Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 50

Tema: No fueron 5.000 los años, fueron más de 200.000

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2019
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ArlanSpica Ver Mensaje
    Los "conocedores" de las lenguas antiguas aseguran que hay graves errores de traducción de la Torah al Pentateuco, de este a la Septuaginta, de esta a La Vulgata y finalmente de esta a La Biblia, y señalan que el periodo de la creación no se refiere a Días, sino a una definición de "jornadas" que habrían durado cada una un millón de años.
    Osea que la creación duró 7 millones de años... Mas los 6.000 o 5.000 años que según algunos han transcurrido desde que finalizó la creación, serian en total 7´006.000 años los que tiene el universo entero...

    Que metan presos a los científicos por mentir.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Lo que sustenta la religion no son los milagros. Tuvieron su tiempo y su razon de ser, lo que sustenta la religion es la Fe.
    Pero resulta curioso que cuanto más avanza el hombre (la ciencia), más retrocede la religión.
    Antes había fe y milagros.
    Ahora solamente hay fe.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2019
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    y reposó el día séptimo de toda la obra que hizo” (Génesis 2:2)

    “reposar” del hebreo segun strong (shābat o shābath) son “cesar, desistir,....reposar”.

    https://bibliaparalela.com/hebrew/7673.htm

    Aqui hay un ejemplo: ‘no cesarán...el día y la noche’ (Génesis 8:22)...

    Asi que Dios no se cansó. Él simplemente cesó, desistió de hacer la obra que estaba haciendo.
    Puede que sea así, pero en fin la misma obra de Dios nos ayuda a revelar como fue hecha y cuanto tomó hacerla.

    Dios puede hablar a cada quien, según la conciencia o el entendimiento que cada quien tenga y talvés El le habla a los carnales como cuando un adulto le habla a un niño para que le pueda entender u obedecer. Osea mediante bonitos cuentos adornados de fantasía pero que en medio de todo conducen a una gran moraleja o verdad útil para irnos acercando a El
    Última edición por Alejandrog; 17-jul.-2019 a las 13:53

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Pero resulta curioso que cuanto más avanza el hombre (la ciencia), más retrocede la religión.
    Antes había fe y milagros.
    Ahora solamente hay fe.
    Yo considero que un exorcismo es un milagro, y también las artimañas de Satanás son milagros pues él también puede realizarlos.

    http://www.elforo.com/showthread.php?t=70250&page=35 Mensaje #1 del este Hilo.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Tenés una fijación con los exorcismos y con el inicuo Maxi, ¿por qué no te concentrás más en nuestro Señor y Salvador? Es es nuestro escudo. No temais, no teman, no tengan miedo...¿Cuantas veces dice la Biblia estas palabras Maxi?
    Última edición por Estocada; 17-jul.-2019 a las 14:19
    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Yo considero que un exorcismo es un milagro, y también las artimañas de Satanás son milagros pues él también puede realizarlos.

    http://www.elforo.com/showthread.php?t=70250&page=35 Mensaje #1 del este Hilo.
    Un milagro se supone que es una cosa sobrenatural. Que solamente Dios puede hacer.
    Un exorcismo no es un milagro, puesto que lo realiza una persona. Otra cosa es lo que crea esa persona.

    Satanás no puede hacer milagros. Hoy día, más que nunca, proliferan las imitaciones de productos. Parecen igual, pero no lo son.
    Los milagros de hoy día, como los productos, son imitaciones.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    Tenés una fijación con los exorcismos y con el inicuo Maxi, ¿por qué no te concentrás más en nuestro Señor y Salvador? Es es nuestro escudo. No temais, no teman, no tengan miedo...¿Cuantas veces dice la Biblia estas palabras Maxi?
    Porque si te fijas esos eventos que viví son la prueba "para mi" de la existencia de Dios y de la veracidad del Testimonio de Jesús y de la Biblia.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Un milagro se supone que es una cosa sobrenatural. Que solamente Dios puede hacer.
    Un exorcismo no es un milagro, puesto que lo realiza una persona. Otra cosa es lo que crea esa persona.

    Satanás no puede hacer milagros. Hoy día, más que nunca, proliferan las imitaciones de productos. Parecen igual, pero no lo son.
    Los milagros de hoy día, como los productos, son imitaciones.
    ¿Ahora piensas darme clases sobre estos asuntos?, Mira Satanás hace milagros así como también los hacen los demonios.

    La Biblia dice que Satanás se disfraza de ángel de luz. Y si te fijas en el libro de Éxodo, los sirvientes del Faraón duplicaron algunos de los milagros que hacía Moisés con el poder de Dios. Es evidente que estos sirvientes del Faraón utilizaban poder satánico.

    Si vas a opinar del artículo mio que te recomendé, primero léelo por lo menos.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Yo creo por fe que es un don de Dios, no se gana por cuenta propia o como resultado de una experiencia sino que nos es dada por Dios junto con su gracia y misericordia.

    Porque por gracia ustedes han sido salvados mediante la fe; esto no procede de ustedes, sino que es el regalo de Dios, no por obras, para que nadie se jacte. ( Efesios 2:8-9) NVI
    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    Yo creo por fe que es un don de Dios, no se gana por cuenta propia o como resultado de una experiencia sino que nos es dada por Dios junto con su gracia y misericordia.

    Porque por gracia ustedes han sido salvados mediante la fe; esto no procede de ustedes, sino que es el regalo de Dios, no por obras, para que nadie se jacte. ( Efesios 2:8-9) NVI
    Si pero yo además de fe tengo pruebas.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •