Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 29

Tema: Te gustan los duendes?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    yo no creo en ellos pero estoy dispuesto a pagar fuertes sumas de dinero por una buena foto.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Talking

    Cita Iniciado por Danke Ver Mensaje
    Oye Reyna, ¿hay tipos distintos de duendes, verdad?
    ¿Cuál es la diferencia entre un gnomo y un duende?

    Saludos
    Si hay muchos tipos de duendes, estan los de la mitologia losfolkloricos,aluxes, buenos y malos...hay 3 que son distintos que estan siempre en el hogar tambien.
    Duendes de la tierra,duendes domésticos, duendes de las profundidades,como los de la tierra que estan en cuevas y los mineros tambien...hay otra seleccion que son los los brownies los bwca,los bastkumbassa,los nagumwasuck,los ksi-ti y los los domoviye.
    En la categoria los caprichosos o traviesos que son los los hobgoblins,los tinguiritas,los monachielli y los pixies, pigsies o piskies.
    Los malos que son mas conocidos como el el trauko y su sirviente el cuero,el fir dheargha o fir darrigh,os berbalangos y el boneless ("el deshuesado").
    Y por último puede encontrar a los dos del aire que son los
    los folletti y los drakes.
    Hay muchos mas pero cada categoria representan un estado de la tierra, tiempo y caracteriztica de la misma.La dierencia del gromo con el duende no es mucha ya que el gromo y el duende son seres "feéricos".
    El gnomo verdadero vive normalmente dentro del doble etérico de la tierra; es por lo común delgado y larguirucho, de apariencia grotesca, cadavérico, con mandíbulas en forma de farol, y a veces solitario. Da la impresión de extrema vejez; toda su apariencia y porte difieren cabalmente de los del hombre actual. Sus brazos son demasiado largos para nuestro sentido de la proporción , y como sus piernas, están doblados en las articulaciones como si se hubiesen endurecido con la edad. Su tez es muy tosca y áspera, los ojos son pequeños y negros, con un leve sesgo hacia arriba en los costados.
    En cambio los duendes trabajan alejados del hombre, generalmente en los claros de los bosques o montañas.Guían en sus tareas generan círculos de poder dentro de los cuales se trabaja. Modelan sus propios cuerpos de acuerdo al poder adquirido, y es un orgullo para ellos los grados de hermosura que van logrando, ya que esto es producto de su trabajo. Están alrededor de 500 años en plano físico; deciden cuándo volver, pero rara vez lo hacen antes de los 5000 años.En el tiempo que transcurren en el plano astral se transforman en FARES o HADAS, que ya pertenecen al plano mental. Mucho tenemos que aprender de estos seres ya que la armonía y el trabajo son su estilo de vida.
    Espero que mi respuesta le haya dejado mas claro lo que necesitaba señor y que tenga buen dia.:biggrin:

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    los duendes son seres que existieron. y lo siguen aciendo en la finca de ami abuelo hay demasigos casos de eso. y la gente si cre, inclusi ellos.... :glare:

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    si, me gustan mucho, se van a reir de mi pero creo en la mitologia de seres magicos, pues cuentan k viven bajo tierra, y la verdad nadie sabe quien o que vive debajo del suelo k pisamos... y no me refiero en el metro o en el sotano, sino abajo abajo...
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sarabareilles Ver Mensaje
    si, me gustan mucho, se van a reir de mi pero creo en la mitologia de seres magicos, pues cuentan k viven bajo tierra, y la verdad nadie sabe quien o que vive debajo del suelo k pisamos... y no me refiero en el metro o en el sotano, sino abajo abajo...
    Ah...se llaman mineros...Sara..
    No creo en los duendes, nunca he visto uno...me gustaría aunque no lo creo...bueno de escuincle creía en los de Santa...pero ya no...inche viejo panzón ya no me trae nada...tons pa¨ que?

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    15-mayo-2009
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    Bueh... de hecho mitológico, viene de MITO... entonces yo no le veo lo contradictorio al preguntar si existen o no ?

    Ok... pues yo no he visto nunca alguno, sin embargo si conozco gente que los ha visto y más que malo como algunos creen que son, me cuentan que son traviesos... y no... no se confunda... yo no soy un duende jeje
    Soy feliz todo el día y todo el mes

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    15-mayo-2009
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    jajaja, Mineros !!!! Chorizo Man... me hiciste reir mucho... bueh... también podrían ser topos no?
    Soy feliz todo el día y todo el mes

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andreatraviesa Ver Mensaje
    jajaja, Mineros !!!! Chorizo Man... me hiciste reir mucho... bueh... también podrían ser topos no?
    Si..si..topos, como no se me ocurrió antes...ya me metiste la duda...en que tipo de habitat dices que vives?..neeehh no creas nada..
    Los duendes existen, pero no todos podemos verlos, es cierto...



    Y ya me voy que Reyna se me frikea...sorry hay cosas que no puedo evitar..

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2008
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Si, es cierto que los duendes existen, y no es por decir nomàs, sino por que ellos existen de veras creanlo o nò, ellos existen y salen a divertir al màs ido vestidos con largos sacos que lee llega a las rodillas y sombreros grandes tambièn, bailan y se rien de los incrèdulos, salen al amanecer, todavia en plena penumbra, cuando todo se ve difuso y apenas con poca claridad............ y poco sueño........y poco deseo que sea ciero lo que se ve................y lo que puede suceder si es sueño nomàs............no ....... no se asusten.......dije nomàs lo que dije......en todos casos les deseo que pasen buenas noches.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2008
    Ubicación
    Quillota, Zona Central, Chile.Clima Mediterraneo, agricola y Turismo
    Mensajes
    333

    Predeterminado

    [U]Bueno esas cuestiones de los duendes ,su inicio es Europa , para justificar acciones humanas y las convirtieron en leyendas, para ocultar sus errores o causar miedo.[/U]

    Por Chile se comenta y cuenta :

    1.- Muchas personas dicen que ven duendes, siempre es un niño y se les aperce soloa las niñas, picaron y chistoso el duende.

    2.- Tambien se confunde, con los " amigos o imaginarios", que muchos niños describen y que solo ellos ven.Se presentan solo a niños solitarios o que no tienen hermanos.Esta situacion solo se presenta hasta cierta edad.

    3.- El la isla de Chiloe, hay un ser mitologico muy travieso llamado el " Trauco" su virtud mas relevante , es que deja a las niñas o mujeres embarazadas, si las miran o se cruzan en su camino. Muchas niñas se escaparon del castigo de los padres con esta disculpa. jajajaja.............

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •