Cita Iniciado por alfadomina Ver Mensaje
Muy buena esa serie... Me divertí un poco y al menos deje de pensar en ella un poco... Aprendí que mi relación con ella es diferente, a veces le doy miedo, a veces soy un poco enojon y veo que a pesar de que eella es alegre, no es feliz, yo quisiera que ella fuera feliz siempre y que sea feliz a mi lado. He hecho todo lo posible por tenerla junto a mi. Parece que lo único que nos une es la universidad y después todo terminará. He visto que a su lado me siento tranquilo, me siento feliz aunque sea instantes cortos. He tratado de estar a su lado siempre, la he visto reír, llorar, jugar, cantar, enojarse, bailar. se ha convertido en la chica que mas he querido. Pero ella tal vez solo me vea como amigo, como ya me lo dijo... Se me ha hecho difícil cambiar la situación en la que estoy. Yo la quiero mucho y me encanta, es la chica de mis sueños, malos y buenos momentos, es todo y lo único cierto...
Puede ser verdad. Es difícil cambiar esos aspectos de la vida. Caer en la frienzone es lo peor que te puede ocurrir.

Si es asi puedes considerarla olvidarla y congelar la relación, distanciarte de ella si consideras que no la puedes olvidar y salir con mas amigos. Debes tener amor propio y no depender de una chica para ser feliz.

Debes salir a divertirte con mas amigos, y luego, debes salir con mas chicas. ¿Entiendes?.
Debes salir mas, hacer mas cosas, tener hobbys, hacer deportes, hacer arte, salir a bailar, cantar, actividades sociales, mantenerte vigente.

No lo hagas por ella, hazlo por ti, porque quizás algún día ella se de cuenta del hombre que se perdió.