Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: ayuda con windos vista

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20-junio-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado ayuda con windos vista

    Ola pues primero qe nada me presento... soi talzho jaja bno asi me llaman...
    mmm...ayer en la noche a mi laptop le instale el windows vista y todo salio bn...pero ps meti una memoria para hacer mi tarea cuando vi qe ya no tenia los office: word, power, exel, etc...

    lo qe qiero es qe si me pueden decir como le puedo hacer:

    los puedo bajar de interet?
    tengo qe tener el disco de instalacion?
    (si no se necesitara el disco mucho mejor por qe eso significaria qe tendria qe comprarlo y no tengo dinero )


    bno gracias por su ayuda!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Lo que pienso es que cuando instalaste Win Vista ignorabas que la suite ofimática de Office 2007 no iba incluida en ella.
    Se puede bajar de varios sitios pero tienen varias versiones en la pagina de vagos.es y en taringa.net.
    Yo de preferencia siempre apunto a Office 2007 Enterprise Edition ya que aparenta ser más completo que las otras ediciones.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    Pues cualquiera de las dos opciones, opto más por el disco de instalación

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2008
    Ubicación
    Tierra media
    Mensajes
    3.231

    Predeterminado

    OpenOffice

    Y ya no tienes que gastar nada, descargar no se cuantos gigas o complicarte la vida.


    You're my angel
    Come and save me tonight.
    You're my angel
    Come and make it all right.


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Isildur Ver Mensaje
    OpenOffice

    Y ya no tienes que gastar nada, descargar no se cuantos gigas o complicarte la vida.

    a el Gran Openoffice, se los recomiendo al 1000%, pero si mi buen a lo que va tu pregunta, en cuanto instalas un nuevo Sistema Operativo, hay un formateo de tu disco duro, lo que implica borrar toda la informacion que en ella hay, asi que tiene que conseguir el Disco del Office o bjarlo, aunque te recomiendo el openoffice como Isildoro..

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    23-junio-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola talzho...

    efectivamente necesitas el disco del office, pero tambien puedes usar los que hay de prueba en internet, por ejemplo, abres tu archivo en word de prueba y listo, o bien puedes optar por descargar el open office....

    ojala que te haya servido de ayuda.....

    bye bye....

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24-junio-2009
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    si quieres todo original y con actualizaciones bajate el openofiice de internet de la pagina oficial que es la de sunmicrosystem. lo unico malo es que si elaboras un texto o lo que sea y despues lo quieres abrir en ena computadora con el office de microsoft no te va a dejar, pero existe una solucion ,en la misma barra de erramientas de openoffice esta la opcion de exportarlo como pdf para que se pueda abrir con el programa adobe y asi poderlo ver en cualquier computadora , te lo recomiendo yo uso linux ubuntu viene con openoffice esta super bien, no battalles mas con las licencias de microsoft, esto es legal y hay actualizaciones.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    jfberrelleza: abre un tema para tu duda, aqui solo se postean respuestas referentes al tema en cuestión.
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •