Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2449 de 2495 PrimeroPrimero ... 14491949234923992439244724482449245024512459 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 24.481 al 24.490 de 24944

Tema: En qué estás pensando???

  1. #24481
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    4.383

    Predeterminado

    Que estoy aburrida. Mi Gato no se apareció

  2. #24482
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    4.383

    Predeterminado

    Que quisiera dormirme de aquí hasta el martes...

  3. #24483
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    En todas las caras conocidas que llegaron hoy, al tanatorio. Alegría de volver a ver a parte de la familia y tristeza de que no fuera por algo más alegre que el funeral de mañana. En fin.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  4. #24484
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    No hay palabras que valgan para mitigar lo que debes estar sintiendo Mag, quisiera poder hacer algo mas por ti. Recibe mis mas sinceras condolencias.

    Un abrazo.

    Muchas gracias, cielo.
    Es el marido de una prima mía, pero es muy querido y apreciado por todos. Bellísima persona que se nos va por un rato... Días duros para mi prima, mis sobrinos, mi tía, demás primos y tíos. Es lo de siempre. Los mejores se van siempre los primeros.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  5. #24485
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    Suele suceder, siempre he creido que uno se va cuando esta listo, cuando le toca, y los que nos quedamos seguro es porque aun tenemos algo qué hacer, algo que pagar o algo de que arrepentirnos. Se nos sigue dando chance.

    En fin, espero estés bien, no puedo decir que me alegro de que no sea alguien realmente cercano porque a veces los mas lejanos son los realmente cercanos, de nuevo, espero estés bien.

    Saludos.
    Sí, yo también opino como tú. Cuando la misión de enmendar, aprender, enseñar, mejorar... se acaba, entonces el Jefe nos reclama, sí o sí, y ya está.
    Pero me parece que aún no le tocaba irse, pobrete.
    En abril, lo tenían que llamar para operarlo de una pequeña aneurisma. No había quirófano libre y a esperar, que lo volverían a llamar al mes siguiente. A finales de mayo, nos vimos todos en una comunión, y aún no lo habían llamado. Luego, llegó el verano y no había suficiente personal, vamos, que eran vacaciones y los quirófanos iban a fuego lento...
    La refinitiva fue que lo llamaron para la operación el día 4 de este mes. Peeeero hubo un anestesista de menos y lo programaron para la semana siguiente, día 11. Peeeero, como eran las fiestas del Pilar, pues dictaminaron que para después. Y ya no llegó a después, ni a mas tarde, ni a nunca más. Ayer se murió 2 veces. Por la mañana, dijeron que muerte cerebral, pero que seguía vivo, conectado a las máquinas. Le hicieron ciertas pruebas, llegaron con todos los papeles de donantes de órganos y por la tarde ya, desconectaron y certificaron muerte clínica. Y a sacar todo lo que pudieron para salvar a otros. Ahí sí que corrieron.
    Tenía 44 años y mañana toca entierro a las doce y media.

    Y bueno, dejaremos pasar unos días y cuando las lágrimas se paren un poco, recogeremos todos los papelucios médicos y denunciaremos el caso flagrante de negligencia médica.
    Esa batalla ya no da miedo y ayuda a sobrellevarlo todo. Es otra finalidad añadida que hay que cumplir y mi prima lo logrará. Todos le ayudaremos en todo lo que se pueda.

    Gracias de nuevo por tus ánimos y tu cariño de siempre, mi querido amigo.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  6. #24486
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    4.383

    Predeterminado

    Que siento como si me hubieran estrujado

  7. #24487
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    4.383

    Predeterminado

    ¡Ándale! Haz de cuenta que metí los dedos en el tostador

    ...Y volvemos a lo mismo... nada cambia... en fin.

  8. #24488
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    4.383

    Predeterminado

    :blink: Que bueno que solo quedó en susto ¿también arreglas tostadores? :biggrin: eres un estuche de monerías...

    ...Pienso que si hubiera metido yo los dedos al tostador yo sí que me quedo 'pegada' :biggrin:

  9. #24489
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    4.383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    una vez me paso con un transfo de microondas, veia todo en blanco y negro, no me podia mover y veia como rayos que salian de mis manos, por fortuna me cai hacia atras, jalé el microondas y este se desconectó, que si no no la cuento. Tuve quemaduras de media gravedad en ambas manos y el olor a chicharron quemado aún no se me olvida. Ahora rechazo darle servicio a los microondas.

    En cuanto a mi trabajo, arreglo lo que llegue a mi pseudo-taller, que tuvo tiempos mejores. Ahora es poco lo que llega porque son caras las refacciones y a veces es más barato comprar otro electronico que arreglarlo. Por ejemplo: en el mercado de pulgas compras una tele inteligente regular y usada de 32 pulgadas lcd en 80 dolares. (hay mas baratas segun funciones). Hay reparaciones que digamos, una placa T-Con (la que controla el matriz del display) vale 100 dolares y el tipo de cambio casi a 20 por 1 dolar. y si le agregamos gastos de busqueda y el servicio se va a los 150 o mas de 200 y ya no los pagan. Ahorita tengo una de 60 pulgadas, ultraslim que necesita cambio de panel y este sale arriba de 5000 pesos + envio asi que ahi verás.

    Estoy pensando en irme al rancho a criar vacas o a sembrar algo porque aqui las ganancias van para abajo y trabajar "asalariado" por 10 dolares el dia no va.

    Hace poco estuve una semana en una fabrica de televisores, nuevos que han salido con defecto, 250 pesos el dia y como buenos coreanos los jefes o supervisores me empezaron a cargar el trabajo, lo hacia rapido pero los compas con los que trabajaba comenzaron a dejarmelo a mi asi que me sali, por 250 pesos 12 dolares el dia que se jodan.

    Cuando posteo es porque estoy "parqueado", o sea que no hay trabajo o las partes no han llegado y como podran notar aqui estoy ahorita.
    Ay, no, yo me quemo con un cerillo y pido que me incapaciten

    Pues eso de comprar en lugar de mandar a arreglar, creo es en todos lados :001_huh: yo vivo en la frontera y claro que la gente prefiere pasar a EU a reponer el aparato descompuesto que investigar si sale mejor mandar a arreglarlo.

    Tenía la idea de que solo arreglabas computadoras...

  10. #24490
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    4.383

    Predeterminado

    Que no me siento incluida ni creo lo esté haciendo por mí :sleep: pero ojalá se divierta

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •