Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 45

Tema: Viaje Astral

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    11-octubre-2008
    Ubicación
    Guanajuato capital
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    vaya.. que tema mas interesante.. dado que de manera parecida a varios usuarios, he estado cerca (sin desearlo) de una experiencia de este tipo, o al menos creo que se trata de eso, dado que cuando duermo (aparentemente) siento como mi alma.. o nose lo que sea.. mi escencia o algo similar de mi, trata de desprenderse y me veo en poco segundos a mi mismo durmiendo en la cama, con los ojos cerrados y al parecer tranquilo, pero nose.. me invade un miedo atronador y hace que rompa los "hillos" que al parecer me jalan y vuelva a mi cuerpo...

    Es algo nose.. molesto y atemorizante a la vz.. xq molesto? por que son varias veces ya las que me ha ocurrido esto.. y aveces estoy tan cansado que lo unico que quiero es dormir.. y eso definitivamente me hace enloquecer.. ademas de que viene un efecto secundario a esto: el no poder mover nada de mi cuerpo... es realmente desesperante!!! no puedo mover nada de mi cuerpo cuando logro regresar a el!!!
    y siento que tengo los ojos abierto y veo las cosas.. pero algo dentro de mi me dice que los tengo aun cerrados... y todos los sonidos que capto son como cuando vosotros estais bajo el agua... asi se escuchan... lejanos y con algo de interferencia acuosa... se que suena raro.. pero en vdd! me ha pasado!!!

    Finalmente al poco tiempo recobro la movilidad... y un cansancio me llena de nuevo.. haciendome que me quede dormido de nueva cuenta..
    En veces me ha pasado dos o hasta tres veces en una sola sesion!
    Lo que me pregunto es por que ese miedo de no querer despegarme de mi cuerpo??? algunos confiesan que es una experiencia increible... pero nose.. algo me hace temer de sobre manera..
    alguien que comparta lo mismo???
    "La Belleza del ser radica en el eterno sufrir de su carne y espiritu"

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2008
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Creo que tal vez sufriste un ataque de epilepsia y estuviste a punto de morir.

    Investiga más, y hazte ver por un médico.

    Saludos.
    http://img504.imageshack.us/img504/7...a2copiahl0.gif

    Hoy estoy RARA y no sé bien por qué.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    11-diciembre-2008
    Mensajes
    5

    Smile viaje astral

    dicen que es cuando estas dormido en un sueño profundo t sientes que te caes en un pozo sin fondo y es que tu alma se sale a vagar y cuando regresa tu cuerpo brinca (yo espero que de gusto) o al menos eso me han comentado.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2008
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    bueno, lo que dices ocurre luego de haber efectuado algunos ejercicios de concentración y relajación total, no es de extrañar que el subconciente se impresio9ne de tal manera que tales ejercicios impriman en el espiritu o en la mente, efectos particulares, impredecibles, que nos llevan a efectuar de dormidos sueños profundos de ilusiones y realidades inventadas por el superyó. No es extraño y tambié comparto con el viaje astral que has tenido y si puedes efectuar el desdoblaminento de tu persona llegaras a una situación fantástica, anímate y descubrirás el sueño de situaciones infinitamente inimaginables.
    saludos.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2008
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    ¿Viaje astral?... una vez con LSD

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    11-diciembre-2008
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sr. Machete Ver Mensaje
    ¿Viaje astral?... una vez con LSD
    ¿Y te dio buen rollo o se te quitaron las ganas de repetir?

    Desde luego que las drogas psicodélicas catalizan en cierto modo la proyección del astral, aunque lastran la experiencia impregnándola con tintes que, por natural que sea el principio activo usado, la derivan hacia sus propios derroteros, reduciendo el margen de maniobra del elemento consciente no solo para dirigir la experiencia, también para su propia percepción respecto a lo que podría resultar sin las "gafas" con que la droga está distorsionando los sentidos clásicos y otros más internos, que se agudizan bajo sus efectos.

    Infinidad de casos existen similares a los que narran otros compañeros en el hilo. Verse y sentirse fuera, en algunas ocasiones imprevisibles y como experiencia inesperada.

    También esa inmovilidad, no diré ya al regresar, sino al "conseguir regresar" al cuerpo. ¿Parece que hasta no consigues moverlo la angustia no cesa porque algo falta para "resucitar" de la experiencia?

    Es importante no tener miedo.

    Pero es más fácil decirlo que hacerlo

    Cuando se aprende algo nuevo puede llegarse a ello de dos formas. Con la mente y con el alma. Ambas deben concurrir. Salvo experiencias traumáticas, lo habitual pasa por un entendimiento intelectual primero, en el que asumes conceptos y entiendes con la mente aclimatada al sistema que hemos mamado en esta sociedad occidental. Es una experiencia intelectual, con frecuencia puede venir acompañada de otro tipo de percepciones que te llevan hacia ella, latidos de tu interior, misterios del subconsciente

    Pero no basta con entender algo con la cabeza para aprenderlo bien. Se necesita también otra comprensión, "con el corazón", asumiéndolo en tu interior, incorporándolo al ser.

    Es difícil entender que es el viaje astral cuando se tienen dudas o perjuicios respecto de la existencia del alma, que la muerte no existe y que somos eternos.

    Si no se tiene clara esta premisa, en el primer estadío de la comprensión a que antes me refería, solo a nivel intelectual, pero clara, es difícil avanzar hacia la segunda fase de la comprensión tanto en ese como otros fenómenos.

    Quien tenga prejuicios al respecto es muy libre de aproximarse al problema como le plazca, pero quizás busque refugio con más propensión en la proximidad de los servicios sanitarios, o algún tipo de actividad que elcipse con sus sombras, o apague, el "delirio".

    No seré tan estúpido como para quitar la razón a quienes polaricen toda la explicación de esta materia en alteraciones psicosomáticas, y darla a los creyentes en un "más allá", como si ya viniera ya de éste y me conociera lo que hay al otro lado. Nada de eso. Ambas opciones pueden ser erróneas.

    Pudiera ser que el viajero del astral en realidad solo sufra esquizofrenia ¿no?

    Es un ejercicio de autoconvencimiento interno al que se llega a veces por el raciocinio, otras impulsado éste por el ambiente de desarrollo de la persona, y ¿como no?, por emanaciones de nuestro subconsciente.... ¡forjado a través de eones encarnando! .... o víctima inocente de una sociedad injusta; igual me da a los efectos. Solo deseo testimoniar como con frecuencia "algo" dentro nos impulsa e incardina el rumbo en este tipo de decisiones.

    Bien, haga cada cual ese ejercicio consigo mismo, si le place.

    Me dirijo ahora sobre todo a los que andan en regiones fronterizas, dudando si todo el cuento del más allá será solamente historias para niños o relamente hay algo. Solo indicar, si se admite expresar mi humilde opinión: ¡avanti!, ¡el tema tiene recorrido!.

    Pero sin prisa, sin forzar, siguiendo el corazón que nos guía, sintiendo bien vas por buen camino; si late más atípico, al loro.

    Debe ser todo natural, ir cayendo por su propio peso.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2008
    Ubicación
    Quillota, Zona Central, Chile.Clima Mediterraneo, agricola y Turismo
    Mensajes
    333

    Predeterminado

    Veamos ahora la parte Medica :

    Por algunas enfermedades, neurologicas o por recomendaciones del Psiquiatra, a los pacientes se les sometia a un Tratamiento de Insulina, con un resultado de " Comas Artificiales ".

    Las sensaciones de viaje Astral son las mismas que sentian y veian estos pacientes en el estado artificial." Veian su camilla, su cuerpo amarrado, la sala y todo lo demas de las luces. Luego se volvian a la normalidad, cuando aplicaban Suero.
    Ahora este " tratamiento de la Inquisicion " esta probido por ley y en su tiempo fue condenado por Medicos mas actualizados.

    Ya que , con el tiempo algunos pacientes " entraban en trance, " en cualquier parte. Algunas veces les duraba mas de un año.La orden Medica era que todos lo que recibieron estos " tratamientos Medicos, debiaran siempre dulces

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    11-diciembre-2008
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luis hernandez gomez Ver Mensaje
    Veamos ahora la parte Medica :

    Por algunas enfermedades, neurologicas o por recomendaciones del Psiquiatra, a los pacientes se les sometia a un Tratamiento de Insulina, con un resultado de " Comas Artificiales ".

    Las sensaciones de viaje Astral son las mismas que sentian y veian estos pacientes en el estado artificial." Veian su camilla, su cuerpo amarrado, la sala y todo lo demas de las luces. Luego se volvian a la normalidad, cuando aplicaban Suero.
    Ahora este " tratamiento de la Inquisicion " esta probido por ley y en su tiempo fue condenado por Medicos mas actualizados.

    Ya que , con el tiempo algunos pacientes " entraban en trance, " en cualquier parte. Algunas veces les duraba mas de un año.La orden Medica era que todos lo que recibieron estos " tratamientos Medicos, debiaran siempre dulces
    Claro, ¿que otros síntomas percibir?.

    La experiencia es la misma se acceda de un modo consciente y voluntario; sea una proyección espontánea; trátes de un sueño "lúcido"; o sea inducida por los médicos.

    En todos los casos es lo mismo, nuestro cuerpo astral, más sutil y alojado normalmente dentro del físico, se separa de éste.

    Así que no hay nada de extraño en que los sujetos que tuvieron la experiencia narren una vivencia muy similar en todos los casos.

    Más bien, si alguna conclusión hubiésemos de extraer al respecto, diríase que aporta un empujón a la idea de que existe un trasfondo objetivo detrás, algo con entidad propia, que persiste independientemente al modo en que se produce el acceso, pues aunque éste varíe, se manifiesta idéntico.

    Nos sucede todas las noches mientras dormimos, viajamos al astral constantemente en nuestros sueños, la cuestión es que no es una proyección consciente, y por otro lado los recuerdos de los sueños suelen deformarse por la racionalización de los mismos que hace nuestra mente consciente.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2008
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    bien, un viaje astral es posible realizar a travez la iniciativa y mucha voluntad de ejercitar la relajaciòn total de uno mismo y llegar a un estado de vigilia, estos ejercicios producen una sensaciòn de dominio de la mente, y en este estado se puede llegar a estados de ingravides y viaje mental.
    saludos, que te sientas bièn, y contesta a estas lineas.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2008
    Ubicación
    Quillota, Zona Central, Chile.Clima Mediterraneo, agricola y Turismo
    Mensajes
    333

    Predeterminado

    El consejo de melita, no hay que "echarlo al bolsillo" esta indicando una posbilidad que se tiene que verificar, por el lado medico.

    - Muchas personas sufren ataques epilepticos nocturnos, sin saberlo, otros sus continuas jaquecas, otros van caminando y en un lapsus de tiempo se quedan parados. ¿?

    Existen Epilepsias en " mal menor ", que les afecto el sol, el movimiento de ventanas o quedar con mirada fija en el televisor encendido


    Exsiten multiples formas de Epilepsias, algunos niños que se orinan de noche, no es que se "pasen mucho", sino que son efectos de lo expuesto.

    Los misticos, espirituales, similares aplican el sistema de un relajo espiritual y fisico que tienen los mismos efectos de un desblodamiento y los expuestos en este foro.
    Lo hacen para buscar sus propias respuestas del alma y un descanso al cuerpo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •