Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 19 de 19

Tema: Ayuda para una regresion

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2008
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Quien sabe que es cierto, pero, el caso es muy interesante, tanto que invita a opinar aunque ligeramente sobre algo tan especial. La regresiòn planteada a vidas pasadas viene a ser algo que llegaron a persibir diversas personas, que al pasar por ciudades visitadas encontraron que yà conocieron antes aquellos sitios. Otros casos de personas que soñaron lugares que posteriormente visitaron dejanto atònitos a sus compañeros, al decir que aquello que soñaron se estaba haciendo realidad.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    15-octubre-2008
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    A mí eso me ha pasado muchas veces.. pero no sé si lo he soñado o que sé yo.. pero muchas veces siento que ya he pasado cierta situación.. & a los panas les digo 'siento q esto ya lo he pasado.. mira, te apuesto q va a pasar esto.. o tal va a decir lo otro..'' y efectivamente sucede..

    ¿Estoy loco?

    1
    Protégeme San Francisco de MC's
    ...
    1

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    03-abril-2009
    Ubicación
    Quillota
    Mensajes
    10

    Predeterminado Todo depende de como se acepte el Tema

    Muchas veces los resultados de las regresiones , se confunden con las premuniciones del futuro.

    De ser efectivo, muchas religiones se irian al cuerno, y demostraria que nunca nacen nuevos espiritus, sino que se repiten a traves del tiempo y la eternidad.

    Para otros, les da un tono de misterio, de sostificacion , de ir mejorando niveles o planos espirituales.Situaciones que los espiritistas les da una razon de su propia Filosofia.

    El riesgo se encuentra, que sea cual sea el resultado, la persona se comporta como un "ente dependiente " de estas situaciones , de su futuro y de su pasado.

    Es mejor ser uno mismo y desarrollarse como persona de acuerdo a tu propia Filosofia y a los intereres de tu familia.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2008
    Mensajes
    883

    Predeterminado

    Es parte de mi interes tener un cierto control de estos aspectos, soy de las personas que siempre se arriesgan pero a cambio se me ha entregado mucho.

    Claro que todo tiene un cierto nivel de riesgo pero si se nos dio el poder de explorarlo todo, creo que fue por algo "no es casualidad que estemos aqui".

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2008
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Eso de la regresión es un gran tema en cuanto puedas recordar y traer al presente algún pasado muy feliz que hubieses tenido luego de haber alcanzado o encontrado aquel entonces la paz espiritual en esta vida o en pasadas con algo de suerte después de investigar y experimentar,.

    Realmente interesante seria si fuese el mismo método el que usan los viajeros del tiempo, aquellos que sin que nos percatemos y sin tregua cambian el curso de la historia, a lo mejor salvándonos del insalvable destino de la humanidad, y retrasando nuestra autodestrucción.

    Así después de una regresión con ayuda de brujos, maestros o entendidos puedas aparecer por ejemplo:

    En Alemania en 1914 y convencer al Káiser que desarrollando y comercializando para todo el mundo las radioemisoras se haria mas rico y con menos riesgo que incluso ganado la gran guerra. Luego Hitler se destacaria en cualquier otra cosa.

    En Inglaterra en 1966 cuando el moderno Londres creado por el laborioso Wilson no salva al país de la crisis, y convencer que una terminal que opere mainframes con monitor, teclado y microprocesador (Ojo hablo de una computadora personal) no solo levantaría en unos cuantos años la economía inglesa a las nubes sino que adelantaría y aceleraría el desarrollo cibernético, quitándole el cartel a los EEUU, a Mac y Gates. Habría sustituido a muchos servicios ya en los 70s cuando la crisis del petróleo, y no habría sido necesario que sea tan extensa la guerra de exterminio “anticomunista” del Vietnam...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2008
    Mensajes
    883

    Predeterminado

    Te fuiste muy lejos tecnomilton... me conformo con recuperar informacion de mis antecesores.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2009
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    74

    Wink

    :confused1: La regresion es mujy delicada y se dice que solo un profecional con esperiencia es quien la puede practicar, es tan arriesgada que actualmente solo se utliza en situaciones extremas como perdida de memoria, trauma etc..

    Te añado un link con informacion

    http://www.geocities.com/sentirlavid..._Regresion.htm

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2008
    Mensajes
    883

    Predeterminado

    Te agradesco la informacion, encontre a una persona que sabe de esas cosas, es un buen amigo que estimo. Aunque las tecnicas no tienen mucho sentido, estan funcionando, hace unos dias logre regresar a la primaria fue tan impactante porque esa vez no estaba practicando, solo me fui a dormir y en el sueño comenze a andar en la escuela.

    Todo estaba increiblemente detallado, parecia que habia viajado al pasado. Por desgrasia para cuando me iva a dedicar a investigar, escuche a mi corazon que latia muy rapido, no se si era real, pero desidi no arriesgarme y mejor sali de la regresion que tanto me costo obtener. Ojala y tenga mas suerte para la proxima.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    10-mayo-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    pues para poder hacer una regrecion tienes que ser hipnotizado para poder entrar a tu subconciente y poder entrar a tus vida o vidar pasadas dependiendo que quieras recordar te dejo mi msn para que te explique del tema [email protected] cuidate

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •