Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 15

Tema: ¿Cuál ha sido el momento donde sentiste que realmente aprendiste la lección de vida?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2012
    Ubicación
    méxico
    Mensajes
    59

    Smile ¿Cuál ha sido el momento donde sentiste que realmente aprendiste la lección de vida?

    Hola a todos, buenas vibras. Me gustaría saber, entre todos los momentos que ha habido en su vida, cual ha sido el culminante, para haber aprendido una lección importante de la vida.
    En mi caso, soy Diseñadora, y una amiga, me invito a participar en unos Talleres de Artes Plásticas, una de las cosas, mas bellas que vi, y aun sigo viendo, es como las personas -niños y adultos-, disfrutan del arte, y como se desahogan de sus problemas -en caso de los adultos-, en poder crear objetos bellos y valiosos, entonces comprendí, que los problemas por muy duros que sean, se solucionan, e incluso las personas más inseguras de su talento, pueden ser brillantes. Platicame tu experiencia.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2012
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    mi lección de vida es que no todo lo que brilla es oro para mi mi ex pareja era alguien especial pero resulto que se convirtio en mi peor enemigo ahora me declaro la guerra atacandome donde mas me lastima que son mis niños por eso fijense bien

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    cuando tenia 15 años quede embarazada, apesar de que yo bebia mucho y fumaba mi niña nacio bien, sana aunque quise abortarla la vida me la regalo, aprendi entonses que la vida por todos los tragos malos algo bueno te da
    el ver como mi hija se aferro a la vida me hizo apreciar mucho mi
    vida

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    El tiempo hace, sino olvidadizos, al menos más pasajeros los momentos difíciles. Nada hace mejor aprender sobre la vida que la muerte.

    La malo es que siempre lo olvidamos, o lo recordamos menos. Nunca terminamos de aprender.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2012
    Ubicación
    méxico
    Mensajes
    59

    Wink

    Cita Iniciado por goldie paola Ver Mensaje
    mi lección de vida es que no todo lo que brilla es oro para mi mi ex pareja era alguien especial pero resulto que se convirtio en mi peor enemigo ahora me declaro la guerra atacandome donde mas me lastima que son mis niños por eso fijense bien
    Fijate que hace mas de un mes, también recibí un golpe duro, de alguien de mi familia, en quien yo confiaba, pero salí adelante. Y si tienes razón, hay que saber fijarse, y guiarse por la intuición eso no falla

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2012
    Ubicación
    méxico
    Mensajes
    59

    Smile La vida y la salud, nuestro mejor regalo

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    cuando tenia 15 años quede embarazada, apesar de que yo bebia mucho y fumaba mi niña nacio bien, sana aunque quise abortarla la vida me la regalo, aprendi entonses que la vida por todos los tragos malos algo bueno te da
    el ver como mi hija se aferro a la vida me hizo apreciar mucho mi
    vida
    Que hermoso regalo, de llevar una vida dentro de ti, y saber que ésta pequeña ya te ha dado lo mejor

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2012
    Ubicación
    méxico
    Mensajes
    59

    Wink

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    El tiempo hace, sino olvidadizos, al menos más pasajeros los momentos difíciles. Nada hace mejor aprender sobre la vida que la muerte.

    La malo es que siempre lo olvidamos, o lo recordamos menos. Nunca terminamos de aprender.
    Alguien me dice siempre; "no hay mal, que por bien no venga"

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lunasol2012 Ver Mensaje
    Alguien me dice siempre; "no hay mal, que por bien no venga"
    He ahí. Nada hay tan malo que un cuerpo no lo soporte. Sin embargo eso que nos hace apreciar la vida en un momento, nada más, de pronto se torna... inservible. La vida está llena de circunstancias. Dijo Homer Simpson en palabras de Oscar Wilde: "La experiencia es el nombre que damos a nuestros errores".
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    La Vida y las personas que nos rodean nos dan lecciones permanentemente dependiendo de
    nosotros el aprenderlas, aprehenderlas, e incorporarlas a nuestros pensamientos y conductas.

    -------------------------

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    -

    Cuando quise vivir sola a mis 19 años, me dí cuenta de la dura

    realidad, y pues si, aprendí esa lección.

    -Aunque fue básica para hacerme responsable y crecer...

    'm happy now...

    ...
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •