Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 13 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 123

Tema: Adolfo Hitler sigue con vidA???

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2008
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Cita Iniciado por inikit Ver Mensaje
    Ahora el bofo Hitler está mas vivo que núnca.
    Más vivo que algunos... saludos.
    http://img504.imageshack.us/img504/7...a2copiahl0.gif

    Hoy estoy RARA y no sé bien por qué.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2007
    Mensajes
    2.099

    Predeterminado

    Sera o no sera en lo personal no creo

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Si, igual de vivo que Fidel Castro!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    22-diciembre-2008
    Ubicación
    en la montaña paos
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    segun yo see se suicido ase muxoo ...y si no..pss como kiera ya se a deaber muerto hace cuantos años fue eso pff... benedicto 16 ..era un poko mas joven k el y ya es todo un vejestorio aora imaginate a hitler
    ojala y se este pudriendo en el infierno el perroo ..y ese ratzinger tambien se pudra aiii ...jaja xD

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2007
    Mensajes
    2.099

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kchak79 Ver Mensaje
    German tiene en algo razón yo ya no creo que siga viviendo pero de que vivio más tiempo de los que no dice la historía es así y para hacerlo más fácil pongan en google hitler en la argentina o solo pongan Abel Basti y se sorprenderán de lo que leen por ahi....
    saludos

    Ya leei sobre eso y es mas posible que se halla escapado para argentina.A que viva o que sea el diablo

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    Cita Iniciado por German Josue Ver Mensaje

    Ya leei sobre eso y es mas posible que se halla escapado para argentina.A que viva o que sea el diablo

    ya lo ves las pruebas son mucho más seguras que lo que nos dice la historia de que se suicido y todo eso.... pero decime si sus subalternos se pasaban comiendo carne de santa fe y tomando mate con yerba gusto a naranja te parece que el es tan boludo y va a decir me mato????
    Bahhhh......

    vivimos en un mundo lleno de incógnitas donde nos quieren hacer creer cosas que no son ciertas y que jamás lo vamos a saber que sucedió en verdad.
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2008
    Mensajes
    916

    Predeterminado

    Te apoyo German, ese Hitler era el mismisimo satanas, hay algunas fotos donde se le alcanzan a ver los cuernitos.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2007
    Mensajes
    2.099

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kchak79 Ver Mensaje
    ya lo ves las pruebas son mucho más seguras que lo que nos dice la historia de que se suicido y todo eso.... pero decime si sus subalternos se pasaban comiendo carne de santa fe y tomando mate con yerba gusto a naranja te parece que el es tan boludo y va a decir me mato????
    Bahhhh......

    vivimos en un mundo lleno de incógnitas donde nos quieren hacer creer cosas que no son ciertas y que jamás lo vamos a saber que sucedió en verdad.

    Como Creemos que el se va adar un tiro ajajajaka deseguro va adesir eso verdad que se va querer suicidar patrañas no ..

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2008
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    cuentan de todo, que Hitler vive y muy feliz en una villa perdida del amazonas, dicen que allá tiene todo lo que humanamente desea tener cualquiera, que visita Rio de Janeiro, San Pablo, ciudades muy populosas del Brasil, sin que nadie lo note, cuentos que podemos pensar que son reales y también que no lo son.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2007
    Mensajes
    2.099

    Predeterminado

    ajajakasjkajsak ahora esta viviendo en Brazil esta larga la historia de hitler Que habra sucedido encerio?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •