Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: ¿como lo hago?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2009
    Mensajes
    73

    Predeterminado ¿como lo hago?

    Mm Hola.. veran soy bisexual y mi sueño es tener el amor de la chica que yo quiera.. ¿como puedo vender mi alma a cambio del amor eterno de esas chicas? porfevor respondan rapido.. es de urgencia

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Te recomiendo que vayas al foro de sexo y relaciones y entres al hilo titulado 'La cruda verdad', ella te sabrá aconsejar.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Checa primero a como se cotiza el kilo de alma, luego te pagan cualquier baba y no alcanza para maldita la cosa.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2009
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Te recomiendo que vayas al foro de sexo y relaciones y entres al hilo titulado 'La cruda verdad', ella te sabrá aconsejar.
    mmm.. yo soy quien abrio ese link.. con el sexo pues lo se casi todo.. pero en cuestion de tener una relacion amorosa soy un desastre ya luego te explciare por que

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Amigaintima Ver Mensaje
    mmm.. yo soy quien abrio ese link.. con el sexo pues lo se casi todo.. pero en cuestion de tener una relacion amorosa soy un desastre ya luego te explciare por que
    Si amiga, se que tu abriste ese link, solo que me salió mi lado oscuro y fuí sarcástico, pido perdón.
    Ahora, hablando en serio, ¿Sabes porqué creo que eres un desastre en las relaciones amorosas? Porque quieres tener a la persona deseada a fuerzas. Si no fuera así no hubieras abierto este hilo.
    Ni el chamuquín ni Dios te ayudarán en esto, solo tú y la otra persona decidirán.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2009
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    74

    Post

    Nada en la vida es seguro SOLO LA MUERTE.. Y al parecer deseas hacer un trato con Satanas es Tu problema si lo hacer pero te dire que cuando venga a cobrarte el precio será MUY ALTO


    Cita Iniciado por Amigaintima Ver Mensaje
    Mm Hola.. veran soy bisexual y mi sueño es tener el amor de la chica que yo quiera.. ¿como puedo vender mi alma a cambio del amor eterno de esas chicas? porfevor respondan rapido.. es de urgencia

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •