Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 48 de 58 PrimeroPrimero ... 384647484950 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 471 al 480 de 572

Tema: Re-flexión/es

  1. #471
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Ayer, en otro hilo, la sra. experta en medios, intérprete de pensamientos últimos de mandatarios, blogguera, sicóloga, historiadora, etc. -un currículum demasiado largo para recordar-, mencionaba -me mencionaba- si alguien se imaginaba lo que sería "este tipo", yo, con algo de poder. Respondí, claro, señalé que "A Mí" (leer) no me interesa el poder, etc.
    Como no podía ser de otro modo, el sucedáneo vino hay por la mañana a exponer su preclaro punto de vista sin el cual -se sabe- no hay cosa que pueda explicarse. No cree, lo cual es posible. Para él, debe ser otra "patraña" más.
    Para demostrar, se lanza con una historieta de tres o cuatro mujeres que "envidian" a otra que está buena. Lo cual, en todo caso prueba, que tiene un pensamiento bastante femenino cosa que, justo es señalar, no es ni bueno ni malo. Pero es, y no se por qué, me resulta poco sorprendente.
    Luego, claro, salta a que "el poder" hace falta para "construir una sociedad mejor", etc., bah..., esas tonterías. Como es de tontos, lo dejo al tonto.
    Pero, el poder. Como decia Jack, vamos por partes.
    El poder, obviamente, no lo va a venir a descubrir este risible, es algo necesario en cualquier transformación, aún en cualquier solo encauzamiento.
    Distinto es, claro, quienes están en el poder -quizá mejor sería hablar de "poderes"-, porque según quienes sean buscarán transformar o dejar como las cosas están. Pero también, es harina de otro costal. Y si me meto en ello, se tardará nada en que surjan Cristina Fernandez, "los Castro", etc., con las sotas haciendo de sotas.
    Ahora, de reconocer la profunda profundidad del profundo, a que a uno le interese el poder en lo personal, no hay un mar, hay un océano. Reconozco que la genética es importante, lo que no me conduce a hacerme genetista, ni siquiera a que me interese.
    Entiendo también que pueda no creerse que a uno no le interese. Hay mentes en las que solo cabe su pensamiento, cuatro cosas angostas y pobres. Lo desigual no existe, y si alguien quiere decir que existe, son "patrañas".
    Dicho lo cual, el paupérrimo puede decir, autosatisfecho, "me leen, me leen".
    Chau

  2. #472
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Hay que ensanchar, a ojos vista, la capacidad de asombro. Uno ya se va asombrando de pocas cosas, pero en verdad hay algunas...
    Ayer, aquí, un Banco Privado, el 4to. en importancia del país, se "nacionalizó", al menos en parte. Decidió que "los títulos" del Banco Financiero y de Ahorro -41% de su "capital"-, es decir, que la deuda que tiene ese Banco (40 y pico de miles de millones de euros), se "conviertan" en acciones. Bah, que pasen al acreedor, el Estado Español. Se "auto-nacionalizó". Claro, con la anuencia del Estado Español. Estado que ahora, designando técnicos "responsables, solventes, imaginativos, honestos, capaces, etc., etc., etc.", harán un "plan" que hará ir hacia adelante el tal banco.
    Como por esas cosas extrañas de la vida soy cliente del tal banco y ahorrador, y soy ciudadano español también, he pasado, mínimamente, claro, a ser dueño de mi mismo. Cosa que, por mínima que sea, no es poca cosa.
    Mi pensamiento, sin embargo, no logró detenerse allí. Ya es extraño que alguien se nacionalice a si mismo, pero bueno...
    Pero nó. Pensé, retrocediendo en el tiempo, que las "nacionalizaciones" de la banca, es una medida que siempre ha reclamado "la izquierda", y ahora la tomaba o la acordaba un gobierno de derechas. ¿Será el inicio de algo? me pregunté. Hay que ensanchar la capacidad de asombro.
    ¿Y si mañana, salen un un "impuesto a la renta normal potencial de la tierra?" Eso siempre ha sido el primer paso de una reforma agraria. No creo que vaya a pasar..., pero vamos, tampoco creí -además, lo aseguraron con un énfasis que era para creer- que habría "nacionalizaciones de la banca", ya ya se vé.
    Hay que ensanchar la capacidad de asombro..., si, sí...
    chau

  3. #473
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    Se ha cumplido en estos dias un año del terremoto que asolo al Municipio de Lorca,en
    Murcia.Los estragos aun se hacen sentir:tiendas de campaña para acobijar a los damnificados,edificios derruidos,dosificacion en el agua...!Claro esta,que lo peor fueron los muertos!
    Una misa concelebrada por el Obispo de la Diocesis de Cartagena junto con otros sacerdotes,ha constituido la celebracion religiosa,a la que han asistido las autoridades
    civiles y miitares.
    Viene esta explicacion,porque en su dia (!poco falta para el año!) el Gobierno Central,libro
    un dinero para atender a las necesidades surgidas del seismo.Dinero,que aun no ha llegado
    a Lorca y que en la manifestacion habida hoy en Murcia contra los recortes,los lorquinos
    se han sumado para reinvindicar esas sumas.¿Donde esta el dinero?,preguntaban algunas
    pancartas.
    La verdad,es que nadie da una explicacion del destino final de ese dinero.¿Lo ha empeado
    la Comunidad Autonoma de Murcia,en "tapar agujeros?.¿Habran sido los bancos que lo
    han retenido para asegurarse en el pago de las hipotecas?.Como digo,nadie responde.No
    se trata ya de democracia,ideologia politica...!Por humanidad!.Los afectados,tienen derecho
    a saber lo que pasa,o al menos,salir de la duda de si recibiran ese dinero y de la fecha en
    que lo recibiran.!Tienen que hacer sus cuentas!
    Si han sido los bancos como sospecho,puede que les asista una base legal.!Desde luego
    que no moral!.Aunque la legislacion,creo prevee estos casos de fuerza mayor,en cuyo
    caso han cometido delito...!Saldran impunes!
    Si ha sido la Comunidad Autonoma...!Es preferible no tener esos representantes!.Tambien
    caerian en la ilegalidad por prevaricacion (valerse del caracter publico),mala gestion e incluso
    desviacion de caudales publicos
    Suceden estos hechos,con la financiacion por parte del Gobierno de Bankia,y con el descontento popular que se expresa en numerossa manifestaciones
    Quizas,dentro de lo malo,sea la aparicion en la escena politica den nuevo Presidente de
    Francia,Hollande.Se acabo la epoca "Mercozy".No sera tan sumiso a la Merkel como su predecesor en el cargo .
    Merkel,de quien Rajoy ha sido su discipulo predilecto,llegando a sel lo que vulgarmente se
    llama "mas papista que el papa",pregona un Pacto de Crecimiento:Proceso largo,correccion
    de problemas estructurales no con creditos,sino atacando a la raiz del endeudamiento
    catastrofico y denunciando la falta de competitividad.
    Hollande,esta de acuerdo en la politica de austeridad.Pero presenta un giro mas humano
    al caos humano que se ha producido.No da barra libre,pero tampoco es partidario de la
    austeridad extrema de Merkel.!Hay que dar un respiro!.Parece ser,que esta postura va
    prevaleciendo,pues los mismos asesores de la Merkel,le tienden puentes.
    Hay quien apuesta,por vencer a la crisis rindiendole honores a Mr.Sheldon Adelson,al
    crear en los alrededores de Madrid una especie de Euro-Vegas.Para mi,que esto seria
    un nido de mafiosos,una llamada a la prostitucion y un jaque constante a la policia.Lo
    raro,es que la Iglesia no haya alzado la voz en este caso como lo hace en otros.Podia
    denunciar asi mismo el derroche de las instituciones y de las personas en el mismo
    Madrid sin ir mas lejos:El despacho de Ana Botella,es mas grande que el Oval de la Casa
    Blanca.!Cosas que pasan!

  4. #474
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    Quiero reflexionar un momento, sobre la moderación. Los "mods". No al estilo de los que ponderan a los "mods" de acuerdo al momento: Mi pensamiento, y está expresado desde hace mucho tiempo aquí, sigue igual.
    Creo que ya a esta altura debe quedar poca duda -a mi ninguna, y de hace tiempo también-, que hay gentuza que se está cargando al Foro. Uno, su punta de lanza, este individuo que se hace llamar Zampabol. Con el aliento, a veces abierto pero muchas veces solapado, de alguno/a, y el aplauso de un par, o tres.
    Acabo de leer el de este tipo en otro hilo, que era sobre las "legalidades" del gobierno argentino. ¿Se puede pensar que le interesa un carajo "el pueblo argentino", las "consecuencias" que le caerá tras las decisiones? Le interesa una mierda. No le interesa eso, ni Repsol, ni la legalidad. Lo que le interesa, es provocar.
    Dos pasos después de en otro hilo decir "cuanto nos falta aprender!" en relación a los procedimientos de "la ley" para darle la mano al criminal de Oslo, casi trata de tarados a los argentinos por soportar a la "populachera" que sacó hace unos meses el 54% de los votos, diciendo en su viboresco lenguaje que se lo roba todo. No le interesa, ni eso, ni su puta Repsol, ni nada, provoca y provoca y provoca.
    Pero este imbécil, en realidad me preocupa poco, aunque es la punta de lanza de los que van queriendo -y de algún modo logrando- cargarse ese lugar. Haciendosé el pelotudo, que le sale bastante mal ya, sostiene que el "le pone pimienta", cosa que es imposible. La pimienta sale de la planta que la produce, de la cagada solo puede salir mierda, y ya lo he dicho antes y lo reitero -"mods", aprovechen para "moderar"-, este tipo es una cagada. No lo parieron, lo cagaron.
    Y, también ya lo he dicho antes, frente a esto, el individuo de marras se pasea de aquí para allá, alentado por sus alentadores/as, con el silencio cómplice de los "mods".
    El Foro no se va a morir, seguro. Languidecerá así, como vá, perdiendo cada tanto alguno, o dos, o tres. Pero que está muriendo como sitio donde se podía discutir, a veces duramente, a veces casi insultantemente aún, seguro. Nadie va a morir tampoco, por no estar en él, porque aunque el mundo es ajeno, por suerte todavía es ancho. Pero da un poco de pena, tras muchos años, que la histórica ineptitud de los mods. se haya profundizado hasta el punto de ser, abiertamente, cómplices de la decadencia.
    Por eso, mi reflexión aquí, en Reflexiones, nó una respuesta a la cagada en el lugar donde pone su mierda que haciendose el pelotudo llama "pimienta".
    La reflexión es sobre los mods, no sirven ni para espiar.
    Chau
    creo que hay un hilo abierto para las quejas.

  5. #475
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    El Foro es un , lugar donde uno, si se lo propone, no deja de aprender.
    Hay un hilo sobre la Corrección Política, o lo Políticamente Correcto, donde se pueden encontrar perlas auténticas.
    Por ejemplo, una frase destella, brilla, encandila: "Los Políticamente Correctos triunfan porque son perseverantes...., como el cincel del tallista de las pirámides...". Inmediatamente acudió a mi memoria una carta del Juez de Paz de Traslasierra allá por 1830, quien queriendo quedar bien con el poder de turno y alentando e n sus benéfica obra de dejar sin paisanos paisanos el Valle a fuerza de matarlos, decía que "tales hazañas quedarán grabadas en mármoles de bronce...". Yo no me creí, naturalmente, que hubiera mármoles de bronce, pero bueno, puede ser. Como puede ser que a las pirámides las haya hecho, perseverante con su cincel, un tallista. En una de esas....
    El aliento a la perseverancia, venía a raíz de un documentado análisis sobre la génesis, obviamente "marxista", de los "Políticamente Correcto".
    Se dice en el análisis, que con "el Manifiesto Comunista la ideología que nacía se asentaba en dos vertientes... el Marxismo Económico que dice -dice el analista- que la hisgtoria está determinada por la propiedad de los medios de producción", y el "Marxismo Cultural que dice que la historia está determinada por el poder a través de grupos sociales (más allá de clases sociales), definidos por raza, sexo, etc., asumen el poder sobre otros grupos".
    Me tomé el trabajo de leerme por primera vez en mi vida el Manifiesto Comunista, y dentro de mi escasa comprensión, no me parece que diga nada de esto. Bah..., no es que me parece, es que no dice nada de esto. Pero bueno.
    Con buen nivel, continúa el análisis reseñando que "hasta la 1ra. guerra mundial, poca bola le dieron al Marxismo Cultural, que es una sub ideología del Marxismo", cosa que, por cierto es un auténtico aporte enriquecedor.
    Tras cartón, realiza el análisis puntos de unión entre el Marxismo Cultural y el Económico, que parece ser que consideran -ambos- como que los trabajadores y campesinos son de inicio "buenos", y que los burgueses y capitalistas son a priori "malos". En realidad, esto es un hallazgo, porque que yo recuerde, era Rousseau quien decía que "el hombre" era naturalmente bueno y la sociedad lo hacía malo. Este Jacobo, contraponiendose siempre a las teorías religiosas de que el hombre era "naturalmente malo" pero podía redimirse. Pero bueh..., al parecer el M.Ec. y el M.Cult. en que una parte era "buena" y otra mala". O era un "aporte" del Marxismo Ec. o Cult., o es un aporte del análisis, porque me volví a leer por primera vez el Manifiesto, y "bueno" o "malo" no aparece. Pero bueno, será.
    Claro que me faltaba la culminación de esta parte del análisis: "Esto lo vemos todos los días aquí en El Foro". ¡A la pelota peluda...! Esto sí que es un "bocatto di cardinali" intelectual! Me tengo que poner a estudiarlo.
    Redondea, el análisis, porque es redondo, la verdad, con que los Marxistas Culturales consideran que existen grupos sociales buenos: mujeres feministas, negros, homosexuales, musulmanes e indios", por lo que les quitan derechos a unos para darselos acrecentados a otros "basados en el color de piel, sexo o lo que llaman orientación sexual". ¡Joder...! ¿O sea que los "M.Cult" lo que quieren es que manden putas, putos, negros, indios y musulmanes?. Bueno, me lo tengo que estudiar, pero si alguien conoce a algún M.Cult. ya puede avisarle que conmigo no cuenten. ¡A ver si me toca una mujer y encima feminista dirigiendo el cotarro...! No, never jamás en la puta laif...
    Aunque..., aunque..., el análisis va a más, y a más nivel que uno, claro, dentro de la sencillez de sus cortas miras, no alcanza a divisar. Porque al parecer, el M.Cult. sigue los pasos de una tal "deconstrucción filosófica" de un tal Derrida, seguidor de Heidegger, quien a su vez siguió a Nieztche..., cosas que, como digo, van más allá de mi comprensión y capacidad. Lo único que recuerdo es que el tal Heidegger era miembro del Partido Nazi, pero en una de esas estoy equivocado,casi seguro.
    Me dejó pensando todo esto, la verdad, y como soy de que las cosas me hagan acordar cosas, me acordé de Tago Na Pantera, que decía "No se trata de palabras, sino de sensaciones inefables".
    En fin.
    Chau

  6. #476
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    El Foro es un , lugar donde uno, si se lo propone, no deja de aprender.
    Hay un hilo sobre la Corrección Política, o lo Políticamente Correcto, donde se pueden encontrar perlas auténticas.
    Por ejemplo, una frase destella, brilla, encandila: "Los Políticamente Correctos triunfan porque son perseverantes...., como el cincel del tallista de las pirámides...". Inmediatamente acudió a mi memoria una carta del Juez de Paz de Traslasierra allá por 1830, quien queriendo quedar bien con el poder de turno y alentando e n sus benéfica obra de dejar sin paisanos paisanos el Valle a fuerza de matarlos, decía que "tales hazañas quedarán grabadas en mármoles de bronce...". Yo no me creí, naturalmente, que hubiera mármoles de bronce, pero bueno, puede ser. Como puede ser que a las pirámides las haya hecho, perseverante con su cincel, un tallista. En una de esas....
    El aliento a la perseverancia, venía a raíz de un documentado análisis sobre la génesis, obviamente "marxista", de los "Políticamente Correcto".
    Se dice en el análisis, que con "el Manifiesto Comunista la ideología que nacía se asentaba en dos vertientes... el Marxismo Económico que dice -dice el analista- que la hisgtoria está determinada por la propiedad de los medios de producción", y el "Marxismo Cultural que dice que la historia está determinada por el poder a través de grupos sociales (más allá de clases sociales), definidos por raza, sexo, etc., asumen el poder sobre otros grupos".
    Me tomé el trabajo de leerme por primera vez en mi vida el Manifiesto Comunista, y dentro de mi escasa comprensión, no me parece que diga nada de esto. Bah..., no es que me parece, es que no dice nada de esto. Pero bueno.
    Con buen nivel, continúa el análisis reseñando que "hasta la 1ra. guerra mundial, poca bola le dieron al Marxismo Cultural, que es una sub ideología del Marxismo", cosa que, por cierto es un auténtico aporte enriquecedor.
    Tras cartón, realiza el análisis puntos de unión entre el Marxismo Cultural y el Económico, que parece ser que consideran -ambos- como que los trabajadores y campesinos son de inicio "buenos", y que los burgueses y capitalistas son a priori "malos". En realidad, esto es un hallazgo, porque que yo recuerde, era Rousseau quien decía que "el hombre" era naturalmente bueno y la sociedad lo hacía malo. Este Jacobo, contraponiendose siempre a las teorías religiosas de que el hombre era "naturalmente malo" pero podía redimirse. Pero bueh..., al parecer el M.Ec. y el M.Cult. en que una parte era "buena" y otra mala". O era un "aporte" del Marxismo Ec. o Cult., o es un aporte del análisis, porque me volví a leer por primera vez el Manifiesto, y "bueno" o "malo" no aparece. Pero bueno, será.
    Claro que me faltaba la culminación de esta parte del análisis: "Esto lo vemos todos los días aquí en El Foro". ¡A la pelota peluda...! Esto sí que es un "bocatto di cardinali" intelectual! Me tengo que poner a estudiarlo.
    Redondea, el análisis, porque es redondo, la verdad, con que los Marxistas Culturales consideran que existen grupos sociales buenos: mujeres feministas, negros, homosexuales, musulmanes e indios", por lo que les quitan derechos a unos para darselos acrecentados a otros "basados en el color de piel, sexo o lo que llaman orientación sexual". ¡Joder...! ¿O sea que los "M.Cult" lo que quieren es que manden putas, putos, negros, indios y musulmanes?. Bueno, me lo tengo que estudiar, pero si alguien conoce a algún M.Cult. ya puede avisarle que conmigo no cuenten. ¡A ver si me toca una mujer y encima feminista dirigiendo el cotarro...! No, never jamás en la puta laif...
    Aunque..., aunque..., el análisis va a más, y a más nivel que uno, claro, dentro de la sencillez de sus cortas miras, no alcanza a divisar. Porque al parecer, el M.Cult. sigue los pasos de una tal "deconstrucción filosófica" de un tal Derrida, seguidor de Heidegger, quien a su vez siguió a Nieztche..., cosas que, como digo, van más allá de mi comprensión y capacidad. Lo único que recuerdo es que el tal Heidegger era miembro del Partido Nazi, pero en una de esas estoy equivocado,casi seguro.
    Me dejó pensando todo esto, la verdad, y como soy de que las cosas me hagan acordar cosas, me acordé de Tago Na Pantera, que decía "No se trata de palabras, sino de sensaciones inefables".
    En fin.
    Chau



    ¡Coño qué fallo más garrafal!

    ¡Mira que decir Zampabol que las pirámides se tallaron con cincel! Este chico, Zampabol, no deja de sorprendernos con esas tonterías que....


    De todos es sabido que cada bloque de los más de dos millones que componen las mismísimas pirámides fueron talladas con martillos neumáticos de doble cabezal con percutor oscilante de alta presión.¡No doy la marca por no hacer publi!

    Reflexionando reflexionando he llegado a la conclusión que las palas mecánicas y la maquinaria pesada utilizada por los Egipcios tuvo que ser forzosamente alemana o japonesa dada la capacidad de trabrajo que ofrecían y el resultado que dieron.

    Aquí les dejo un "altorrelieve" de como un egipcio tallaba el mármol...






    Te leo, te leo.

  7. #477
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    ¿Que será políticamente correcto? ¿Decir que con la ida de Soco "el foro pierde" y que su ausencia "se hará sentir" ante la falta de "valores nuevos", etc.? ¿O decir sin decir que es el resultado de haberse enfrentado al cincel piramidístico? ¿O hacerse el sota?
    Me fui, despacito, hasta el 29/4, cuando reflexionaba un poquito sobre el papel de las sotas y la situación del foro..., decía que se iría perdiendo de a uno..., de a dos...
    Para peor, frente a las refundaciones que naturalmente implican pérdidas..., no asoman "valores nuevos", una verdadera pena.
    Leía, recién, en el hilo de "a que forero extrañas", alguien hacia una corta lista de cuatro. Pues me parece, me parece, que se le caen unos cuantos, porque me parece, solo me parece, que no solo habría que contar a los que se ausentan, sino a los que se reducen en sus participaciones.
    Pero bueno, de última tampoco es para tanto. Algún que otro republicano, algún que otro ateista, algún que otro izquierdista -no moderado, la izquierda "posible" tiene representante conspicuo-, algún/a que otro traficante, algun/a que otro lesbiana -ya se sabe, esa gente que "tiene derecho" pero no entra dentro de "lo normal"-, algun/a que otro que opina sobre sexo, algun/a que otro... bah..., que tampoco es para tanto.
    Las sotas? Bien, gracias.
    Chau

  8. #478
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Reflexionando ¡eh!


    ¡¡¡Pues la hemos cagáo!!! El tío se nos ha ido por un simple y tonto lío de faldas.
    ¡Viejo como el mundo!!

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Se caso y se lo llevaron sus suegros.
    ¿En qué habrá quedado la conspiración del picapedrero de las pirámides? ¿Y la sota? ¿Qué habrá sido de esa sota malévola que no mima a Don Pablo?
    ¿Será que Don Pablo quiere que entre todos impidamos que el "Osito Glamouroso" pueda desfogar sus ímpetus carnales?

    ¿Qué reflexionará Don Pablo cuando reflexiona?

    Dolido porque la izquierda pierde apoyos. Los homosexuales ya no serán protegidos por Socorp, las viudas tampoco lo serán por los que se fueron...no de a uno...de a dos y de a tres.
    ¿Será que Don Pablo no permite en este foro, echar una canita al aire?

    La peor del grupo es la bruja bloguera. Si la sota es mala...la bloguera es el demonio....¡Esa sí que es mala! Ella solita ha entregado a Socorp en brazos de la suegra La muy despiadada no supo retenerlo para solaz de forilandia. ¿Y ahora qué? ¿Socorp haciendo el amor en Siberia como un tigre de la ídem y nosotros mirando como idiotas? Toda la culpa es de ella...¡Mala puñalá le den!!

    Joder...mi reflexión me lleva a contubernios judeo-masónicos encubiertos por la Orden del Temple. ¡Ya no es posible la izquierda posible! ¡¡Será posible!!

    La derechona ha tomado el foro. Ha deportado a Socorp al Gulag de Siberia...


    ...la culpable: ¡¡¡¡LA SOTA!!!

  9. #479
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    En los últimos días no he podido leer algunos de los posteos que me interesan. Acabo de leer el posteo: "por cierto..." del día 14 del presente mes, -está en "Sexo y Relaciones"- en el hilo 'a la manera Borgia'... (Días atrás habia leido algún que otro posteo de otros foreros españolistas,-no dire más- sobre el mismo tema.)

    Al terminar de leerlo, recordé de inmediato el dicho catalán: "mala peça al teler", (literal "mala pieza en el telar")

    A estos españolistas, -no diré más- que se les llena la boca de España y ningunean
    Catalunya de forma interesada, se han topado de bruces con una "mala peça al teler", dejándoles con el "culo al aire" en la "trama" y "urdimbre" de sus posteos.

    Lo dicho, "mala peça al teler" de estos españolistas -no diré más-.

  10. #480
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    En los últimos días no he podido leer algunos de los posteos que me interesan. Acabo de leer el posteo: "por cierto..." del día 14 del presente mes, -está en "Sexo y Relaciones"- en el hilo 'a la manera Borgia'... (Días atrás habia leido algún que otro posteo de otros foreros españolistas,-no dire más- sobre el mismo tema.)

    Al terminar de leerlo, recordé de inmediato el dicho catalán: "mala peça al teler", (literal "mala pieza en el telar")

    A estos españolistas, -no diré más- que se les llena la boca de España y ningunean
    Catalunya de forma interesada, se han topado de bruces con una "mala peça al teler", dejándoles con el "culo al aire" en la "trama" y "urdimbre" de sus posteos.

    Lo dicho, "mala peça al teler" de estos españolistas -no diré más-.

    Voy a reflexionar en voz bajita para no molestar a los más reflexivos.

    ¿Cómo puede saber Gabin que le interesan unos post que NO ha podido leer estos días?...es una reflexión tonta, pero reflexión al fin y al cabo.

    Otra cortita.
    Dice Gabin que ha leído unos posts de unos españolistas. Yo he leído de madridistas, de barcelonistas, de sevillistas e incluso alguno de béticos. No he leído nada sobre españolistas. Estoy con Gabin en que sería necesario potenciar la afición por ese Club de Futbol (Real Club Deportivo Español de Barcelona ) que ha sido opacado por la afición del Barcelona F.C. que jugará próximamente la final por hacerse con la Copa de Su Majestad el Rey de España con el Atlético de Bilbao en la Capital del Reino de España.

    Concuerdo con que los españolistas han sido ninguneados.

    Lo que no entiendo es que, siendo catalanes estos españolistas, se les llene la boca ninguneando a España frente a Cataluña; Comunidad Autónoma muy querida, por cierto, en el resto del territorio español.

    Hay otra reflexión cortita cortita que viene a mi mente senil y caprichosa: ¿Alguien se traga los tostones de este viejito y del "otro" que escribe y escribe y escribe más sólo que la una y más perdido que Adan el dia de las Madres (:001_tt2


    Son reflexiones tontas pero que me fueron inspiradas por los españolistas opacados por el grandioso Messi.


    Pd. Por cierto: En el último partido de liga, el Barcelona F.C. no pudo pasar del empate con el Real Betis Balompié.
    Última edición por Zampabol; 17-may.-2012 a las 03:43

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •