Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 271

Tema: Television Satelital FTA

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    me llamo javier narvaez de monterrey,mexico.yo tambien tengo un cw-600s premium y quisiera si me puedes ayudar a programar mi equipo cada vez que se caiga la señal.,porque aca en mty son muy avorazados para cobrar por este servicio.apenas tengo 3 dias con el equipo.¿me ayudarias lore?
    Última edición por JAVIER NARVAEZ; 19-abr.-2008 a las 18:53 Razón: ayuda

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JAVIER NARVAEZ Ver Mensaje
    me llamo javier narvaez de monterrey,mexico.yo tambien tengo un cw-600s premium y quisiera si me puedes ayudar a programar mi equipo cada vez que se caiga la señal.,porque aca en mty son muy avorazados para cobrar por este servicio.apenas tengo 3 dias con el equipo.¿me ayudarias lore?
    con gusto, yo también soy de monterrey, y ya tengo más de un año con el captive, es muy sencillo el proceso, si deseas más información, envíame un mp porfavor, saludos!
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09-marzo-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado tengo un captive works cw-800s y no puedo activarlo

    hola todos disculpen necesito de su ayuda tengo un captive works y nose como activarlo algunos me dicen que por medio de un cable null i por dongle y la vda no se mucho de esto y ps gustaria me ayudaran a como conseguir los programas que se instalan en la compu y los bins les agaradeceria mucho! ya que soy nuevo en esto gracias pero aprendo rapido

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2009
    Ubicación
    Monterrey , N.L. Mexico.
    Mensajes
    49

    Smile El futuro para los FTA.

    Dado el cambio de transicion de N2 a N3 se estan perdiendo la mayoria de los canales en Pish y viene la obscuridad total...por lo tanto el futuro de los fta esta incierto...por lo pronto hay 2 opciones que promente ser el futuro de los mismos : Iks ( Internet ) y Cardsharig , se rumorea la pronta aparicion de un " Dongle " o interfase que podria adaptar nuestros FTA clasicos a nuestra red comun de servicio de Internet y volver a encenderlos...cuales marcas lo sacaran ? , todavia no se sabe a ciencia cierta , pero el que lo haga se va a llevar la exclusiva...mientras tanto , a buscar opciones como Amazonas 61*W y por otro lado Satelites con programacion " free " tales como Hispasat , Satmex 5 y 6 , NSS 806 , Galaxy 18 , Galaxy 25 , etc... testos se pueden testear tanto en banda C como banda Ku , estos sat's tienen como caracteristica el uso de antenas mas grandes y lnb lineales para poder bajar la mayoria de sus tp's y tener acceso a esos canales de transmision libre ( no codificada ) con ell uso de antenas tipo " offset " . En el caso de la banda C bien te puede servir desempolvar tu vieja antena de malla y con un FTA de la marca Pansat 2500/2700 tratar de bajar canales , por que recomiendo en especial esta marca , porque en su panel trasero cuenta con unos conectores : +5V , Pulse y Gnd , estos sirven para accionar el polarotor de tu viejo lnb de banda C y poder manejar las polaridades H/V y al mismo tiempo te conviertes en un tester de señales libres...saludos y feliz test !

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •