Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 51 al 59 de 59

Tema: Moscù.

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Hola,
    Veo que mucha gente se interesa de este tema. Me imagino que es tanto por el encanto de viajar y porque Moscù y toda Rusia es un lugar de maravillas.

    Les debía el final del viaje al Anillo de Oro, que fueron unos días en Moscù.

    Ademàs de visitar amigos y recorrer los lugares tradicionales de Moscù que ya comenté en otros viajes, esta vez me llevaron a Kolòmenskoye que es un antiguo pueblo con un gran predio natural de 390 hectàreas a orillas del rio Moscova, en el sudeste de la misma ciudad.

    En Kolòmenskoye se encuentra el lugar donde, segùn la tradiciòn, San Jorge, patrono de Moscù, matò el dragòn. Hay un monasterio allì.

    Ademàs de la belleza y tranquilidad de los parques y bosques, muy bien cuidados, hay unos edificios y monumentos dignos de admiración.

    El primero que encontramos fue la iglesia de la Ascensión de Kolómenskoye que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1994. Una obra magnìfica del 1535.





    Y la Iglesia de la Virgen de Kasan (1660)







    Una casa de Pedro el Grande.







    Puertitas al interior (y Pedro era màs alto que yo….)







    Mesa al interior.







    Antigua escuelita del pueblo.







    Tomamos un bus eléctrico para movernos hasta el Palacio del zar Alexis de Rusia que fue reconstruido a nuevo….







    Y llegamos al palacio.


















    Sigue…..
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Hola Doro. Me gusta tu hilo por las dos cosas, son bonitas esas maravillas de Rusia y viajo gratis. No se puede pedir más.

    ¿Cómo lo haces? Cada vez se te ve más joven. Te saludo.

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    01-agosto-2016
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    De aquí dos días nos vamos de viaje a Rusia (Moscú y St Petersburg)... sobre Kolòmenskoye, está cerca de Moscú? vale a pena? gracias

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ErikMoler Ver Mensaje
    De aquí dos días nos vamos de viaje a Rusia (Moscú y St Petersburg)... sobre Kolòmenskoye, está cerca de Moscú? vale a pena? gracias
    ...solo tienes que ver todo el album ... prácticamente somos rusos ...todos en el foro ...sabemos más que ellos de ellos ...

    ...gracias a Dorogoi el sopho - Globetroters

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ErikMoler Ver Mensaje
    De aquí dos días nos vamos de viaje a Rusia (Moscú y St Petersburg)... sobre Kolòmenskoye, está cerca de Moscú? vale a pena? gracias
    Hola,
    Un gusto saludarte.

    Kolòmenskoye esta’ en Moscu’ y se llega con la metropolitana; no es tan lejos. No recuerdo el nombre de la estacion del subterraneo.

    Sobre si vale la pena, depende de varias cosas. Sobre todo si tienes tiempo; es ideal para ocupar un dia libre del viaje. Se camina mucho, se esta’ en contacto con la naturaleza y hay dos o tres cosas muy interesantes para ver. Ideal para ir con la familia un domingo y como turista para ver sus puntos caracteristicos con las Iglesias y el Palacio. Hay minibus electricos que se pueden tomar para no caminar tanto….es inmenso.

    Moscu’ tiene mucho para ver. Esta’ el Kremilin de la Plaza roja y el Kremlin Izmailovo que son diferentes pero ambos hermosos; el Kremlin Izmailovo es chico pero caracteristico. Una cosa que me impacto’ fue la VDNJ (pronuncian Ve-de-en-ja’) con el museo del cosmos. Y caminar por la ciudad de Moscu de dia o de noche es bellisimo; es siempre hermosa y limpisima lo mismo que sus estaciones del subterraneo. En fin, es una gran ciudad y muy tranquila.

    San Petersburgo es algo inigualable. Es una joya toda la ciudad y con innumerables lugares de cultura e historia. Es impagable e inolvidable. No se puede recomendar nada en especial porque todo vale la pena. Ya tengo planeado regresar. En algun momento me senti’ emocionado al recorrerla.

    Es interesante ir a Peterhof. No te arrepentiras. Alli tambien se camina mucho y requiere todo el dia,

    Espero que lo disfrutes.

    Saludos.

    Edito
    PD: si te interesa fijate en el tema de San Petersburgo-
    Última edición por Dorogoi; 03-ago.-2016 a las 05:02
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...solo tienes que ver todo el album ... prácticamente somos rusos ...todos en el foro ...sabemos más que ellos de ellos ...

    ...gracias a Dorogoi el sopho - Globetroters
    Hola Intelectito,
    te mando un cordial saludo.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Hola me quedaron algunas fotos del interior del palacio y serìan las ùltimas que pondré de este viaje.

    Me sorprendiò la cantidad de gente que se interesò en este tema sobre Moscù. Realmente dan ganas de poner cosas cuando mueve el interés de la gente que lee.

    Los saludo y espero que lo hayan disfrutado.


    Interior del Palacio del zar Alexis de Rusia en Kolómenskoye.


















    Palacio desde otro àngulo.






    Al regreso a casa vimos que preparaban un concierto en medio del lago de la plaza.






    Y Jon Snow nos estaba esperando impaciente, con su modo extraño de sentarse....






    Saludos.
    Última edición por Dorogoi; 07-ago.-2016 a las 01:19
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola me quedaron algunas fotos del interior del palacio y serìan las ùltimas que pondré de este viaje.

    Me sorprendiò la cantidad de gente que se interesò en este tema sobre Moscù. Realmente dan ganas de poner cosas cuando mueve el interés de la gente que lee.

    Los saludo y espero que lo hayan disfrutado.


    Interior del Palacio del zar Alexis de Rusia en Kolómenskoye.


















    Palacio desde otro àngulo.






    Al regreso a casa vimos que preparaban un concierto en medio del lago de la plaza.






    Y Jon Snow nos estaba esperando impaciente, con su modo extraño de sentarse....






    Saludos.
    Jon Snow, Creo que es a "Ragdoll" cat.
    Saludos
    Hell is empty and all the devils are here.El infierno está vacío y todos los demonios están aquí

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanramirezone Ver Mensaje
    Jon Snow, Creo que es a "Ragdoll" cat.
    Saludos
    Hola JuanRamirezOne,
    si', probablemente lo sea y quizas sea puro. Pero lo encontraron en la basura....Tanta categoria, tanto pedigree, tan refinado, pero de la basura viene.....
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •