Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 34

Tema: Quedamos de juntarnos pero ella se va de viaje... ¿Que hacer?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Todavia no entiendo porque voy a ser misógino.
    Creado con memegenerator.es
    Última edición por Ujule; 14-jun.-2019 a las 10:56

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    España - Córdoba
    Mensajes
    2.391

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Buen intento por enchilenizarse pero la palabra lola es bien antigua. Mis padres la usaban en su juventud hasta el dia de hoy. Mi generacion ya no la usa.

    Arca bien cerrada y llave bien cerrada??
    En mi experiencia he sido lo bastante abierto para conocer gente, de todo tipo, ricos y pobres, rubias y morenas, de Chile y el mundo, de America y Europa y lo que dije ha sido en mi experiencia de 12 años aproximadamente.

    La verdad no quiero creerme nada, pero podria escribir un libro acerca de muchas mujeres, su personalidad, como son, como piensan.

    Yo soy de los que pensaron primero, voy a hablar con ellas, a conocerlas primero y despues vere con quien me quedo. A diferencia de muchos amigos que se lanzaron de inmediato y hoy la mayoria estan separados o todos practicamente, pagando pensiones alimenticias.

    Es a esta edad cuando te valoran, envidian tu solteria y eres la ultima esperanza que les queda por el orgullo de hombre y mas aun te cuidan con que chica vas a conocer... Ya no es felicidad conocer una chica, ya nadie te aprieta cuando te vas a casar, al reves, es una preocupacion enorme, al menos en mi familia y los amigos.

    Los tiempos cambiaron. Muchas mujeres le enseñan a sus hijas que los hombres somos malos, que no necesitan marido y aunque se que no todas seran iguales, tampoco debo confiar cuando son buenas mujeres porque hoy fingen y mienten quererte y amarte por sacarte dinero, por una venganza o un odio infundado.

    He hablado con chicas peruanas de Lima (seran unas 4) y todas, absolutamente todas odian a los chilenos al comienzo, salvo una que no es de Lima, dijo que no, pero tampoco nunca quiso que viajara a conocerla.

    Ellas no miran bien que un extranjero venga a su pais, pero si hablan muy bien de su pais y cuando te conocen bien, como persona, dejas tu pais de lado, y hablas de ellas pueden ser excelentes amigas.

    Y si son muy amables, te saludan muy formalmente. Muy buenos dias, o buenas noches, como estas?, preguntan por ti pero nunca hables de tu pais o de tu nacionalidad porque no se puede, porque tienen el odio inculcado desde la escuela, desde niños.

    Comentaba esto porque lo mismo esta pasando con muchas mujeres. Les estan inculcando odio hacia nosotros. Puedes hablar con ellas como amigos, sin tension sexual, pero sin tocar el tema de la discordia, sin hacerte el macho porque eso les molesta a muchas. Las tecnicas de seduccion que comunmente enseñan, los galanes están quedando fuera de todo esto.

    Entonces para un hombre chileno, hoy, hablar con mujeres es como hablar con peruanas o cualquier persona que te tenga odio infundado. Porque tu no les hiciste nada, pero te odian por ser lo que eres.

    Internet permite eso, conocer gente de todos lados, distintas culturas,distintas emociones y distintos mundos, puedes llegar mas facil a la intimidad de alguien, pero me da pena que ser chileno se transformo como en ser un gringo, nos ven como gringos en Sudamerica y sin conocerte no te miran bien cuando dices ser chileno, igual que ya las nuevas generaciones miraran mal a los hombres por ser hombres.

    Que todas son un mundo es verdad, pero esta nueva generacion esta encerrando la cultura hacia odiarnos. Serán muy pocas las mujeres con las cuales se podrá dialogar sin odios.

    Por eso no me queda alternativa que conocer alguna chica que asi no sea, o alguna fuera de Chile que no tenga odio.
    Ufff... ok!!
    Aceptemos que eres un "semi-capo".
    De esta forma me hago una idea mas completa de ti.

    Comparto contigo el concepto de que esta mal que las mujeres traten de dominar al hombre en muchos aspectos, de hecho, ese es el principio de los "feminazis" maltratando el concepto del papel del hombre dado por Dios. Esto es evidente en muchos grupos feministas que han florecido en años reciente en el Argentina, fruto de estos grupos podemos apreciar la siguiente figura:





    Obviamente esto ha impactado en la región sur del continente en cuanto a formas de pensar, filosofías feministas, etc. Evidentemente Chile es un país afectado por todas estas corrientes que encuentran un las mentes débiles un nicho para reproducirse y hacer adeptos. Básicamente esto es lo que veo desde mi sillón en Colombia.

    Por otro, con todo esto, no encuentro justificación para salir de tu país a "buscar mujeres". Sigo pensando que en Chile deben haber pocas con capacidad de pensamiento para discernir entre lo bueno y lo malo, e identificar que todas estas corrientes producen muerte (Abortos) y destrucción (división familiar al colocar a la mujer como cabeza).

    Sigue buscando !!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gina Andrea Ver Mensaje

    Sigue buscando !!
    Creado con memegenerator.es


    En Chile ya encontró mujeres que le han interesado ( casi todas, excepto un palo de escoba con vestido ). El problema no es encontrarlas y que le agraden, sino que él no es capaz de hablar con ellas, acercarse, conocerlas, hacerles conversación, invitarlas a salir.

    Por eso recurre a hacerla de galán virtual, si es capaz de escribirles y "conquistarlas" por redes sociales, chats, foros u otros medios.
    Por eso es que él requiere que alguna le diga que "Si quiere ser su novia" primero en medios electrónicos para ya "ir a la segura".


    Me anticiparé a la historia...
    No tengo fundamentos, pruebas ni bolita mágica. Pero tengo una imaginación que dejo volar fácilmente. Asi que:

    La chica del Perú le dijo que si quiere conocerlo pero que tiene que ser antes de que ella se marche para España con "su primo".
    Ya medio acordaron que Julio será excelente para ir a Cusco, conocer a Frank, pasear y conocer la vieja capital del Imperio Inca.


    Pero algo sucederá... Los padres no lo dejarán ir, no conseguirá el dinero suficiente, la chica lo manda al diablo antes de siquiera conocerlo personalmente, Frank llega a Perú y la chica no aparece. O alguno de los "setecientos mil pretextos que nos expone en el foro"


    [IMG][/IMG]
    Última edición por Ujule; 14-jun.-2019 a las 03:30

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    Creado con memegenerator.es


    En Chile ya encontró mujeres que le han interesado ( casi todas, excepto un palo de escoba con vestido ). El problema no es encontrarlas y que le agraden, sino que él no es capaz de hablar con ellas, acercarse, conocerlas, hacerles conversación, invitarlas a salir.

    Por eso recurre a hacerla de galán virtual, si es capaz de escribirles y "conquistarlas" por redes sociales, chats, foros u otros medios.
    Por eso es que él requiere que alguna le diga que "Si quiere ser su novia" primero en medios electrónicos para ya "ir a la segura".


    Me anticiparé a la historia...
    No tengo fundamentos, pruebas ni bolita mágica. Pero tengo una imaginación que dejo volar fácilmente. Asi que:

    La chica del Perú le dijo que si quiere conocerlo pero que tiene que ser antes de que ella se marche para España con "su primo".
    Ya medio acordaron que Julio será excelente para ir a Cuzco, conocer a Frank, pasear y conocer la vieja capital del Imperio Inca.


    Pero algo sucederá... Los padres no lo dejarán ir, no conseguirá el dinero suficiente, la chica lo manda al diablo antes de siquiera conocerlo personalmente, Frank llega a Perú y la chica no aparece. O alguno de los "setecientos mil pretextos que nos expone en el foro"


    [IMG][/IMG]
    No, hoy día hable con la chica, muy agradecida de mi porque le hice una entrevista para una revista, muy agradecida por los tips pq le he ayudado bastante en fotografía, le hable de que también podía venir a mi país, que yo la podía traer para conocer aquí y si quería podíamos trabajar juntos en fotografía, y no quiere, ni visitarlo ni trabajar por acá, dice ser muy directa y honesta.

    Tampoco sabe si ira a España aun, por su madre, no la quiere dejar, quizás vaya como turista solamente.

    Pero si quiere conocer su país, el Cusco, y eso quiere hacer y le dije que yo intentaría ir, juntar el dinero para llegar allá en un poco mas de un mes.

    Pero me huele que debe tener otro chico ya, por ahí le he visto que le han escrito otros, y ella le ha contestado amablemente por eso ahora es mas indiferente conmigo, solo agradece mucho y ha tomado distancia un poco de mi desde que me dijo lo de ir a España hace unos dias.

    Es una mina muy cerrada en su país, por lo que veo, demasiado patriotera y lo mas seguro que esta relación dure en lo que me demore en publicar la revista y termine el curso de fotografías que ella va mientras necesite alguien que le de consejos de fotografías.

    Parece ser que esta mina solo utiliza a sus amigos y los maneja como quiere, porque hoy se sintió molesta cuando le hable de traerla a mi país y cuando le dije que la quería mucho, dijo que se molesto y sintió desconfianza, por lo que le tuve que pedir disculpas y aclarar la frase.

    Cuando una mujer esta interesada, si le dices que la quieres mucho, ¿es amable contigo no y lo recibe bien verdad?... Si no esta interesada en ti, ¿pone cualquier atajo, se molesta por cualquier cosa y se hace la difícil verdad?.

    Siendo de esa forma, me hace dudar si juntarme realmente con ella, ¿no?-...
    ¿No creen que si fuera una mujer delincuente ya me habria pedido dinero o hubiera sido mas amable verdad?...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Smile

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Todavia no entiendo porque voy a ser misógino.
    Lei que significado tiene y es aquel hombre que le tiene odio a todas las mujeres.
    No es mi caso porque yo explico las cosas que me han pasado y como te digo entiendo que cada mujer es un mundo.
    Pero lo que pasa hoy es que de a poco, lo quieren inculcar en la cultura, en el dia a dia. Esta bien la igualdad pero se ve en los medios, en mi sobrina que es una niña de 8 años, como poquito a poquito ya esta detestando a los hombres desde chiquitita.
    Yo creo que exageras al decirme que sientes tanto odio de mi parte, porque no las he ofendido en ninguna palabra. Solo estimo lo que podría llegar a suceder. Quizas aun, estas tratando de hacerme sentir culpable diciéndome que soy misogino. Es como una forma de manipularme de tu parte.

    La manipulacion consiste en controlar todas las emociones de la otra persona y hacerlo sentir como tu quieres que se sienta. El manipulador hace cosas con esa persona, porque sabe como se va a sentir cuando haga esas cosas y las hace para que se sienta mal y culpable y le hecha toda la culpa para dominar a esa persona.

    Se puede usar el concepto de misogino si el hombre cumple esas caracteristicas despues de estudiarlo pero no es misogino cuando trata de explicar y expresar lo que esta pasando con su vida.

    ¿Me dices ser misogino solo por el hecho de analizar a las mujeres? ¿Me dices ser misogino solo por no tener el mismo pensamiento que ellas?.. ¿Me dices ser misogino solo por hablar este tema y no ser como ese tipo de mujeres quieren que sea??... ¿Si me maltratan psicologicamente, y yo me defiendo, tambien soy un misogino? ¿Osea yo no tengo derecho a mi forma de ser? ¿Yo no puedo pensar nada ni decir nada que no le guste?...

    ¿Tu estas avalando que una mujer que te provoca, que te busca el odio y que te manipula psicologicamente, tiene el derecho de maltratarte solo porque es mujer y porque tu genero masculino ha dominado antes, aceptas que ella tenga el completo dominio sobre ti ahora y te haga sentirte muy mal, no importa como?..

    Esto no es odio, esto es darse cuenta como intentan hacerte sentir culpable, esto es cuestionarse como te estan tratando y es tener buena autoestima para distinguir cuando realmente tienes la culpa y cuando no.

    Frank, no intento "manipularte" para que te sintás culpable, aunque, debería hacerlo, a ver si funciona.
    Todo lo que decís, lo escribís con tanto odio. Y puedo intuir que no solo tenés odio hacia las mujeres, sino, hacia tus padres. Pero es un odio pasivo. Antes no me había dado cuenta, pero ahora que intento analizarte, es muy notorio.

    Y el hecho de que me digás todo lo que has leído en wiskhypedia, intentando mostrarte como alguien erudito, me convence más que lo sos.

    Imagina, una pelea de perros.

    Guau guau.

    Quienes entrenan a los perros, están obrando mal. Quienes están presenciando la pelea, los que gritan incitando a más pelea, también están mal; ahora, quienes están sentaditos sin gritar, pero por dentro disfrutan la pelea, también están mal, pero de forma pasiva, vos sería de esos.
    ___________

    Y sobre tu amiga peruana, solo es una buena persona, a quien conociste por internet, pero cambiemos de roles. Imagina que una mujer te diga:
    "Frank, qué divertido sos, tengo tantas ganas de ir a Chile para conocerte, voy a comprar mi tiquete aéreo la próxima semana para nuestro encuentro."

    No te parecería un poco acosador. Y más si decís que querés vivir allá con ella.
    Viejo, buscate una chilena, ya luego buscás peruanas, argentinas, bolivianas, uruguayas, etc.


    El fin, justifica los medios.



  6. #16
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JordyFV Ver Mensaje


    Imagina, una pelea de perros.

    Guau guau.

    Quienes entrenan a los perros, están obrando mal.
    Quienes están presenciando la pelea,
    los que gritan incitando a más pelea, también están mal;
    ahora, quienes están sentaditos sin gritar, pero por dentro disfrutan la pelea, también están mal, pero de forma pasiva, vos sería de esos.
    ___________




  7. #17
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JordyFV Ver Mensaje

    Frank, no intento "manipularte" para que te sintás culpable, aunque, debería hacerlo, a ver si funciona.
    Todo lo que decís, lo escribís con tanto odio. Y puedo intuir que no solo tenés odio hacia las mujeres, sino, hacia tus padres. Pero es un odio pasivo. Antes no me había dado cuenta, pero ahora que intento analizarte, es muy notorio.

    Y el hecho de que me digás todo lo que has leído en wiskhypedia, intentando mostrarte como alguien erudito, me convence más que lo sos.

    Imagina, una pelea de perros.

    Guau guau.

    Quienes entrenan a los perros, están obrando mal. Quienes están presenciando la pelea, los que gritan incitando a más pelea, también están mal; ahora, quienes están sentaditos sin gritar, pero por dentro disfrutan la pelea, también están mal, pero de forma pasiva, vos sería de esos.
    ___________

    Y sobre tu amiga peruana, solo es una buena persona, a quien conociste por internet, pero cambiemos de roles. Imagina que una mujer te diga:
    "Frank, qué divertido sos, tengo tantas ganas de ir a Chile para conocerte, voy a comprar mi tiquete aéreo la próxima semana para nuestro encuentro."

    No te parecería un poco acosador. Y más si decís que querés vivir allá con ella.
    Viejo, buscate una chilena, ya luego buscás peruanas, argentinas, bolivianas, uruguayas, etc.

    ¿Acosador? No creo, solo algo desubicado nada mas. Acosador seria un loco que le hable todos los días pidiéndole ser novios y no lo he hecho así.

    El amor es una cuestión de vehículos: aceleras, disminuyes la velocidad, vuelves a acelerar, la pones en neutro, luego a primer, segunda, tercera y cuarta y arrancas y asi te la pasas toda la vida.

    El problema es que no todos tenemos a veces esa sensibilidad o el criterio para saber cuando acelerar o frenar una relación y por eso apretamos el pedal en el momento equivocado... ¿entiendes?...

    Y si lo presione en el momento equivocado con la chica peruana, pero ya paso y seguimos con la amistad, porque para que la relación fluya como novios, hay que estar allá, de forma física, no queda otra porque ella me dijo: ¿como puedes decirme que me quieres mucho si solo nos conocemos por redes sociales?...

    Cuando eres un amigo de las redes sociales o un amigo virtual no estas en la zona de amigos porque si no te ven la cara o nunca se han visto en persona nunca podras ser el mejor amigo.

    Hoy día entreviste a una chica, para mi revista digital y sin notarlo antes, ella me contó que tenia el síndrome de asperguer y que tenia una pareja pero que la trataba mal, pero según ella, también se había portado mal.

    Y los problemas que tenían eran de comunicación, ya que es muy sensible y se toma todas las cosas a mal exageradamente y el era un patán que se aprovecha de ella, y el por dejarla plantada en la cena, ella le pego una cachetada y el se hizo la victima y terminaron por esas cosas pero ella quiere seguir con el y siente mucha culpa.

    Hoy dia con una vida tan virtual tenemos muchos problemas de comunicación en la cual no percibimos los sentimientos y lo que les pasa a otros si no vemos caras ni corazones, expresiones faciales, etc...

    Estar sentado mirando la pelea tampoco te hace un complice si tienes a la mayoria en bloque metidos en la pelea, siendo muy realista, ¿que piensas hacer? ¿Luchar contra todos al mismo tiempo como Neo en Matrix para no ser un complice?...


    Lo que hay que hacer es hablar con todas las partes en conflicto para terminar toda esta expresión de odio contra las demás personas, y que todas se desarmen al mismo tiempo de ese odio aprendido. Pero todos al mismo tiempo, no sacamos nada con hablar con uno solo si todos están "metidos en la pelea".. eso se llama responsabilidad compartida.

    Yo no le tengo odio a las mujeres, es mas, las amo, son mi orden dentro del caos, son lo mas bonito que existe y nunca le he levantado una mano a una mujer. De hecho las respeto demasiado y por eso es que no tengo novia.

    Solo la situación que vivo actualmente, al saber las cosas que en mi familia no andan bien con muchas de las esposas de familiares, me hace reaccionar de mala manera pero es algo circunstancial, no es un odio profundo.

    Cuando es algo circunstancial, debes comprender las razones por la cuales puedes tener rabia, pena porque te puede pasar a ti también o a cualquiera y ni los quiero ver en mi lugar el sufrimiento que hay.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    España - Córdoba
    Mensajes
    2.391

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Yo no le tengo odio a las mujeres, es mas, las amo, son mi orden dentro del caos, son lo mas bonito que existe y nunca le he levantado una mano a una mujer. De hecho las respeto demasiado y por eso es que no tengo novia.
    No te excuses en que respetas a las mujeres para no tener novia...
    El problema no es ese. Sacate esoo de la cabeza, ofendes a las mujeres con esa forma de pensar, porque haces creer a quien te lee que:
    Debo respetarla menos para poder tener novia

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gina Andrea Ver Mensaje
    No te excuses en que respetas a las mujeres para no tener novia...
    El problema no es ese. Sacate esoo de la cabeza, ofendes a las mujeres con esa forma de pensar, porque haces creer a quien te lee que:
    Debo respetarla menos para poder tener novia
    ¿Será el problema que ellas se respetan lo suficiente? y por tanto no quieren andar con él.

    :glare: Entre broma y en serio... pero mi propósito no es herir, sólo ampliar el panorama.




    " NI MUY MUY, NI TAN TAN."
    Última edición por Ujule; 15-jun.-2019 a las 11:11

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Creado con memegenerator.es

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •