Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: ¿Cómo era el último sueño que recuerdan?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2016
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    453

    Predeterminado ¿Cómo era el último sueño que recuerdan?

    ¿Cómo era el último sueño que recuerdan? ¿De qué se trataba? Yo el último sueño que soñé fue que estaba en una época muy adelantada, con mi padre, en su auto en una autopista, donde los buses como las cuncunas de Chile llegaban volando y avanzando después en la autoposita, y que pasabamos en una estación muy moderna y en donde la gente se vestía y se transformaba en lo que quería.
    Última edición por JAGM-Georgy; 04-abr.-2020 a las 15:23 Razón: Me faltó un detalle

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    mi ultimo sueño tenia una historia paranormal.
    Comienza cuando me voy a dormir... (en el sueño despierto) y caminaba hacia un río, el cual esta muy ondo ya que las lluvias lo hicieron crecer, yo sin importar me metía ya que hacia calor. Cuando ya estaba dentro del río no me percataba que alguien estaba abajo sumergiéndose, pero yo normal no le preste atención; pero al poco rato siento como me comienza a hogar y claro me mata. (y se comienza difundir mi muerte en todo un pueblo serca del rió, que ya no era sorprendente ya que mas personas habían muerto ahí) entonces me convertí en una nueva leyenda del pueblo ese, y mi función como espirtu era matar a alguien mas para que mi alma descansara.....

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •