad, bondad, fe, apacibilidad, autodominio. Contra tales cosas no hay ley. Además, los que pertenecen a Cristo Jesús han fijado en un madero la carne junto con sus pasiones y deseos". Gálatas 5:23,24
    Última edición por Jandulilay; 21-nov.-2023 a las 04:32

  5. #135
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Dices a Roberto que se deje de leyes, pero después recuerdas el amor al prójimo. Y ese es uno de los mandamientos que Jesucristo le da al hombre rico:

    Mateo 19:17
    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.

    19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. 19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.


    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    "Por otra parte, el fruto del espíritu es: amor, gozo, paz, gran paciencia, benignidad, bondad, fe, apacibilidad, autodominio. Contra tales cosas no hay ley. Además, los que pertenecen a Cristo Jesús han fijado en un madero la carne junto con sus pasiones y deseos". Gálatas 5:23,24

    Pero los que pertenecen a Cristo no han fijado en un madero los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.


  6. #136
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Pero los que pertenecen a Cristo no han fijado en un madero los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.

    Cristo es el fin de la Ley, y ahora los Testigos Cristianos de Jehová se identifican por el amor a Jehová, amor entre ellos y al prójimo. Por eso predicamos el Reino de los cielos y Jesús como gobernante de este Reino. Y aunque el pueblo de Jehová lo formamos millones de mujeres,hombres y niños de toda tribu,pueblo,raza y color somos uno en unión con Jehová y Jesucristo.
    Última edición por Jandulilay; 21-nov.-2023 a las 05:36

  7. #137
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Los T.J, son un peligro para aquellas personas que vayan buscando a Jesucristo.
    Pues no les muestran al verdadero Dios y la vida eterna que es Jesucristo.

    Jesús dijo que el único Dios verdadero era el Padre y no él ¿por qué? porque realmente Jesús existe gracias al Dios verdadero, y por eso es el Hijo de Dios, mucho antes de que naciera como humano de María ya existía en el cielo al lado del Padre.
    ¿Algún apóstata quiere rebatir la enseñanza de Jesús?

    NBLA
    "Y ahora, glorifícame Tú, Padre, junto a Ti, con la gloria que tenía contigo antes que el mundo existiera".Juan 17:5
    Última edición por Jandulilay; 21-nov.-2023 a las 05:37

  8. #138
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Cristo es el fin de la Ley, y ahora los Testigos Cristianos de Jehová se identifican por el amor a Jehová, amor entre ellos y al prójimo. Por eso predicamos el Reino de los cielos y Jesús como gobernante de este Reino.

    Jehová es un dios falso, como todos los dioses de todas las religiones.
    Y tus fantasías del reino seguirán siendo fantasías del reino.

    Vives de tus ilusiones.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #139
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Estás completamente equivocado, pues Jesucristo te dice así.
    "Yo soy el Camino y la Verdad y la Vida"...
    Así que vete aprendiendo lo que te dice el Evangelio.

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

    Pero un camino existe para conducirnos algún lugar específico, así que un camino no es la ciudad a la cual llegar, no es la meta del premio. EL camino es el que te guía para llegar a esa meta.

    Jesús es el Camino que nos conduce para llegar al Padre, para conocer bien al Padre,al Dios verdadero Juan 17:3

  10. #140
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Jehová es un dios falso, como todos los dioses de todas las religiones.
    Y tus fantasías del reino seguirán siendo fantasías del reino.

    Vives de tus ilusiones.
    Eso lo dices por despecho apreciado doonga,quedaste muy lastimado de tu antiguas creencias y por eso huyes de todas las religiones. Realmente tu no conoces a "El Hace Que Llegue A ser"

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •