hace poco tuve una experiencia con el mundo de los sueños realmente impactante: resulta que soñé que un chico k conozco fumaba, y la verdad si que nos habiamos conocido pero hace años que no lo veo ni se nada de el... nadie me habia contado nada de el pues tampoco eramos amigos... y luego resulta que una amiga que le conocia me dijo que lo vio por la calle fumando!
creanme me lo dijo dos dias después de haberlo soñado.
es decir soñé algo que estaba pasando en la realidad y les juro que nadie me había contado nada de él ni sabía nada de él... es como si mi alma se hubiera trasladado hasta donde estaba él y hubiera visto lo que hacía, en este caso pues fumar. y últimamente me acabé de leer El Tercer Ojo, de Lobsang Rampa, que trata precisamente sobre el alma, y habla también del mundo de los sueños, porque según el autor, que es un monje tibetano, en realidad cuando soñamos significa que el alma, de noche, sale del cuerpo como "flotando" y se va a otros lugares, como si descansara para luego volver al cuerpo cuando nos despertamos... y que permanece unida al cuerpo por medio del cordón de plata, que sólo se rompe cuando morimos.
así que este sueño confirma mis teorías y me hace creer aún mas en lo que he leido. sé que esta teoría es un tanto avanzada y que puede extrañar a mucha gente pero es que creo que puede ser verdad...
bueno, en resumen, ¿qué opinan de esta teoría que leí en el libro de El Tercer Ojo y si les ha pasado alguna vez lo mismo que a mi, soñar con alguien que hace o le pasa algo determinado sin saber nada de esa persona, para luego enterarse por terceras personas de que es verdad?

PD: mi amiga, la que vio al chaval fumando, me dijo que estaba fumando porque yo como tengo mucha confianza en ella le conté lo del sueño entonces ella se acordó de lo que había soñado cuando lo vio, entonces me lo contó por eso...