Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 15

Tema: ¿Cuál ha sido el momento donde sentiste que realmente aprendiste la lección de vida?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2012
    Ubicación
    méxico
    Mensajes
    59

    Smile ¿Cuál ha sido el momento donde sentiste que realmente aprendiste la lección de vida?

    Hola a todos, buenas vibras. Me gustaría saber, entre todos los momentos que ha habido en su vida, cual ha sido el culminante, para haber aprendido una lección importante de la vida.
    En mi caso, soy Diseñadora, y una amiga, me invito a participar en unos Talleres de Artes Plásticas, una de las cosas, mas bellas que vi, y aun sigo viendo, es como las personas -niños y adultos-, disfrutan del arte, y como se desahogan de sus problemas -en caso de los adultos-, en poder crear objetos bellos y valiosos, entonces comprendí, que los problemas por muy duros que sean, se solucionan, e incluso las personas más inseguras de su talento, pueden ser brillantes. Platicame tu experiencia.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2012
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    mi lección de vida es que no todo lo que brilla es oro para mi mi ex pareja era alguien especial pero resulto que se convirtio en mi peor enemigo ahora me declaro la guerra atacandome donde mas me lastima que son mis niños por eso fijense bien

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    cuando tenia 15 años quede embarazada, apesar de que yo bebia mucho y fumaba mi niña nacio bien, sana aunque quise abortarla la vida me la regalo, aprendi entonses que la vida por todos los tragos malos algo bueno te da
    el ver como mi hija se aferro a la vida me hizo apreciar mucho mi
    vida

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado