Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: ???????

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2007
    Ubicación
    san antonio texas
    Mensajes
    11

    Predeterminado ???????

    Alguien Tiene Una Buena Historia De Terror Ke Contar?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    CUANDO ERA NIÑO UNA VEZ A MI ABUELA LE ESCONDI EL ESTANQUE DE OXIGENO.

    Y HASTA EL DIA DE HOY ME SIGUEN RETANDO MIS PARIENTES.

    Y MI ABUELA TODAS LAS NOCHES ME VIENE A VER DESDE LA ULTRATUMBA.

    JAJAJA POBRE ABUELA.

    ESO SI QUE ES DE TERROR

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2007
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Sí, precisamente, me acabo de topar con una maldita bruja desquicida en este foro... No, no es broma... Es alguien que si, haces lo que a ella no le parece, te maldice de por vida... te dice que eres un tal por cual, etc... tan sólo el hecho de leerla, me provocó escalofríos... brr... ¡qué miedo!... ¡Dios todopoderoso, líbrame de todo mal, sobre todo, de esa maldita bruja!... ¡Cruz, cruz, ajos, cebolla, agua bendita y balas de plata! XD... ¡Fue horrible, fue horrible!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Hey ya Diácono ya parale hombre !!!! empiezas a comportarte como un troll de internet y de verdad que aqui en los foros, ese tipo de comportamiento es de evitarlo. Cada quien es libre de expresar sus pensamientos, sus ideas y sus sentimientos pero de la manera adecuada y respetuosa. Vos estas llegando al irrespeto pero es de comprender que reacciones de esa manera pues se nota que estas enojado pero ya calmate chavo.
    No creo yo que tengas una mente infantil para dar rienda suelta a ese tipo de juegos de troll asi que demostra tu madurez y lleva la fiesta en paz OK.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diácono Ver Mensaje
    Sí, precisamente, me acabo de topar con una maldita bruja desquicida en este foro... No, no es broma... Es alguien que si, haces lo que a ella no le parece, te maldice de por vida... te dice que eres un tal por cual, etc... tan sólo el hecho de leerla, me provocó escalofríos... brr... ¡qué miedo!... ¡Dios todopoderoso, líbrame de todo mal, sobre todo, de esa maldita bruja!... ¡Cruz, cruz, ajos, cebolla, agua bendita y balas de plata! XD... ¡Fue horrible, fue horrible!
    Off off offtopic.
    Yo no dejo por los suelos a quien no lo merezca..

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •