Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 15 de 15

Tema: Paja amistad

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Por ejemplo aquí:
    Cita Iniciado por Joan34bcn Ver Mensaje
    Es difícil de entender pero te juro que yo veo a un tío y no me siento atraido, nada ,0.... El tío con el que estoy quedando es un tirillas de unos 60 kg ,calvo,con cara de monaguillo y yo sin embargo soy una persona muy atractiva , y me encanta verle disfrutar .... Gay no soy ya te lo digo,que tengo alguna clase de desorden en mi cabeza seguramente que si
    ¿Cuál es el desorden? No lo encuentro. Te juro que te leo y son simples maniobras de asumir culpabilidades de otros que no dicen nada malo de ti.

    Todavía no te he leído todos los posts pero busco y busco y no hallo nada de malo. Tal vez en el primer post dabas la sensación de que habían abusado de ti; pero bueno.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2020
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Por ejemplo aquí:

    ¿Cuál es el desorden? No lo encuentro. Te juro que te leo y son simples maniobras de asumir culpabilidades de otros que no dicen nada malo de ti.

    Todavía no te he leído todos los posts pero busco y busco y no hallo nada de malo. Tal vez en el primer post dabas la sensación de que habían abusado de ti; pero bueno.
    gracias por escribirme y creo que me he espresado mal desde un principio ya que mi fuerte no es precisamente la escritura pero si he dado ha entender que abusaron de mi no sería lo correcto,jamás me obligaron a nada , si es cierto que yo era un xaval bastante tímido y con pocos amigos y me pude ver condicionado pero si lo termine haciendo fue porque me sentía agusto con ellos y en cierto modo no quería defraudarlos, eran muy buenos tíos un poco pasados que Iván siempre fumados , creo que jamás los vi con pareja....agradezco tu apoyo y tomaré todo lo positivo que me has dicho ,gracias

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2020
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Hola Joan y bienvenido.

    Después de leerte, veo que eres bastante contundente respecto a definirte como hetero, pero admitiendo que, a la par, tienes un "algo", una cierta debilidad.
    Es evidente que lo vivido en tus años adolescentes te ha condicionado de tal forma que no sabes bien el porqué, pero ahí sigue, a pesar de tener una aparente vida hetero.
    Dices que los chicos no te ponen, pero sí te gusta darles placer, serles útil. Es como una especie de altruismo sexual.
    Y todo por querer ser aceptado durante tus años adolescentes...

    Yo creo que deberías probar a quererte más. Me refiero a ser un egoísta positivo. Es decir, aceptar lo pasado y dejarte llevar siempre y cuando sea lo que tú desees.
    Por lo tanto, deberías plantearte ser el primero en la lista de deseos. Si quieres disfrutar plenamente de tu sexualidad, ya sea como hetero o bisexual o gay, igual da. Lo principal es que sea lo que tú quieras y cómo quieras. Lo que tú disfrutes realmente y no, lo que otro u otra disfrute más y te pida.
    Lo que quiero llegar a decir es que tú eres el responsable de tu propio placer y debes ser tú el que realmente lo busques y no otros por ti (respetando siempre al otro u otra, claro está).

    Definirte como hetero, bi o gay, qué más da? Haz lo que tú desees realmente, ok?

    Te recomiendo una serie de hace ya unos años. Se llama Queer As Folk. Yo no soy gay pero la recomiendo mucho, porque explican muy bien cómo desenvolverse y resolver ciertos problemillas... Combina muy bien y con franqueza, sexo, drama y humor.
    Quizás la conozcas ya y sino, dale.
    Y no te angusties más por tu debilidad!! :001_smile:
    Creo que es la mejor respuesta que podrían haberme dado , impecable.... Me quedo sobre todo cuaneondices que más da si hetero,bi ,gay... Creo que le damos demasiada importancia a ese hecho y lo esencial es disfrutar lo que haces, no he contado la historia como si hubiera sido una angustia de juventud y si es esa impresión esque como he afirmado antes me expreso erróneamente, tan solo me pilló de sorpresa ,era algo que jamás pensé que fuera hacer ,no se me había pasado por la cabeza y ocurrió, lo viví y porque no decirlo ,lo disfruté.... Porque terminó gustandome el ser útil como dices , supongo que también debe ser una manera de vivir el sexo...
    No conozco esa serie pero tengo la intención de verla y te doy mil gracias por tu cariñoso mensaje

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joan34bcn Ver Mensaje
    Creo que es la mejor respuesta que podrían haberme dado , impecable.... Me quedo sobre todo cuaneondices que más da si hetero,bi ,gay... Creo que le damos demasiada importancia a ese hecho y lo esencial es disfrutar lo que haces, no he contado la historia como si hubiera sido una angustia de juventud y si es esa impresión esque como he afirmado antes me expreso erróneamente, tan solo me pilló de sorpresa ,era algo que jamás pensé que fuera hacer ,no se me había pasado por la cabeza y ocurrió, lo viví y porque no decirlo ,lo disfruté.... Porque terminó gustandome el ser útil como dices , supongo que también debe ser una manera de vivir el sexo...
    No conozco esa serie pero tengo la intención de verla y te doy mil gracias por tu cariñoso mensaje
    :001_smile:
    Teniendo una buena actitud contigo mismo, sintiéndote a gusto con lo que tú eliges y haces, siempre te sentirás equilibrado y sabedor de que haces lo correcto. Y te sentirás siempre en paz y a gusto, ya sea acompañado por quien sea o no. Tú eres el que eliges, recuérdalo siempre.
    Y tu respuesta me hace pensar que así es y así será. :001_smile:
    Un fuerte abrazo, nene!!
    Última edición por MagAnna; 27-mar.-2020 a las 18:24 Razón: Puse una letrita mal...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  5. #15
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Una de las mentes genias del foro la Magga!
    Saluuuu!

    Y para Joan34bcn: si sirvió de algo lo que dije, mejor para ti, disfruta tu sexualidad.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •