Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 12

Tema: Radio y trabajo.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado Radio y trabajo.

    Ya fuera en oficina, en bodega o en almacén; en taller, en plantación o en construcción; desde siempre la radio ha sido fiel compañera en horas de labor. La radio ayuda a pasar el rato, a hacer la faena más "llevadera". Las horas no pasan tan lentas al cobijo de una buena canción, de un segmento informativo o de algún programa humorístico, incluso un buen comercial. Es fiel compañera porque te mantiene disperso sin alejarte o distraerte de tus labores.

    En mis años de infancia y adolescencia, como recolector de café, la transmisión de la vuelta ciclística a Costa Rica, que se corre en diciembre, siempre hacía más soportables las horas en el cafetal (plantación de café). Como peón de construcción, como armador de bicicletas, como estibador, como repartidor, como cobrador, como "inventariador", como estudiante... años más tarde ya en una oficina, siempre la radio hizo la jornada, sino más placentera, menos achacosa.

    De gustos, ni hablar. Para todos hay: estilos musicales, noticias, programas de opinión, programas deportivos, transmisiones deportivas... de todo. El programa de Tres Patines lo conocí por radio antes que por tele y durante muchísimos años nunca me perdí una transmisión, al poco tiempo repetidas, eso sí, pero nunca aburridas.

    Y tú: ¿Escuchas radio?
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Nietz, pues que tan Viejo estas??

    el programa de la Tremenda Corte de 3 patines, era cuando Cuba aun era Libre...


    y pues si, yo la verdad solo escucho la Radio en mi carro, viniendo a mi trabajo en las mañanas y volviendo a mi casa en las tardes, a veces lo escucho durante el dia, pero por lo regular no hay mucho tiempo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    Escucho las noticias por la mañana y de repente programas de chismes

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    awww! que lindo tema nietz!!!
    yo soy muy aficionada de la radio, la música es y ha sido importante en mi vida.... cuando era muy peque, mis hermanos mayores escuchaban música todo el santo dia.
    luego cuando fuí a la universidad, las estaciones de rock eran mi compañia durante las eternas noches y madrugadas, mientras hacia mis proyectos y maquetas
    luego en mis trabajos, tanto en oficina como en la construcción, sieeeempre había algún radio encendido (bueeeh, la música y el fútbol que escuchaban los albañiles no eran de mi agrado ) y asi sucesivamente hasta la fecha.
    ahora escucho una sola estación, puros oldies, una delicia! disfruto y recuerdo...
    No soy rara....soy edición limitada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Muy bueno tu tema, manito!

    Durante unos años y hasta la muerte de su presentador Juan Antonio Cebrián, estuve enganchada a "Pasajes de la Historia" y alguna sección más de "La Rosa de Los Vientos".
    Luego, me pasé a una emisora de música Rock Old School, "Rock and Gol" e iba alternando con música actual en "los 40 Principales" y ahora, la que mejor pillo es la "Máxima FM" que es cañera y me hace pasar el rato de trabajo, sin amodorrarme...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Yo paso pegado a Radio Dos, una emisora, me imagino, muy parecida a la que escuchan Mag y la lore, tengo unos 10 años de escucharla casi a diario: en el trabajo, en la casa, en el carro. Es "la radio de los clásicos de ayer y hoy". Es difícil que cambie a menos que hayan partidos o que ponga un CD o el USB.

    Ahora mismo escucho: Bohemian Rhapsody by Queen!!

    Algo curioso es que la emisora transmite en inglés, cosa por demás rara en mi país.





    Keny, no vayas a pensar que soy tan viejo... si yo apenas vengo terminando mi pubertad prematura.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28-diciembre-2010
    Ubicación
    Estado de México
    Mensajes
    976

    Predeterminado

    Hace mas de 10 años escuchaba radio en la oficina.
    Era un cubil, y trabajaba solo, por lo que tenia la oportunidad de escuchar radio durante todo el dia, escuchar lo que queria.

    Pero despues de eso, ya no he podido seguir escuchandola, solo durante el trayecto al trabajo, en el camión. Hay trabajos donde no te dejan ni siquiera tener celular.

    Recuerdo que anteriormente escuchaba una estación llamada "ConCiencia", en la que participaban Rita Ganem, Carlos Monsivais, Jose de la Herran, Andrés Enestrosa, Tere Vale... era una estacion cultural.
    Última edición por valetom; 08-may.-2012 a las 17:51
    "...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."

    "Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
    corrige a un necio y se hara tu enemigo"

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Hmm interesante post.
    Es cierto, la radio es una gran compañera... siempre que estoy en la tienda escuchamos radio.

    Hace muucho, recuerdo que escuchaba Pop 89.1(ahora se llama La Super Estación 89.1 es de salsa -_-) me gustaba bastante
    Pero ahor ahe estado escuchando Bésame, pero un día(como hace 5 meses) que se fue la señal, puse Musical, y es la que escucho siempre, ponen canciones recientes, de hace poco y varias antiguas que son bien buenas y algunas no tanto, de escucharlas en Musical, las he descargado para tenerlas en mi celular xD

    El fin, justifica los medios.



  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Yo escucho radio constantemente porque me ayuda a concenytrarme en mi trabajo y me divierte en el reposo.

    Uso ahora varias radios que se encuentran en internet dado que tengo el computer encendido pràcticamente todo el dìa.

    Claro que llamar radio a lo que llega por internet no es correcto pero se usa llamarlo asì.

    Saludos.

    PD: ahora uso mucho
    http://www.rockstarradios.net/radio-nostalgia/
    si està prohibido decirlo les ruego que lo borren.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Yo soy de la TV pa'ca... ok no...

    No soy de las que escuchan radio la verdad... ponia el cd en su momento y ahora pues el usb, cuando estaba mas chica escuchaba la Mano peluda, pero es todo... bueno cuando se me olvida llevar el usb al carro, la pongo.. eso si, que no sean rancheras o reggaeton.... eeewww.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •