Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Jaulas de castidad

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2020
    Mensajes
    1

    Predeterminado Jaulas de castidad

    Hola
    Estoy empezando a utilizar jaulas de castidad, alguna mujer lo utiliza con su hombre?
    Alguna experiencia es positivo para el hombre ?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    ¿Dónde se compran?
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Si incrementa tu capacidad de obrar (potencias) es positivo, si disminuye tus potencias sería contraproducente. Sería mi respuesta corta.

    En Maldonado conocí una pareja que usaba; la verdad es lo más impractico, poco higiénico... que he visto; pero eso no es lo que me importa en sí: contradictorio para quién las usa y que para sí la contradicción a la vez sea mala,
    Me explico:

    Las parejas suelen usarlo por un tema de fidelidad. En el momento que deciden usarlo queda claro que no son fieles al otro (si nos paramos en los estándares monogamicos y sus limitaciones).
    Hay una pretensión de moralidad, pero en esa misma moralidad está la trampa; "uso la jaulita porque soy fiel" (? - no- usas la jaulita porque no sos fiel y ambos en la pareja lo saben.

    El punto sería usarla para que el otro no disfrute la penetración con otras personas: eso no le impide hacer otras muchas cosas que son pasos previos y que no dejan de ser infidelidad. Ahora bien, no podrá penetrar pero sí ser infiel. El otro en la pareja se vuelve tu carcelero, tu prisión, ¿qué quiero decir con esto?

    Que se me ocurren dos opciones:
    1) es por mero fetiche, o sea buscando placer en una forma de aventura que no trasgreda la monogamia.
    2) es por fidelidad; lo cual es contradictorio.

    También pueden ser ambas cosas a la vez. Why not?

    Más Interesante es que nos cuentes qué tiene de positivo su uso, tú mismo, pues tú has empezado a usarla, ¿no crees? Lo mío son tan sólo conjeturas y experiencias narradas por otros. Mejor cuenta tú malote71. Sin timidez que, aunque ya haya yo dejado mi opinión no significa que te condeno en nada.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    ...

    Más Interesante es que nos cuentes qué tiene de positivo su uso, tú mismo, pues tú has empezado a usarla, ¿no crees? Lo mío son tan sólo conjeturas y experiencias narradas por otros. Mejor cuenta tú malote71. Sin timidez que, aunque ya haya yo dejado mi opinión no significa que te condeno en nada.
    Ah, y se me ocurrió otro punto:

    3) Que en realidad transfieran la fantasía a favor de la infidelidad:
    "Mi deseo preso en el control del otro, pero ya vendrá quién pueda liberarme"
    Básicamente dicho a la corta para que se entiendan todos los elementos a favor de la infidelidad.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •